sentimientos

724 34 1
                                    

Pasa a mi recámara es esa de aya ahorita te alcanzó ..
Ahora ya saben pobre del que toque a mi mujer o a mi hija y largo a trabajar Órale ..

Alina
Entre al cuarto es mui grande nada que ver con la casa que antes tenía Rodrigo ....
Que pasa Alina porque no me llamaste ..
No tengo tu número ...no me lo diste

Rodrigo
Sigue siendo el mismo Alina nunca lo cambie por si alguna ves me llamabas ...dime de que quieres hablar conmigo
Ven siéntate ...me dijeron que te dieron un tiro Rodrigo ..No se como decir esto pero aquí voy .....Rodrigo te quiero nunca deje de hacerlo ...se que soy una tonta por seguir haciéndolo yo se que tienes una vida echa pero tenía que decirlo .... Lo quería negar pero cuando me dijeron que estabas mal tenía miedo ..miedo de perderte ..miedo que no cumplieras tu promesa ..miedo de muchas cosas ....

Rodrigo
Alina yo no quiero ninguna vida si no es a lado tuyo y de mi bebé ..quiero que siempre estes a mi lado y nunca te vallas ....quiero a mi hija conmigo que cresca a mi lado ...

Alina
No lo pensé más lo abraze y lo bese como estaba deseando aserlo ...te amooo Rodrigo te amooo...te extrañe ...
Rodrigo
No podía creer lo que ella iso me beso y le correspondi el beso ..alguien toco la puerta ..quien ....señor la niña quiere a su mamá ....que pase mi niña no tiene porque llorar ..

Hola mi amor aquí estoy ven...Lina corrió a mis brazos ...Rodrigo la miraba con tanto amor ...mira corazón aquí esta papi dale un beso sii....Lina se aserco a el y la dio un pequeño beso en la mejilla ..Lina preguntaba con sus palabras de bebé que si su Papa ya no estaba trabajando ....
No mi amor el esta aquí y papi dice que te quiere mucho

Rodrigo
Yo no la quiero

Alina
Cuando el dijo eso el corazón se me partió en mil pedasos

Rodrigo
Yo amoo a esta gordita tan chula como su madre ....espero y no sea tan testaruda como tu..

Alina
Bueno me tengo que ir ..descansa ..pensé que tu herida era más grave ...

Quisiera que el maldito que me dio el tiro estuviera vivo para darle las gracias porque gracias a el regresaste ...Alina no te vallas quédate conmigo por favor

Rodrigo tengo que irme no tengo ropa aquí ...
No importa tu siempre te miras hermosa...

Gracias pero ni Lina ni yo tenemos nada aquí ..

Tu no te apures ahorita mando traer ropa para ti y por mi princesa no ay problema ven te voy a enseñar algo ..

Entramos a la recámara de enseguida y la estaban arreglando para Lina estaban pintando princesas en la pared lo cual me dio mucha risa...

Rodrigo
De que te ríes no te gusto ??

Alina
Esta hermosa ...me da pena decir esto pero tu hija no ama las princesas ella ama los caballos ..

Rodrigo
Chingado falle ....aver me borran eso y dibujan los caballos que le gustan a mi princesa ...ni modo aunque a mi hija no la gustan las princesas ella siempre será mi princesas ..
Podemos platicar sobre lo que fue de nuetras vidas Alina ...

Claro ...empieza tu

Bien esa vez que me llamaste teníamos una fiesta de despedida Sara estaba aquí y ella se llevó mi celular cuando me di cuenta ella ya estaba hablando contigo ...fui la mañana siguiente a buscarte para despedirme como quedamos pero tu ya no estabas ...me fui a Jalisco el entrenamiento estuvo mui pesado vine a sinaloa algunas veces y fui a buscarte pero tu abuela nunca me dijo nada ...ahora entiendo siempre ella decía que yo siempre estaría presente en tu vida y ya vi porque lo decía ....no lo voy a negar Alina estuve con varias mujeres pero con ninguna logre olvidarte ...estas clavada en mi corazón no se que me paso contigo ...cuando empeze agarrar poder y a ser quien soy ahora las mujeres sobran pero yo sólo quiero a la que estuvo conmigo cuando yo no era nadie ..y esa eres tu...

Alina
Esa noche te llame para decirte que estaba embarazada y que sólo iría a texas para arreglar lo de mi padre y regresaba ....pero ella contestó y dijo que estabas con ella que yo sólo era un pasatiempo ...me fui a texas con mi amiga Vanesa.. mi padre me dejó más de lo que pensé y decidí ser socia de la mamá de Vanesa y así lo isimos tenemos una pastelería ....lleve mi embarazo sano Lina no me dio problemas ni achaques y cuando nació Lina mi abuela estuvo conmigo...y pues no tengo más que contar sólo vivo para Lina y para mi trabajo ...

Y amores Alina que me cuentas de eso
No Rodrigo yo soy una persona que no se entrega a cualquiera y aunque tu me fuiste infiel para mi es difícil sacarte de mi corazón y de mi mente ..

Rodrigo
Tu tampoco saliste de mi mente en todo momento estabas presente ...no sabes cuanto te extrañe ...y no te fui infiel tu te fuiste y no supe más de ti y con esas mujeres que estuve sólo son pasatiempos ..pero como ya regreso mi reyna a la chingada todas

Alina
Eres un tonto como me dices eso ...deja le llamó a mi abuela ...

No ya le manda avisar yo y ya mande traer todo para ti ..

Tu si que eres rápido ...

Yo sólo quiero que estes conmigo hoy y siempre

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora