Maratón 3/3
No es cierto
Solo te puede pasar esto a ti
No se me pudo haber caido el vestido
No frente a Ben
La sangre subió a mi rostro
-Ay no- dije viendo mi figura semidesnuda frente al chico de 3 días de haberlo conocido, del que, a primera vista, me había enamorado, Ben estaba estupefacto, subí la mirada, mis ojos marrón se encontraron con los suyos, azules, el bajo la mirada a la punta de sus zapatos.
-Mierda- me queje, esto era demasiado vergonzoso, mis ojos se llenaron de lagrimas.- Yo...perdón ... No tenia que.... Lo siento Ben- y el... Bueno.... El no respondió, su picardía cambio totalmente, encontrándome de repente, a un niño inocente, un niño que no conocía el cuerpo de una chica, respiró muy hondo, de seguro para calmarse, en este momento necesitábamos a alguien racional, y yo no estaba en condiciones de serlo.
-Me volteare, y tu te cambiaras, ¿De acuerdo?- Me dijo serio, asenti y unas estúpidas lagrimas corrieron por mis mejillas, se giro y yo me vestí a toda prisa.
- Listo - le dije para que se volteara y saliéramos de la actual burbuja de tensión que había en el ambiente, el me miro a los ojos y se acercó.
Mi poca autoestima se manifesto en esos momentos, me senti insuficiente y tonta a comparacion de el.
Más lagrimas escurrieron por mis mejillas, y baje la mirada, no queria verlo, no queria encontrar en sus ojos indicios de desprecio o terror.
Unos brazos me rodearon fuertemente, pero yo estaba avergonzada, me levanto la cabeza y rápidamente posó sus labios sobre los mios, besandome suavemente, enrede su cabello entre mis dedos y di un tiron, el gimio y ataco mi labio inferior.
De repente detuvo el beso.
-Lamento haber reaccionado asi- dijo, mirando mis ojos como si pudiera ver mi alma y limpiando con sus pulgares las lagrimas que aún surcaban mis ojos.- Pero eres demasiado perfecta.- los colores subieron a mi rostro inmediatamente.- ¿vamos?- pregunto apretandome a su pecho.
-Vamos- asenti, tome el vestido y lo puse en su respectivo gancho, cogi los zapatos y salimos.
Jeff estaba desparramado en uno de los sillones de los vestidores.
-¿Y Lily?- pregunte indirectamente.
-Esta en el vestidor- me dijo.
Algo aqui anda raro.
Anda tu y calla, creo que eso ya lo se.
-¿Que pasó? ¿Porque tarda tanto en cambiarse?- Intervino Ben algo preocupado, Jeff estaba aprentando una almohada a su torso, abrazandola, tenia su cabello despeinado y los labios rojos e hinchados.
¿Que habra pasado?
¿Puedes callarte pedazo de chismosa? Quiero saber que paso.
Y la chismosa soy yo.
Jeff no se tomo la molestia de contestar y Ben, que estaba con los nervios de punta, se fijo en el y le quito el cojin que estaba aprentando, haciendo que éste reaccionara, tapandose el miembro con ambas manos.
Aver si asi se te quita la curiosidad.
Que incomodo, estos son los momentos en los que piensas que la vida te esta tramando un montón de situaciones embarazosas.
-¡Oh!- exclamó Ben- hermano lo siento- dijo avergonzado, no tanto como yo, porque según mi sentido común y algunos años en el colegio primario sabia que el tenía lo mismo.
Mire por el espejo, Jeff vio a Ben con mucha tranquilidad.
-No te preocupes por mi- le dijo y me miro al mismo tiempo en que yo cerré los ojos- deberías preocuparte por Cristy, parece que vio un fantasma- le dijo dándole unas palmadas en la espalda.
Ben se giro y camino hacia mi, me apoyo en su pecho, de forma que su aliento rosara mi nuca.
-¿Estas bien?- me pregunto, preocupado, solo asenti, tal vez fuera motivo de risa para ellos o algunos adolescentes, pero para mí era algo muy privado puesto que me crié con mi hermano- ¿Nunca lo habías visto?- me soltó, un poco serio pero cómico a la vez, tarde en contestar por lo cual el decidió explicarse - ya sabes un... - Dijo, dejando la frase inconclusa para sacar un poco de suspenso en el aire.
-No- dije rodándolo con mis brazos -pero yo podría preguntarte lo mismo - lo empuje hacia atrás para mirarlo a los ojos, el era muy alto y yo, bueno, yo tenia una estatura promedio.
Mentira, eres un minion
El se sonrojo y fue mi pase directo para mi turno oficial a reír.
-No- dijo, evitando el contacto con mis ojos y despeinado su cabello- Sigue riendo mientras te dure el gusto- refunfuño, me deje de reír e intente mirar sus ojos.
-Lo siento -dije sincera.
¿Será virgen?
No lo se
Preguntale
¿Y porque no le preguntas tu?
Ah claro, ya voy
Abrí mi boca para preguntar ignorando las voces de mi cabeza, pero el dedo pulgar de Ben en mis labios me detuvo, el contacto piel a piel, me quemo los labios dejando una sensación amarga al separarse de ellos.
-Ya se lo que ibas a preguntar, pero si Cristy, si soy virgen - ¿Soy tan obvia?
Los colores se subieron a mi rostro,iluminando de color carmesí mis mejillas.
-¿Ya te dije que tu rubor es hermoso ?- Me dijo de sopetón- Ahora me toca preguntar a mi- lo mire con confusión- ¿Eres virgen ?
N/A
Hello, its me.¿Soy una maldita por tardar tanto?
¡Si, yo lo se, pero ya estoy de vacaciones!Me dedicaré por completo a escribir, tanto asi que...
¿Recuerdan que prometí el capítulo 17 si llegábamos a los 560?
Bueno, como ustedes son tan lindas y buenas personas nos llevaron mas lejos, (hablando de los personajes y una servidora y ustedes)
Asi que como me hicieron ese GRAN regalo, yo les traigo 3 a cambio.
1._ El capitulo 17 (el cual ya esta escrito,solo falta pasarlo)
2._ Capitulo 18( también esta escrito, solo falta capturarlo)
3._ ¡¡Estamos en los #DAM Awards!! Recibí la invitación hace unos días asi que decidí participar, chicos, los amooooo sin ustedes no habria llegado tan lejos, en verdad.
Como luego es molesto escuchar la música desde wattpad (no se si cuenta como regalo) pero aqui les dejo la playlist de TLQNEE. (Estará hasta arriba, en los primeros capítulos )
Con amors del empalagoso y miel
Belle
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Necesitas Es Escapar ©
RomancePor segunda vez, salte la ventana de mi cuarto, y por segunda vez los brazos de Ben me atraparon, respire hondo, no había un carro esperando, pero lo que si hubo fue una voz que me gritaba, mire hacia arriba de mi cuarto y observe aquello para lo cu...