acepto

611 26 1
                                    

Me podrías soltar ??

Que apoco sigues con el Chino ?

No se quien eres pero si Rodrigo es mi novio

No pos si el Chino agarra buenas viejas ...

Porque dices eso??

A pos ahorita que llegue estaba bien acompañado por la Sara aya en el jardin... Que cosas tu entras y el ya se esta divirtiendo ...pero si quieres le pagamos igual no cress?

Deje hablando sólo a Julián ....si era el otra vez molestando ...

Salí para buscar a Rodrigo y efectivamente esta con Sara ....me dolia el estómago de verlo con ella pero yo tengo que ser más inteligente .. .

Amor estas ocupado ??

No mija ....estoba aclarando unas cosas con Sara pero ya termine .....

La fiesta estaba de maravilla ...Rodrigo y yo bailamos toda la noche ..

Mija sabe que la quiero un chingo

Lo se Amor yo también te amo muchísimo

Alina tu estas dispuesta a estar conmigo en las buenas y en las malas ...?

Claro que si yo siempre te apoyaré ..

Rodrigo
En la tarde que estuve con Alina pensé que ya era mucho tiempo para seguir siendo novios creo que ya es tiempo de ser algo más ...

Bueno padrino nosotros nos retiramos ..

Bueno ahijado haber que día me trae a la niña para conocerla ...señorita fue un placer conocerla

Gracias igualmente ...

Claro padrino en estos días traigo a Lina para que la conozca ...

De regreso a la casa note a Rodrigo raro ...

Amor pasa algo te siento tenso ...?

No mija no pasa nada son cosas del trabajo ...

Al llegar a la casa fui al cuarto de Lina a verla y estaba dormida Rodrigo me acompañó y después dijo que se adelantaba al cuarto ...le di un beso a Lina y camine para el cuarto cuando entre no podía creer lo que mis ojos estaban viendo ...

Rodrigo
Bueno plebe no se si le guste pero esta chingadera me trajo pensando todo el día ....

Estaba una pequeña mesa para dos personas el piso lleno de petalos de rosas y velas Rojas ...en la mesa estaba una botella de vino ..Rodrigo sirvió dos copas y brindamos

Rodrigo
Espero que la sorpresa le guste ...porque esta noche pienso pedirle que sea mi esposa ...

Brindó por ti Alina por mi hija y por lo feliz que soy de tenerlas a mi lado ...

Brindó por el destino que te puso en mi camino Rodrigo ...

Rodrigo saco una cajita de su pantalón ...

Alina se que no soy el mejor hombre no el que tu mereces pero me atrevo a pedirte esto porque te amo un chingo y porque no quiero seguir siendo novios si ya tenemos a nuetra hija ...quiero que seas la mujer que mire cada depertar y la que me espere cuando regrese de trabajar la que esta a mi lado cuando este herido y la que me ame siempre

Alina te quieres casas conmigo ?

Para mi eres el mejor y el hombre que amo ....a mi no me importan tus lujos ni tu poder. ..a mi me importas tu Rodrigo ...el Rodrigo del que me enamoré y que apesar de tener poder y dinero tu sigues siendo el mismo que me invitaba a caminar al parque que me visitaba afuera de la casa de mi abuela ....el Rodrigo que se moría de los nervios cuando me pidió que fuese su novia te amoo Rodrigo ....

Entonces que dice mija ???

Siii acepto ...

Brindamos. ...y pasamos una noche linda ....

Amo despertar y que Rodrigo me abraze es como sentirme protegida mientras duermo .....el es sobreprotector conmigo y con Lina todas las mañana visitó a mi abuela o ella nos visita a nosotras ...

Buenos días amor ...buen día futura esposa mía ....Te amo mija

Rodrigo
Despertar con Alina entre mis brazos es especial ....y que llegue mi muñeca para acompañarnos es lo mejor me siento el hombre más afortunado de tener a mis dos mujeres conmigo ....
Mija en un mes tengo un viaje de negocios a Colombia y me quedaré aya unas dos semana ..

Alina
No porque te vas tanto tiempo nunca nos dejas ...

Es mi trabajo pero prometo que regresando are lo posible por estar la mayor parte del tiempo con ustedes

Alguien toca la puerta ...
Quien ??
Patrón tenemos problemas ??

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora