Tu decides ella o yo
Tu te lo busacaste Sara así que nimodo agarra tus cosas y vete te lo dije claro que para mi primero es mi familia así que vete
Sara
Si me voy pero tenlo por seguro Alina que te vas acordar de mi pronto nos veremos las caras infeliz esto no se queda así ..Cuando quieras zorra lo bueno es que te deje claro quien es quien aquí ahora largo que me pones de malas ver tu cara de estúpida ...
Rodrigo
Que fue eso mija pobre morra le diste duro ...Y que querías que la dejará que siguiera colgando de tu cuello porque si te molesto le digo que se quede y me largo yo..
No nada de eso así me gustas brava y corajuda ...deja me baño o me quieres acompañar ...
Porque no.... anda y ahorita te alcanzó ...entre al baño y Rodrigo estaba esperándome entre a la jacuzzi con el ...
Sabes cuantas ganas tenía de estar así contigo ...desde que me fui a Jalisco nunca deje de pensar en ti te quiero un chingo Alina no sabes cuanto tu y Lina son mi razón de ser.. promete que pase lo que pase siempre vas a estar conmigo...Te lo prometo amor ...Rodrigo por lo que veo las cosas cambiaron ..ahora eres jefe y tu casa es hermosa .
No es mi casa es nuestra casa tuya de Lina y mia entiendes eso ...
La noche paso y puedo decir que fue uno de los mejores momentos en mi vida ...sentirlo mío de nuevo sentir sus labios,sus manos y sentirlo a el fue maravilloso ...
Alina despierta ...que paso ?? Me tengo que ir regreso en la tarde.. afuera esta mi gente pideles que te lleven a donde quieras te quiero ...
Cuidate mucho Te quieroDespués de desayunar le dije a uno de los muchachos que nos llevará al aeropuerto ya que Laura regresaba a texas ...
Gracias Laura cuidate y en unos días nos vemos aya ..tengo que ir arreglar las cosas ya que pienso quedarme a vivir aquí ...
Laura se fue y Lina lloro por ella...fuimos a visitar a mi abuela ..Abuela como estas ...
Doña rosa
Bien mi niña donde esta Lina ?Esta en la Fonda con Mary hoy se fue Laura y ella esta triste...
Y tu Alina Que piensas hacer ?
Me voy a quedar a vivir con Rodrigo el me lo pidió y eso es lo que quiero hacer ..
Regrese a la casa ya eran como las 7 y Rodrigo aún no regresaba ...
Buenas tardes señora mi nombre es Carmen soy la encargada de la limpieza y de la comida gusta que le sirva la cena ...Gracias pero cena en casa de mi abuela y por favor no me digas señora soy Alina ...No señora como cree usted es la señora de la casa ...Esta bien Llámame como quieras ..
Mire que Lina volteo a ver la entrada y corrió ...que pasa Lina ....ayo mamá ayo ...un caballo?? donde ??
Rodrigo
Todo el día estuve fuera de casa por cosas del trabajo ...cuando regrese le lleve un regalo a Lina la compre un pony para ella Alina me dijo que le gustan los caballos así que espero y no le tenga miedo ...cuando llegue me quede en la puerta con el pony mire a Lina al verlo se puso feliz corrió para la entrada pensé que quería agarrar al caballo pero no lo que hizo me dejó sorprendido ...Lina corrió a la entrada y abrazo a Rodrigo ...Hola papi dijo con sus palabras apenas entendibles Rodrigo la cargo y le dio un beso ...Hola pequeña mira papi te trajo un regalo ...ech miyo...si es tuyo ..
Hola amor como te fue ...
Bien estuve en casa de mi abuela y fuimos al aeropuerto a dejar a Laura ella regreso a texas ...en unos días tengo que irme yoo...Rodrigo
Que?? no tu no te vas ...dijiste que te quedabas conmigo ..Sólo voy unos días Y regreso ..
Pero vas a regresar ..?
Claro que si Rodrigo voy a regresar te quiero y no quiero estar lejos de ti otra vez ....voy a darle un baño a Lina para que se duerma ...Voy a estar en el despacho ahorita te alcanzó
Cuando Lina estaba ya dormida en su cuna entró Rodrigo ...es igualita a ti
Pero es hermosa como tu Alina y tiene tu sonrisa ..
Vamos a descansar ...entramos al cuarto Rodrigo me jala del brazo y me besa el beso empezó tierno y fue subiendo la intensidad ..enrrede mis piernas en su cintura y el me pega en la pared otra noche más con el otra gran noche ....
Buenos días hermosa ...
Buenos días amor .... Ya te vas ??
No te espero para desyunar ...Me bañe y baja las escaleras con Lina en brazos ....buenos días Carmen donde esta Rodrigo ...
Esta en el jardín ..alguien lo llamó ...
Salí y Rodrigo estaba hablando por teléfono ..
Te dije que no me llames ...yo te voy a llamar cuando tenga tiempo ..entiende ella es mi mujer la madre de mi hija que querías que te eligiera a ti ...Claro que la elijo a ella ya Sara cuando tenga tiempo te busco ...si me gustaba estar contigo pero ella es la madre de mi hija esta bien más tarde te llamó ...Claro que no sabes que sólo la pasamos bien y nada más ....
Sara
Llame a Rodrigo quiero que me explique porque prefirió a esa estúpida .... Me dijo que es la madre de su hija que después me llama y que le gustaba estar conmigo pero ciento que sólo lo dice para que deje de llamar ...le pregunta si me quiere pero dice que sólo la pasamos bien y nadamas ...no pienso dejar que esa me lo quieteAlina
Escuche todo lo que el decía y mi alma se partió en mil pedasos ...pero si esa mujer quiere pelear adelante peleare por lo que quiero porque amo a Rodrigo y no dejare que nadie se meta en mi relación ...Sólo que el decida lo contrario ...Papi
Rodrigo voltio y colgó su teléfono ...