Fuimos directamente al auto,de inmediato subí al asiento de copiloto mientras Henry se dedicaba a dejar sus bolsas en el maletero.
Se deslizo a mi lado y encendio la radio-Y ahora ¿Que haremos?- Pregunto indeciso.
-¿Que te parece si vamos a aquel restaurante que esta a unas cuadras de la casa?-Propuse, yo realmente moria de hambre.
-De acuerdo,yo ya he comido-respondio sonriente,su comentario no me hizo gracia alguna-pero de todas maneras ha sido muy poco- Se defendio cuando le lanze una larga mirada asesina.
Condujo al pequeño restaurante de comida italiana,en frente del cual nos estacionamos.
La noche era realmente fria,asi que,me puse mi abrigo,no estaba dispuesta a sufrir un resfriado,nos adentramos al restaurante,realmente olia a comida italiana,el olor a parmesano, tomate, carne, oregano era realmente intoxicante,mi hambre se intensifico,pude alcanzar a ver que mi hermano asentia para si mismo al disfrutar del olor tanto como lo hice yo.Rapidamente fuimos hacia una mesa,ubicada al final de la habitacion y esperamos pacientemente a que el mesero llegara.
Comimos con impaciencia,ya que la comida estaba realmente exquisita.Al finalizar esta solicitamos la cuenta y nos retiramos hacia nuestra casa. Cuando llegamos me despedi de mi hermano y subi las escaleras,yendo directamente a mi cuarto,en donde,al cerrar la puerta,camine con cansancio hacia el baño,despues de cambiarme y meterme a la cama, me perdi en un profundo sueño.
Me desperto un estrindente sonido;el cual me alarmo,pero pronto me di cuenta que tan solo era la alarma de mi telefono,me levante e hice un esfuerzo de quitar la bruma que aun me mantenia adormilada mientras trataba de silenciar la alarma del celular,cuando una notificación capto mi atencion: se trataba de un recordatorio.
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Necesitas Es Escapar ©
RomancePor segunda vez, salte la ventana de mi cuarto, y por segunda vez los brazos de Ben me atraparon, respire hondo, no había un carro esperando, pero lo que si hubo fue una voz que me gritaba, mire hacia arriba de mi cuarto y observe aquello para lo cu...