Porque preguntas eso ?
Lo pensé cuando te escuche hablar con el ..te mirabas feliz
No fue mi novio ...no me gusta mentir ni contar verdades a medias así que te lo voy a decir ...pero no quiero pelear por favor
David es un compañero de escuela pero como yo no gradué entonces no no volvimos a ver hasta la boda de Vanesa ...yo estaba embarazada de Lina ...platicamos y el me confesó que estaba enamorado de mi ...y que si Lina no tenía papá el podría serlo ...el es marino de los Estados Unidos ...yo la dije que Lina si tenía papá sólo que yo no la conté del embarazo y fue todo ..me dio gusto su llamada porque es un buen amigo eso es todo ..
Nada pendejo el bato quería ser el papá de mi hija ....quiero que le digas que no te vuelva a llamar ...
Rodrigo No puedes proibirme tener amigos ...
Entiende como quieres que me sienta si te llama ese cabron y tu feliz de la vida la contestas y parte la dices estoy con el papá de mi hija ....porque no le dices tengo novio ...
Rodrigo estas celoso ??.
Yo que chingados se....lo único es que no quiere que ese cabron te llame ...
No podía creer Rodrigo estaba celoso ..fui y lo abraze ...sabes que te quiero y si el me interesará le hubiera dicho que si a su propuesta no cres ...
Meses después ...
Aún sigo en sinaloa mi abuela esta mejor ...Lina cada día crese más y es más pagada a su Papa ...Rodrigo en estos meses se supo ganar su cariño ...
Entre Rodrigo y yo las cosas van bien hemos tenido peleas como todas las parejas pero nada grave ....cada día lo quiero más el es un buen padre ...Rodrigo
Que ases mija ...Aquí viendo a Lina que no se baja de ese caballo ....y ahora no vas a salir ...
No hoy me pienso quedar todo el día con mis reinas ....quieres ir a la alberca un rato .....
Si deja voy a ponerme el bikini y también alistó a Lina ....
Si quieres deja a Lina en su caballo Carmen la cuida y los muchachos ...
Subí al cuarto ....y escuche ruidos en el estudio de Rodrigo ....No puse más atención y me cambie baje con Rodrigo que me estaba esperando ...
Mija que chula se ve con ese bikini ...
Rodrigo alguien esta en el estudio ...
No porque ...
Escuche ruido ...tal vez sean las muchachas del servicio no cress
Talves ...
Nadamos un rato ...Rodrigo no me solto para nada ....
Mija en la tarde mi padrino tiene una fiesta quieres ir conmigo
Enserio ?? Siempre vas sólo ...que por seguridad de Lina y mia ..
Bueno pero hoy quiero que vallas conmigo ya es tiempo que mi padrino y sus hijos te conozcan ...
Esta bien pero prefiero dejar a Lina ...no creo que sea un lugar para ella ...
Esta bien ...entonces vamos a cambiarnos y a comer para que te pongas más chula ...
Lina estaba con Carmen en la cocina cuando entramos ....
Lina que estas haciendo ...??
Jugando mami...
Pero como vas a estar jugando con la harina ...mira como estas ...
Rodrigo
Escuche que Alina hablaba con Lina en la cocina ....
Entre para ver que pasaba y mire a Lina llena de arina desde la cabeza hasta los pies ...
Muñeca de Papa que linda te vez ..agarre a Lina y me embarro de harina ....ella sonrió ...quieres jugar eee ...empeze a jugar con Lina y terminamos los dos llenos de harina junto con Carmen y AlinaAlina
Si dejarán de ser padre e hija ..Lina
Papi quero uto utoRodrigo
Yo te quiero más mi muñeca hermosaAlina
Rodrigo es el mejor padre tal vez su trabajo no es el mejor pero el ama a Lina y ella lo ama a el ...
Bueno voy a bañar a Lina y me baño yo para irnos Rodrigo ..Carmen
No señora vallase a bañar usted yo me encargo de la niña ..Gracias Carmen
Me bañe y empese a cambiarme Al salir Rodrigo Ya me estaba esperando en la sala ...
Que chula plebe ...vámonos ...
Llegando ala fiesta Rodrigo me llevó a saludar a su padrino ...
Buenas noches padrino ...
Pero ahijado que bien acompañado viene quien es la plebe ...
Es mi mujer padrino ya tenemos un tiempo viviendo juntos y ella es la mamá de mi hija ...
Mira muchacho que bien guardado te lo tenías ....Escuche unos rumores que estabas bien enamorado de una plebita pero no creía ...y no trajiste a tu hija ...
No padrino la niña no vino ..
Pues mucho gusto señorita ...
Fuimos a una mesa y no podían faltar las zorritas ofrecidas con Rodrigo ...
Voy al baño Rodrigo ahorita regreso ...
Al salir del baño estaba un muchacho parado ...Hola plebe ...Apoco no me recuerda
Si lo recordaba pero me ise la que no sabía quien era ....
Disculpe pero no se quien es usted con su permiso ...A no morrita no me va a dejar así nadamas