Es serio

29 3 0
                                    

Íbamos de regreso al carro, la sesión de escalinata se había cancelado porque las rocas tenían nieve,así que no podíamos escalar,aparte de que Ben y Jeff estaban muy emocionados por las carreras como para esperar demasiado tiempo.

Llegamos a sus carros justo a tiempo para que no nos tomara por sorpresa la noche. Subí al carro de Ben,esta vez me abrí yo sola la puerta,a pesar de lo que me dijo después de lo del beso,seguía herida ,cualquier cosa que argumentaba no quitaría que no me deseaba, y ni pensar que le gustara, la puerta del piloto se abrió, me hizo brincar.

-¡Hey!-dijo Ben-viajaremos con la capota puesta,por ser carreras

-Okey -le dije y sonrei, no quería que estuviera molesto ahora, no nos iba a arriesgar a un accidente. El extendió su mano derecha, en señal de querer tomar la mía,hice caso omiso,como si no lo hubiera visto

-¿Puedes poner musica?-le dije

-Claro,¿Quieres algo en especial?-me pregunto,estaba dispuesto a escuchar lo que fuera,se notaba

-No se,algo de alternativa,best-muzon o rock-dije,sin prestar atención

-Okey...-dijo,se concentro en las pistas y puso la canción que habíamos bailado,sonrei ante mis tontas ilusiones, acomodaron los autos en sus posiciones y se prepararon,arrancaron y yo cerré los ojos,los apreté con todas mis fuerzas, si a algo le temía miedo era a la velocidad, le temía, la evitada a toda costa.

Ben estaba demasiado concentrado en la carretera ibamos a doscientos kilómetros por hora y en aumento ¿Acaso el motor de esta cosa no explotaba?, mis manos estaban aferrados al asiento, de no ser por la musica yo ya me habria desvanecido, abrí los ojos y vi que la capota de Jeff estaba abierta.

-¿Que rayos hace?- le pregunte a Ben.

-Una estupidez que hacen siempre, solo mira a Lily- Me dijo, estaba criticandolos pero sonreia, hice lo que me dijo, Lily beso a Jeff y entonces vi que se desabrochaba el cinturón de seguridad ¿Porque hacia eso?

Jeff bajo la velocidad, nosotros tambien y Lily se bajo del auto.

-¿Porque lo hace?-Le pregunte a Ben

-Solo observa- me dijo, el carro de Jeff arranco y Lily comenzó a correr detrás de el, era rápida , fuimos avanzando atrás de ellos, Lily saltaba y reía de vez en cuando, pero nunca perdía el paso.

Yo tambien reía, Jeff disminuyó la velocidad pero no paro, Lily se preparo para saltar, su pálido cuerpo pronto iba a volar hacia el auto.

No,no,no,no,no podía hacer eso, doblo sus rodillas.

-Nooooo-grite al tiempo que ella despegaba sus pies ligeros del suelo,Ben freno de golpe y nos quedamos en plena oscuridad.

-Hey,¿Que pasa?- me dijo Ben preocupado.

-Ella...salto....hacia....el....carro-dije,no lo podía creer,correr detrás de un auto y saltar a el en pleno movimiento era de locos.

-Si,pero esta bien,mira-me dijo Ben señalando a Lily,de nuevo dentro del carro,suspire de alivio,ella estaba bien.

-okey-le dije-esta bien- repetí esas dos palabras, las carreras regresaron a su curso,los árboles escasearon y las calles aparecieron de nuevo.

Astibe señales de que regresabamos a la plaza, condujeron con prisa y al sacar la cuota Ben presiono un botón diferente al que era para sacar el ticket y se limito a hablar.

-Soy Ben, dile que he venido a mi padre- dijo con voz odiosa,que raro,no habia hablado asi enfrente de mi.

-Si joven Ben, ¿Cuantos autos son?- Dijo la voz por el otro lado.

-Dos, y no me digas joven-respondio

-Okay- contesto la voz de la otra linea, el dejo de apretar el botón y la pluma se abrió.

-¿Que fue eso?-Le pregunte

-Mi padre me heces decir eso-contesto con el ceño fruncido- Es molesto ¿No crees?- me miro

-Se escucho muy prepotente- de dije quejándome

-Si no hablo asi me ignoran, piensan que no soy yo -se quejo conmigo.

-¿Quien es tu papa?- le pregunte

-No importa quien sea,si no que me quiere convertir en alguien que no soy -me dijo, su expresión se torno triste y enojada a la vez.

-Lo lamento- dije yo, no quería que se sintiera mal, se limito a encogerse de hombros, encontramos un lugar para estacionar los autos juntos y mos bajamos, mi reloj decía que aun me quedaban cuatro horas con ellos.

-Es muy temprano- les dije- ¿Que haremos?-

-Pues yo creo que iremos al cine-dijo Ben

-Pues no creas, iremos al cine-dijo Lily, su reacción nos hizo reír a todos, Jeff tomo de la mano a Lily, su amor era infinito, se notaba, en sus gestos, en la forma en la que se miraban... Suspire, me encantaría tener un amor, no tan perfecto, no pediría milagros, por lo menos un amor sincero, me confortaría con ello.

Nota de la autora
Hola! ¿Que les pareció el capitulo? Quiero pedir una mega disculpa por haber escrito en los otros capítulos como lo hice 🙏 (Super feos,pegados y sin espacio)
Tengo dos nuevos anuncios
1) Ya tenemos grupo de Facebook 🙌🙌🙌❤ solo tienen que buscarlo con el nombre del libro y ya quedo, vamos a hacer varia dinámicas y tambien puede que suba adelantos de los otros capítulos, también me pueden agregar de amiga en mi Facebook personal, Dome Velázquez, alla tambien publico cuando ando escribiendo y asi

2) Voy a poner un dia fijo para subir capitulos, creo que serian los miércoles y viernes porque esos dias no entreno ni voy a musica pero si ustedes quieren otro dia asi sera solo díganmelo.

Aviso importante
Vienen exámenes 😳 buuu, pero eso no significa que por proyectos y cosas asi voy a dejar de subir, solo podrían llegar unas horitas mas tarde pero nada mas
El capitulo anterior se me olvido preguntar algo ¿No creen que Ben es un maldito por arruinar el beso? Pobre Cristy por no tener amors en su vida 💔 pronto lo tendrá y eso significa que hará lo imposible para que ese amor no sea arruinado por nada ni por nadie... Uppps spoiler.

Los ama con todo su cora ❤
Belle 😍😘

Todo Lo Que Necesitas Es Escapar © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora