–¡Maldición! ¡CORRE CRISTY CORRE!- pude escuchar la voz de Ben llena de preocupación mientras mis pulmones se esforzaban por correr más rápido, voltee hacia atrás, el bosque era un borrón verde, y las llamas lo consumían, y poco a poco, me cansé de correr, y las llamas también me abrazaron a mi.
Desperté sobresaltada y desorientada, mire a mi alrededor.
Ah cierto
Estaba en casa, después de haber visto la película, Jeff, Lily, Ben y yo, nos despedimos efusivamente, y bueno, mañana u hoy, dependiendo de la hora, ya que estaba totalmente obscuro, era el cumpleaños de mi hermano.
Unas piedritas se escucharon desde mi ventana y corrí emocionada a ver quien era, esperando tener un amoroso encuentro como de cliché.
Pero claro, eso no existe en la vida real, y en cuanto abrí la ventana una piedra impacto en mi cara.
-Auch- dije sobandome y viendo hacia abajo.
-¡Perdon!- dijo Ben entre risas.
-¡Maldito loco!- dije gritando entre dientes.- me pudiste haber matado- y le enseñe el dedo medio.
Claramente, sólo sirvió para hacerlo reír más fuerte, por lo que me giré sobre mis talones y me dispuse a dejarlo allí fuera.
-¡No, espera!- gritó.
Sonreí triunfante y me giré a verlo por la ventana.
-¿Si?-dije mirando desde arriba.
-¿Podrías saltar? - pregunto con voz tierna.
Demente.
-¿Que, estas loco? me mataré- asustada, retrocedí unos cuantos pasos de la ventana
-¡Oh vamos!yo te atrapó, no te debes de preocupar conmigo aquí - Extendió los brazos a modo que expresaba confianza
-El que estés aquí es lo que me preocupa principalmente - murmuré suficientemente alto como para que me escuchara.
-¡Eh! He escuchado eso - respondió ofendido.
-Ese era el plan -obvié
-Genial y todavía me ofendes en mi cara - dijo figurando voz de diva.
-Realmente, no cuenta como ofensa - me defendí.
-Pues a mi si me ofendió- volvió a imitar a una diva, pero ahora no tenía ni pizca de masculino...
No tengo nada en contra de los gays...
Pero el no por favor, la verdad es que da unos besos que demuestran que es bastante masculino...
-Pues que sentido -
-Vale ya salta- dijo exasperado
-Que no- respondí a mi vez
-Que si- ¿con que loco nos hemos metido eh?
-Que no- pero esta tan bueno.
-Si- te doy la razón.
-No- ¿realmente estamos jugando a esto?
-Si- al parecer si
-No- también por eso me encanta
-Si- si, a mi también
-No- ¡concentración!
-No- me hizo una jugarreta
-Si - y caí.
Maldición.
-Okay apurate a acomordarte para atraparme, si no lo haces juro que te mato - Amenace cruzando su cuerpo con dagas un los ojos.
-Claro, eso si te puedes parar- Mencionó burlandose.
-Bien... - suspiré insegura.
Pase mis pies del otro lado de la ventana, hasta que quedaron colgando. Mire hacia abajo y era demasiado alto...
No estoy segura...
Yo tampoco.
Me aventé hacia adelante y me deje caer. La caída fue rápida, pero la sensación de libertad al caer fue singular.
-Auch- mire a mi alrededor, preguntándome cuando es que habíamos puesto un colchón en nuestro jardín, hasta que vi abajo, no me di cuenta de que mi querido colchón era Ben.
Lo abracé efusivamente mientras le sonreía triunfante
-Bien la caída fue mejor de lo que esperaba, tu siempre serás mi fiel colchón - palmee su pecho mientras me acomodaba
-Muy graciosa, ¿no has pensado en hacer una dieta? Presentaré una denuncia a colchones unidos por exceso de peso y acumulación de trabajo- Jaja muy gracioso
-¿Eso existe?- Pregunté coquetamente siguiendole el juego
-Si es mas, yo soy el líder de el sindicato- Dijo con finjido orgullo.
- Bueno, y ¿por que es que estamos aquí?-
Su expresión cambio repentinamente, de confiado pasó a temeroso y cohibido.
Me confunde.
-Bueno, me... Me preguntaba... Si ... Te gustaría... Ya sabes... Ir a dar un paseo con... Conmigo-
-¡Claro!- dije sonriendo mientras que la sombra de otra iluminaba la comisura de los labios de Ben.
-Bien- dijo girandose y levantando unas cosas del suelo.
-Si se puede saber...¿como conseguiste mi dirección?- No señor yo estoy en contra del acoso.
- Bueno, espero no te moleste que te seguí...- pero no el de el.
- Okay, está bien- sonreí como tonta.
-Sigueme- dijo con seguridad y tomando mi mano.
Después de 15 caídas, 8 piernas rotas y 83919138482 quejas, llegamos a un precioso claro, en el bosque detrás de mí casa.
Ni yo sabía que existía.
El lugar estaba lleno de luciérnagas, por lo que evite hacer ruido alguno, camine en silencio, maravillada, en un trance.
Las copas de los árboles se mecian lentamente, al ritmo del viento, y justo ahí, en donde el cielo y la tierra se dividían, parecía que no había separación alguna, parecía estar en el centro del universo.
Casi sentía que podía tocar las estrellas.
Ben me rodeo por la espalda y depósito un beso en mi cuello, que me hizo estremecerme completamente, y en un susurro casi imperceptible mencionó las palabras que escribirian nuestro destino por el fin de los tiempos.
- Aquí, en el bosque, en donde todo es puro, quiero asegurarte lo que ya te dije anteriormente, te quiero Cristy, y te lo digo aquí, porque así como la tierra, los árboles y el aire son puros, también lo son mis sentimientos hacia ti, quiero que justo en este lugar sea donde todos nuestros problemas, triunfos y promesas sean planteados, construidos, logrados o resueltos, y no me refiero al lugar geográfico, si no al general, quiero que el bosque sea nuestro confidente, ya pasó una vez, fue nuestro confidente en nuestro primer baile, nuestra primera caída y nuestras primeras sonrisas, se perdió de nuestro primer beso, así que te traje aquí para prender esto- y me mostró un globo de cantoya- en nombre de lo que nuestro confidente se ha perdido. -
Acto seguido extendió el globo y lo prendió con un encendedor que traía en su bolsillo, poco a poco el globo fue ascendiendo, y el lo fue soltando, con lágrimas en los ojos lo mire y me avalance a sus brazos, besandolo con los ojos abiertos, y sonriendo entre beso y beso. Finalmente me aparte.
- Por nuestro comienzo- y volví a besarlo.
+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+
________________________
.____________.Lo siento
Perdón
No volveré a dejar la historia mas descuidada, Mom Vel lo lamenta mucho😔💔
🤔Podrían matarme de una vez☠
Lo siento chic@s ,los amo 💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Necesitas Es Escapar ©
RomancePor segunda vez, salte la ventana de mi cuarto, y por segunda vez los brazos de Ben me atraparon, respire hondo, no había un carro esperando, pero lo que si hubo fue una voz que me gritaba, mire hacia arriba de mi cuarto y observe aquello para lo cu...