El día en que Rodrigo tiene que irse llegó y no me gusta mucho la idea pero es su trabajo y tiene que irse ...
Mija me tengo que ir si en dos días no llamó quiero que te vallas a texas o a California a donde tu quieras pero vete con la niña ...Alina con el dinero que tienes en el Banco puedes vivir tu y mis hijos .....te amo un chingos mija y ahora me arrepiento de estar en este trabajo me arrepiento de pedirte que fueras mi novia tu no mereces esta vida ...
Jamás vuelvas a decir eso yo te amo y si volviera a nacer te escogería a ti nuevamente como mi hombre y el padre de mis hijos ...
Rodrigo se fue y ya pasaron dos días si el no llama para el amanecer me tengo que ir ...
Abuela nos tenemos que ir ..
A donde Alina ??
Para California
Para California ? Que vas a hacer ?
Rodrigo dejó una casa a nombre de Lina y me dijo que si no llamaba en dos días que me fuera y ya es tiempo ya tengo las cosas listas te vas conmigo abuela ?
Porsupuesto mi niña no pienso dejarte ni a ti ni a mis niños solos ...
Te amo abuela tu siempre estas para mi ..
Eres todo lo que me queda mi niña y no me importa dejar todo por estar con ustedes ...
Meses después
Ya tenemos 5 meses en California la casa que Rodrigo compro es mui linda ...ya me dijeron que espero un niño un hermos niño que podre conocer en 3 meses ...de Rodrigo me aviso que lo detubieron en Colombia ...
Tiempo antes ...
Llamada teléfonica
Hola ??
Alina ?
Si quien habla ??
Hola Mija
Rodrigo mi amor eres tu ?
Si mija soy yo ...me arrestaron en Colombia no pude regresar ...
Quiero verte Rodrigo ...estoy viviendo en California ise lo que me dijiste ...
No quiero que vengas por favor Alina sólo llame para decirte que no quiero saber más de ti ....se que antes de salir de Culiacán dije que te amaba pero no puedo seguir mintiendo ...la verdad nunca te ame ...
Rodrigo porque dices eso .?
Estas mintiendo yo se que si me amas vamos a tener un niño mi amor ya me lo dijo el doctor ...Por favor Alina no puedes ser tan tonta sólo quise estar contigo porque le gustabas a Julián y sabes que nisiquiera creo que esos hijos sean míos ...
Rodrigo por dios no es verdad lo que estas diciendo ...
Es verdad Alina siempre te engañe y mi única mujer fue Sara a ella nunca la olvide ..
Gracias por ser sincero Rodrigo lo único que siento es que yo si me enamoré de ti y te amo como una tonta ...soy una estúpida por darte mi corazón ... .
Rodrigo si no me amas porque nos dejaste todo ese dinero y la casa ?Lo deje como paga por todo el tiempo que estuviste a mi lado aunque pensándolo bien creo que te pague demasiado ..
Fin del recuerdo
Hoy hace un mes que nació mi segundo hijo ...Lina lo adora no se separa de el ni un sólo momento ...
El señor zambada esta al tanto de todo lo que pasa con mis hijos y con migo ...Dice que podemos regresar a Culiacán cuando quiera que las cosas de Rodrigo están tal y como el las dejó ...Alina ?
Si quien habla ?
Soy el mayo zambada ...
Buenas tardes dígame ..
Hoy mandan a mi ahijado a una cárcel de California ...estamos pagando mui bien para que le den pocos años ...
Gracias Señor ...pero Rodrigo No quiere saber nada de nosotros ...
Después de platicarle todo me dio un Consejo ...
Mire mija le voy a conseguir una visita para mañana ...quiero que valla y le lleve los niños a ese pinche chino cabron ....se que el va a seguir mintiendo y diciendo que no los quiere ...pero la verdad es otra ...quiero que le digas que como no le interesa ni tu ni los niños vas a regresar a Culiacán ...que yo quiero que trabajes para mi cruzando merca para texas ....mañana te llamó y me dices como reacciona mi ahijado ...
La cita es a las 9:00am tengo 9 meses sin ver a Rodrigo ...llegamos a la cárcel y Lina preguntaba donde estábamos ...pensé que mirariamos a Rodrigo donde toda la gente mira a sus familiares pero nos pasaron a un cuarto donde sólo estaba una mesa y dos sillas ...
Rodrigo
Ayer llegue a California ...pensar que estoy tan serca de Alina y de mis hijos el abogado me dijo que ya hace un mes nació mi hijo ...se que lo que le dije a Alina no es verdad pero tengo que intentar que me deje de querer que se aleje de mi que sea feliz ...Rodrigo Arechiga pase al cuarto de visitas ...