Alina
Yo no iba a estar gritando como ella así que regrese y fui y le dije casi en su cara a la maldita esa que no me dejaba de gritar ..mira tonta no es que quiera verte simplemente como no escuchar tu risa si es igual a la de un cotorro y lo segundo que si te tengo envidia o no he visto a nadie tan linda? te informó que todas las mañana me veo en el espejo y claro que miro a alguien muchísimo más linda que tu y por último me llamaste gorda verdad pues te informó que no me incómoda que me llames así yo me siento bien con mi cuerpo o será que no necesito estar en los huesos porque los huesos sólo le gustan a los perros ...ahora bien compermiso "linda"
Rodrigo
Estábamos en la esquina del parque cuando se acercaron unas amigas de mi acompañante ...la verdad se miraban unas mujeres de no mui buenos modales y su risa de verdad que esa horrible ...escuche que una de ellas estaba peleando con alguien más ..no sabía de quien se trataba hasta que esa hermosa mujer regreso y la puso en su lugar ..
Alina
Retome mi camino para la plaza cuando escucho que alguien grita mi nombre..cuando mire quien era mi corazón se aceleró y me puse mui nervisa
Rodrigo
Mire que era Alina y no dude en bajarme de la troka para ir con ella la llame por su nombre...cuando volteo se miraba tan linda con su cabello recojido por complete y esa ropa que llevaba le quedaba a la perfección ...hola como estas Alina
Mujeres
Chino te vas a ir con esa fresa y vas a dejar sola a mi amiga te aseguró que esa niña no te dará nada comparado a lo que mi amiga te dará ..
Alina
Esas palabras me dolieron y es que esas mujeres tienen razón como puedo pensar que Rodrigo prefiera mi compañía a la de ellas ...Hola Rodrigo bien gracias y es mejor que regreses con tus amigas veo que alguna de ellas te tiene un bien regalo..estaba molesta y mucho no se si son celos aunque soy una tonta como puedo sentir celos por un chavo que apenas y conosco..pero claro que eso no se lo diré a el sólo sonreí .
Rodrigo
Que tonta eres mayra como cres que las prefiero a ustedes que estar platicando con Alina que no ves que entre ustedes no ay comparación ..
Compa valla para el rancho yo le llamó para que venga por mi .
Alina
Si estaba nerviosa cuando lo vi con eso que dijo el casi se me sale el corazón ..Hola Rodrigo estaba por ir a la plaza gustar ir con migo
Rodrigo
Con una condición ..
Alina
Cual ?
Rodrigo
Que me dejes acompañarte toda la tarde y me dejes llevarte a tu casa .
Alina
Claro encantada ...no por dios no dije eso ..creo que me puse roja como un tomate ..
Rodrigo
Que linda te ves cuando te sonrojas pero vamos para la plaza ahí podremos pláticas más cómodos
Alina
Claro vamos.. al llegar a la plaza nos sentamos y como era de esperarce el empezó a preguntar cosas de mi vida ..y yo se las conté el me daba esa confianza que poca gente me da ..
Rodrigo
Sabe morra apenas y la conozco pero hoy miro que esta triste porque ..
Alina
Hoy era mi graduación y no pude ir ..
Rodrigo
Y donde era yo te llevó
Alina
No como cres es algo lejos de aquí yo soy de texas sólo vengo a pasar un tiempo con mi abuela y después regresar a texas
Rodrigo
Se pienza ir ...no la dejare esta niña me gusta y provoca cosas en mi que ninguna mujer porboco nunca ...y porque no fuiste a tu graduacion es por los golpes que tienes en la cara y en los brazos
Alina
No esos golpes me los ocasionó un accidente de carro que tube con unas amigas
Rodrigo
Valla que eres mala para mentir Alina tal ves tu abuela te crea eso pero yo no ...porque no me pláticas de tu vida o mejor dicho empezamos por conocernos..
Alina
Pues mira mi historia no es mui larga pero te la contaré ..me llamó Alina Escobedo tengo 18 años casi 19 en cuatro días los cumplo soy de texas vivo con mi mama y mi padrastro ya que mi Papa falleció ya termine la prepa y soy hija única la verdad deje texas porque estos golpes me los dio mi padrastro y pues es todo lo que tengo que contarte ..
Rodrigo
Así que tu padrastro te golpeó mira que infeliz si quieres lo busco y le doy su merecido ...
Alina
No como cres el esta mui lejos y no podrías ir
Rodrigo
Bueno pues te contaré me llamó Rodrigo arechiga y la mayoría me dicen chino tengo 24 años los cumpli hace unos días yo ya termine la prepa y como no me gustan las mentiras te diré estoy involucrado en el narco...se que a una niña tan linda como tu eso no la puede gustar pero es mejor decir la verdad no cres
Alina
Narco será que el es un narco ...
Eso no tiene nada que ver el me cae mui bien y aparte me gusta mucho hasta puedo decir que es amor a primera vista ...estaba por contestarle cuando llegó mi abuela