Bueno amargadas le quitan la gracia mi nombre es Louis William Weasley Delacour el ultimo hijo del matrimonio Weasley-Delacour o eso esperamos- dijo riendo mientras que sus padres se ponian muy colorados- bueno tengo 19 años, soy 1/8 parte veela como mis hermanas, en Hogwarts fui Gryfindor, jugue al Quidditch como golpeador- los fanaticos del Quidditch aplaudieron muy fuerte- trabajo como auror, mis padrinos son Charlie y Ginny Weasley, Mi materia favorita era cuidado de las criaturas magicas y la menos era historia de la magia, Nique te olvidaste decir las tuyas- dijo burlon.
Cierto donde tengo la cabeza, favorita Transformaciones y la menos Herbologia, chaito- dijo y se bajo.
Bueno ahora que hermana se termino de presentar por completo bueno nose que se me olvida, preguntas?- dijo dudoso.
Novia?- pregunto Ginny a su ahijado.
No madrina, por ahora pero mi corazon ya tiene dueña-dijo con una sonrisa boba.
Una chica en la mesa de la tercera generacion bajaba la cabeza como podia pensar que el gran Louis Weasley se fijaria en ella.
Una chica de pelo negro talvez?- dijo Victoire.
Que conocemos que ama el chocolate?- dijo esta vez Dominique.
Y que si sus hermanos se enteran te rompen la cara?- dijeron las dos a la vez con algo de malicia.
Si tengo hermanas como ustedes para que nesecito enemigas no es haci, Je déteste, mais l'amour(las odio, pero las amo).
Nous avons également(nosotras tambien)- dijeron las dos con una sonrisa en la cara.
Por si no se dieron cuenta con mis hermanas hablamos Fránces-dijo Louis con una sonrisa que hiso suspirar a todas las chicas del gran comedor.
Louis William Weasley Delacour deja de coquetear que podrian ser tus madres- le reprocho Victoire.
Sabes Vic le quitas la divercion a todo nose como Teddy te quiere- le dijo a su hermana mayo.
Idiota- le dijo Vic.
Callate señora Lupin- dijo su hermano para molestarla- pero las quiero feas, lo siento preciosas pero me voy que siga quien siga- dijo y se bajo de la tarima y fue a sentarce con su familia.
Bonjour belle famille- al ver la cara de confucion de su padre dijo- hola bella familia- y se fundieron en un hermoso abrazo.
Perdon por lo corto intento subir todos los que puedo los/as quiero.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado (3° generacion)
De Todo¿Que pasaria si por culpa de los mereodeadores 2.0 viajan al pasado? ¿Como reaccionaran sus padres? ¿Podran cambiar el futuro para mejor? ¿Que pasara? Enterate aqui. Los personajes pertenecen a la gran J.K. Rowling y algunos personajes son inventado...