¿Números?

53 2 5
                                    

Maratón 2/3💁

Hey antes de que vayan a empezar a leer la historia quiero decirles algo, me han llegado varios mensajes diciéndome en el literal sentido de la palabra que la historia esta muy jalada (si así me lo dijeron) solo porque llevan nada de conocerse, lo se, pero créanme, ¿nunca les han comentado sobre lo que es el casi no conocido "amor a primera vista"? Bueno pues se supone que estos chicos tuvieron el privilegio de disfrutarlo, créanme estos caps van a ser un poco empalagosos, y todo color de rosa y perfectito y así, pero ya después todo cambiará, no, la historia no habla de que si la tipa tuvo un día chido y ya, tengan paciencia y les juro que se las recompensare
Los dejo con la lectura
DomeVel
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃


Mi corazón comenzó a latir a mil por hora, sus manos se deslizaban en mi cuello mientras seguía besando mi espalda, cerré mis ojos y suspire el aire que tuve atrapado ante mi miedo de no valer lo mismo para el, movió una mano a mi cintura y me hizo girar para tenerme de frente.

-Si piensas que voy a cambiar mis sentimientos por unas simples marcas estas muy mal- me dijo al tiempo en que sus labios abrazaron los mios- recuerda que no solo me gustas- me miro a los ojos - te amo.

-Que linda te vez Lily- se escucho una voz del exterior, era Jeff.

-Gracias- dijo Lily muy alegre, me di cuenta de que ya habíamos tardado demasiado dentro de los vestidores, y al parecer Ben también lo noto.

-Bueno... Aver volteate- me dijo, obedecí y el me termino de subir el jodido cierre, volvió a besar mi espalda - vamos- me dijo, me tomo por la cintura y salimos, Lily hacia posturitas frente a Jeff, el estaba sentado en una silla y ella reía.

Nos voltearon a ver y Lily comenzó a brincar.

-Se te ve hermoso- se rio- A ver daté una vuelta, ¿Si?- me dijo Lily, casi rogándome, no conteste, Ben me tomo de la mano y me sonrió, me dio impulso y di una sola vuelta rápida.

-Esta muy bonito- dijo Lily- Te hace mas cuerpo- me dijo, ofreciendome un guiño, me reí.

-Estas hermosa- me dijo Ben, baje la mirada y me sonroje, gire sobre mis talones para quedar frente a el

-Gracias- le dije.

-¿Sabes que hace falta? - me dijo Lily, le hice un gesto para que siguiera- unos tacones.

Abortar misión, esta chica te pretende matar

-No soy buena caminando en tacones- le dije.

-Excusas- acuso Jeff riéndose, negué con la cabeza.

Ya le pondré yo unos tacones a el

Conciencia...

¿Que?

Callate

-Yo voy por los tacones- dijo Lily luciendo su vestido negro de satin con encaje hasta la rodilla- Acompáñame Ben y tu...- le dijo a Jeff- vigila que no trate de escaparse- amenazo Lily volteandome a ver, me rei.

Imaginanos corriendo por toda la plaza como locas...

...Y con un vestido robado.

-Si amor, no te preocupes - le dijo Jeff- la tengo en la mira- entrecerró los ojos y luego rio.

Ni que fueras blanco

-Okey... Am... ¡Ya voy!- Se apresuro ante la mirada de fastidio de Ben, se dieron la vuelta y corrieron a la sección de zapatos.

Oye

Todo Lo Que Necesitas Es Escapar © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora