Capitulo 4 "Dominique Gabrielle Weasley Delacour"

339 15 0
                                    

Hola Hogwarts viejooooooo- dijo una chica que al quitarse la capucha dejo ver a una chica muy hermosa pelirroja marca Weasley- Wooow que copado se siente estar en el pasado- dijo y todo el GC se rio- yo soy Dominique Gabrielle Weasley Delacour- dijo con una sonrisa.

Wow Bill no perdieron el tiempo- dijo burlon Ron.

Yo que tu no hablaria tanto tio Ron- dijo Nique con una sonrisa- bueno continuo tengo 21 años, soy un 1/8 parte veela, trabajo en el ministerio de magia en el sector de leyes en Hogwarts fui, preparensen tios- dijo mirando a los Weasley- Slytherin.

COMO?- gritaron todos los Weasley menos Bill que en cambio pregunto -porque te pusieron en Slytherin?- sorprendiendo a todos menos a sus hijas.

Porque el sombrero dijo que soy muy astuta e ingeniosa, no se preocupen en el futuro no hay diferencia entre las casas, incluso si uno va a la sala comun de Slytherin van a encontrar a leones, aguilas y tejones hablando todos juntos ya no nos importa eso del estatu social, pero sigue habiendo algun idiota que humilla a los demas- dijo enojada por el hijo de Pansy Parkinson quien le hacia la vida imposible en Hogwarts y en el ministerio lo odiaba- Bueno en que me quede, a me gusta el Quidditch pero no lo jugaba, solo en casa con mi familia, mis padrinos son Gabrielle Delacour y George Weasley, no fui premio anual, ni perfecta, por mis bromas, y mis notas eran aceptables-dijo nerviosa.

GEORGE ALEJATE DE MI HIJA- le grito Bill.

Pero si no he hecjo nas- dijo tranquilo Bill tiro el aire que estaba conteniendo- aun- termino con una sonrisa y Bill palidecio.

Bueno no soy una princesita francesa como Tori pero haci me quieres mami soy toda una Weasley ahunque teniamos nuestras peleas- dijo Nique a Fleur.

Teniamos?- preguntaron Vic y un encapuchado.

Bueno tenemos, pero yo te amo mandona y todo- dijo sonriente.

Yog tagmbiegn teg agmo- dijo Fleur.

Preguntas?- dijo sabiendo la que se le venia.

Novio preciosa- dijo un Hufflepuff que se gano una mirada de muerte por parte de los Weasley y un gruñido por parte de una encapuchado.

En primer lugar no saldria con alguien que podria ser mi padre, y segundo si tengo novio al que amo ahunque sea un idiota y que ayude a mis primos en sus bromas- lo dijo tan seria que daba miedo.

Bueno mejor dejo que se presente otra persona ya que somos muchos, SIGUIENTE- grito y se bajo y se sento al lado de su hermana y sus padres.

Hola viejoooooooooooooo Hogwarts del pasado yo soy el increible, hermoso, inteligente, irre...- pero se vio interrumpido por Vic y Nique.

JUSTE VOUS PRÉSENTER IDIOT (solo presentate idiota)-gritaron las hermana Weasley-Delacour.

Bueno amargadas le quitan la gracia mi nombre es.....


Viaje al pasado (3° generacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora