Lucy es la rubia y Molly la pelirroja
Hola pasado- dijo una encapuchada.
Nosotras somos- dijo la otra.
las mejores- comento una.
Y diferentes- siguio la otra.
GEMELAS WEASLEY- gritaron las dos a la vez mientras se desacian de sus capas dejando ver a una rubia y una pelirroja muy hermosas pero tambien muy parecidas.
bueno voy yo primero- dijo la rubia- Hola mi nombre es Lucy Elishabeth Weasley mi padre es Percy Weasley- iva a continuar pero fue interumpida por quien menos pensaba.
ME CASE?- grito/pregunto Percy.
Quien fue la desafortunada?- preguntaron los gemelos.
Si papa te casaste o nosotras no estariamos aqui- dijo señalandose a ella y a su hermana- en realidad no estariamos aqui sino fuera por culpa de unos idiotas, bueno el punto es que el nombre de mi madre se los va a decir mi hermana- dijo señalando a la pelirroja- bueno tengo 17 años, soy Slytherin- dijo ella esperando la reaccion de sus tios y su padres pero se sorprendio al no escuchar nada- no me van a decir nada?
No ya nos acostumbramos en esta generacion rompen todas las reglas- dijo Ron para sorpresa de todos.
Que bueno que pienses haci tio Ron veamos cuanto te dura- dijo riendo.
LUCY ELISHABETH WEASLEY CIERRA ESA BOCA- le grito una encapuchada.
Okay sigo, estoy en mi ultimo año, mis notas son aseptables, amo las bromas y el Quidditch- dijo sonriente.
Segura eres hija del pomposo de Percy?- Pregunto Fred.
Seguricima, mis padrinos son George Weasley y su esposa- dijo con la sonrisa que siempre tenian los gemelos.
Gracias hermano- dijo George igual.
Alejate de mi hija- dijo Percy asustado.
Bueno que me falta clase favorita Astronomia y odio historia de la magia, y tengo novio, sigues peli- le dijo la rubia a su hermana para ella ponerse atra y que pasara su hermana adelante.
Holiwis Hogwarts mi nombre es Molly Ginevra Weasley II mi padre ya lo conocen y mi madre es- lo iva a decir pero se paro en seco y miro a los encapuchados y dijo- terminaron de apostar?
Casi- dijo uno- 10 galeones, fin de la apuesta sigue Molls.
Bueno como decia mi madre es AUDREY PRESCOTT- grito lo ultimo.
QUE????????- gritaron los mencionados.
Me caso con el pomposo sabelotodo de Weasley?- dijo preocupada pero feliz Audrey, en ese momento Fred le hizo señas a su hermano de que la besara estirando los labios.
Ven aqui Prescott- dijo Percy tomandola de la cintura y besandola apasionadamente y ella le devolvio el beso.
Bueno mejor continuo- pero fue otra vez interumpida por la señora Weasley y Ginny que gritaron.
TIENE MI NOMBRE- gritaron felices.
Si abue, tia, yo tengo sus nombres y mi hermana el nombre de la madre de mama y su hermana, bueno yo soy hufflepuff con mi hermana estamos en nuestro ultimo año, yo soy premio anual- Percy la miraba orgulloso- no me gusta el Quidditch pero voy a alentar a mi casa, odio Encantamientos y amo Runas Antiguas, mi padrino es Lucy Prescott y Bill Weasley.
Eso es todo de nosotras Bye Bye- y las gemelas bajaron y se sentaron con sus padres.
Bueno queridos alumnos es hora de comer luego seguiremos con las presentaciones- dijo el director Dumbledore.
AL FIN- gritaron Ron y un encapuchado.
Ron- lo reto Hermione.
Hugo- una encapuchada reto al encapuchado.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado (3° generacion)
Rastgele¿Que pasaria si por culpa de los mereodeadores 2.0 viajan al pasado? ¿Como reaccionaran sus padres? ¿Podran cambiar el futuro para mejor? ¿Que pasara? Enterate aqui. Los personajes pertenecen a la gran J.K. Rowling y algunos personajes son inventado...