El reaccionó a medio salto, extendió sus brazos y yo lo abrace del cuello con mis brazos y la cintura con mis piernas, me enrede en el y lo tome con todas mis fuerzas.
-Te amo- le susurre con la voz mas suave y dulce que alguna vez había pronunciado, y me deje llevar por mis sentidos.-no me importa si aun no es tiempo, yo te deseo ahora, no después- el siguió quieto y no se percato de lo que iba a hacer.
Me aventé a sus labios,acaricie con la punta de mi lengua el contorno de sus labios, el estaba estático ¿Nunca lo habían besado? También era mi primer beso, pero era como si ya supiera que hacer, mis manos se enredaron en su cabello, realicé una y acaricie su nuca, era perfecto, pero parecía que besaba a una estatua.
Detuve el beso de golpe y baje la mirada, me sonroje y casi me bajaba, cuando me tomo por la barbilla y me miro.
-Yo también te deseo- giro su cara hacia mis labios.
Ahora la trabada era yo, se acerco demasiado a mi cara, beso mi labio inferior con suavidad y su suspiro salpico toda mi cara de su dulce perfume, pero después de empezar un beso tranquilo, empecé a dar pequeños golpeteos en su hombro, lo estaba anciano de mas, el se percato de mi insistencia y comenzó a bésame mas rápido, mordió mi labio inferior una, dos veces... Yo también me entregué a ese beso con toda mi alma, adentre mi lengua en su boca y y toque la suya con sumo cuidado, enrede mis manos a su cabello y gimió, lo solté un poco ya que no sabia que hacer, el delineo la linea de mi espalda, solté un poco de aire y me mordí un labio, el beso parecía no tener fin...
-Mj. ..este...Cristine Dennie- exclamó una voz masculina familiar... Y no era de Ben, deje de besarlo, lo solté, y volví a poner mis pies en el suelo, el retrocedio un paso-¿Me puedes explicar que haces?- dijo mi hermano, regañandome por primera vez.
-Ammm... Yo...- me puse mas roja aún, no sabia que contestar ¿Que diria?"nada, lo normal, besándome con un chico que me encontré en el parque "
-Fue mi culpa -interrumpió Ben -yo la bese - se culpo.
-Bueno...- dijo mi hermano- no se que sigue la verdad- suspiró - nunca te he regañado- dijo apenado
-Lo siento- le dije, mirándo al suelo
-No te preocupes -me dijo Henry,levante la mirada y vi a una chica toma de su mano, entonces esa era su chica.
-Ammm... Cambiando de tema -le dije- ella es tu cobriza, supongo, ¿no?- el se rió ante mi comentario y volteo a ver a la chica que lo miraba con confusión.
-Si- hablo tiernamente y con una sonrisa dulce - ella es mi cobriza- volteo a ver a Ben - y pienso que el - remarcó la última palabra -o bueno, no me queda ninguna duda, es tu ángel destructor - se rió, la sangre se me subió al rostro y me recogí un mechón de cabello castaño obscuro que se me había escapado de la coleta, Ben me miro, ninguno de los dos tenía idea de lo que hablábamos mi hermano y yo.
-Acertaste -me reí nerviosamente y extendí mi mano para que Ben la tomara, así lo hizo- El es mi ángel destructor -asenti, en esta llegaron Lily y Jeff.
-Chicos, ya compram... -Lily interrumpió lo que decía por ver a mi hermano, que reía a grandes carcajadas ¿Que rayos le pasaba?
-Am, aja,gracias Lily -le dije- bueno, les presento a mi hermano, Jeff, Lily, Henry.
-Mucho gusto- dijo mi hermano dedicando una sonrisa cordial a estos dos.
-Mucho gusto -hablaron al unísono.
-Y... Dime Cristy -dijo mi hermano -¿Que harán ?
-Pues iremos al cine- dije -¿Y ustedes?- pregunté.
-Acompañaré a Tiffany a comprar algo -me respondió - nos vemos aquí a las diez -asenti--micho gusto chicos -se dirigió a Lily y Jeff -aguas con esas manos- le dio una mirada asesina a Ben.
-¡Henry! - Exclame, quejándome de aun comportamiento, parecía niño pequeño.
-Déjalo -interfirio Tiffany -son celos porque es tu primer novio -se rió -celos de hermano primerizo.
-¿Yo?¡Celoso!¡Ja!¡Quisieran!-Exclamó mi hermano, mientras Tiffany jalaba de el hasta desaparecer de nuestras vistas.
-Bueno... Que extraño-todos asintieron -¿A que hora es la función ?- pregunte
-A las ocho- dijo Jeff
-Eso nos da hora y media para hacer lo que queramos - dijo Lily-y eso se resume a...-
-Ir de compras- dijeron los chicos, desanimados, al parecer ya habían ido antes y no les gustaba.
-¡Vamos chicos!¡No es tan malo!- dijo Lily, tratando de animarlos, le sonrei a Ben y lo abrace, otra vez su delicioso perfume, me rodeo con sus brazos y suspiro.
-Oigan ¡Háganme caso!- se quejo Lily- déjense de cursilerias- escondí mi rostro en el pecho de Ben, me había sonrojado, Ben comenzó a reír al sentir que el calor de mi rostro había aumentado, me acarició el cabello.
-¿Quieres ir?- preguntó Ben apartandose ilu poco para ver mi cara, me reí y me encogí de hombros.
-Vamos, claro, si quieres- le dije
-Mira- dijo Lily desesperada, que poca paciencia dije para mis adentros- vamos, ves un poco de ropa que te guste, te la pruebas y te puedo apostar que si mientras te la pones, dejas una pequeña rendija abierta, el estará realmente encantado de ir de compras y te traerá cada vez que pueda- termino de decir Lily
Nota de la autora
Hola!
Les tengo una pregunta importante:
*se aclara la voz* bueno la pregunta es... Este.... Am... ¿alguien ha visto el libro de español de Marco? ¿No?¿Nadie?
Es que el me dijo que preguntara 🔽
Pero pues si nadie lo ha visto, supongo que esta bien, si lo ven me avisan, creo que lo necesita para hacer tarea, dejando a un lado los predicamentos de Marco...Hey! ¿Como han estado?
😔
😔
😔
😔
😔
😔
😔
😳
LO SE, ESTAN EN TODO SU DERECHO COMO SERES HUMANOS DE QUERER MATARME, lo que pasa es que saque 6 en mate y antes de que mi mama se entere me he auto-castigado raro no? El chiste es que no he tocado mi cel y pues ya, les recompensare con un pequeño maratón, no serán muy largos los capítulos pero haré lo mejor que pueda.LOS AMO, (aunque ustedes me odien)
Dome Vel ❤❤❤💋
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Necesitas Es Escapar ©
RomancePor segunda vez, salte la ventana de mi cuarto, y por segunda vez los brazos de Ben me atraparon, respire hondo, no había un carro esperando, pero lo que si hubo fue una voz que me gritaba, mire hacia arriba de mi cuarto y observe aquello para lo cu...