Hola pasado mi nombre es Frank Neville Lonbottom y- pero no pudo terminar por Neville Lonbottom se había desmayado- esto debe ser una broma, alguien puede despertar a mi papa- dijo con una sonrisa que hiso suspirar a todas las chichas del GC.
Aguamenti- grito Ginny- Neville reacciona tu hijo te esta mirando.
Tu eres mi hijo?- pregunto Neville.
Si papa bueno me voy a presentar rápido, mis padres son Neville Lonbottom y su esposa, lo siento pero eso lo dira mi hermana, tengo 20 años, me gustan las bromas y ayudo a los mereodeadores a hacerlas yo soy colagusano, pero tranquilo limpie el nombre- dijo al ver la cara de Harry, Ron, Hermione, Remus y Sirius- antes muerto que traicionar a mis amigos, en mis tiempos de Hogwarts fui Gryffindor, no jugue Quidditch, pero yo era el comentarista, ahora soy medimago en san mungo, mis clases favoritas eran Herbologia y la menos era vuelo- dijo con una sonrisa.
Claro si tu padre es el profesor- dijeron dos encapuchados.
Tambien el de ustedes idiota- dijo molesto Frank.
Cierto- dijeron los encapuchados.
Soy.. soy pro..profesor de her...herbologia?- pregunto Neville feliz.
Si y el jefe de la casa, mis padrinos son Rolf Scanander y Hanna Abott- los mencionados agradecieron el primero muy extrañado- Preguntas?
Tienes novia?- pregunto Hanna.
Ahh Bill te caigo bien?- pregunto Frank.
Si porque?- respondio Bill.
Bueno mi novia es Dominique mi princesa- dijo con una sonrisa boba.
bueno conociendo a Neville se que no es capas de lastimar a una mujer espero que vos tampoco- dijo Bill.
Le aseguro que no soy tan tonto como para meterme con el clan Weasley, es menos doloroso meterse al torneo de los Tres Magos- muchos encapuchados asintieron y Teddy tambien- bueno los dejo.
Y bajo abrazo a todos, beso a Dom y se fue a sentar con su padre.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado (3° generacion)
Random¿Que pasaria si por culpa de los mereodeadores 2.0 viajan al pasado? ¿Como reaccionaran sus padres? ¿Podran cambiar el futuro para mejor? ¿Que pasara? Enterate aqui. Los personajes pertenecen a la gran J.K. Rowling y algunos personajes son inventado...