Hola a todos yo soy Albus Severus Potter Weasley- dijo con orgullo.
SEVERUS?- gritaron/preguntaron Harry, Ron, Remus y Sirius.
Harry estabas borracho cuando le pusiste el nombre a tu hijo?- pregunto Ron confundido.
Ron yo no tomo, seguro fue Ginny quien le puso el nombre- dijo Harry deseando de que fuera haci.
En realidad papa tu me pusiste mi nombre dijiste que llevo los nombres de dos de los hombres mas valientes que hayas conocidos- dijo Albus sonriendo.
Gracias Harry por ponerle mi nombre a tu hijo- dijo el director Dumbledore.
De nada señor- dijo Harry atonito.
Ja quejicus valiente- se burlo sirius.
Sirius Black no voy a permitir que trates haci a uno de mis idolos porque- y dejo la frase al aire y miro al profesor Snape como preguntandole si podia contar y el asintio con la cabeza levemente- porque el a estado cuidando de mi papa todo este tiempo sin que nadie se entere, y el amaba a mi abuela con todo su ser- dijo albus medio enojado.
Pero si todos saben que el profesor Snape me odia- dijo Harry mientras que Ron, Hermione y Ginny asentian.
No yo odio tu parte Potter siempre ame a tu madre- dijo por primera ves el profesor Snape- y gracias por ponerle mi nombre Potter.
De nada- dijo atonito Harry.
Genial, lo unico que falta es que seas de Slytherin- dijo con ironia Sirius.
Bueno de hecho soy Slytherin- dijo albus esperando la reacción de toda su familia.
Tranquilo hijo si el sombrero te puso en esa casa debe ser por algo, ademas yo tambien estube por quedar en Slytherin- dijo Harry tranquilo.
COMO?- gritaron Ron y Hermione ya que nunca se los habia dicho.
Bueno me voy a presentar bien como corresponde o se va a enojar la enana- dijo con una sonrisa digna de un Potter.
No me llames enana- grito una encapuchada.
Mi nombre es Albus Severus Potter Weasley, voy a Slytherin, tengo 16 años, pertenesco al trio de plata, juego Quidditch, juego como buscador y soy el capitan- sus padres lo miraron con una sonrisa- no tengo novia pero me gusta alguien, mis padrinos son Neville y Luna Longbottom- los mencionados agradecieron- y eso es todo, preguntas?- dijo con una sonrisa.
Que es el trio de plata?- pregunto Hermione.
Eso Hermione es que somos sus desendientes, mi papa, el tio Ron y t son el trio de Oro- dijo el tranquilo deseando que su madre no le pregunte nada.
Eso quiere decir que an pasado terribles cosas como ellos?- dijo palida Ginny.
Ahora los dejo con la enana- y bajo corriendo para evitar la pregunta de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado (3° generacion)
Casuale¿Que pasaria si por culpa de los mereodeadores 2.0 viajan al pasado? ¿Como reaccionaran sus padres? ¿Podran cambiar el futuro para mejor? ¿Que pasara? Enterate aqui. Los personajes pertenecen a la gran J.K. Rowling y algunos personajes son inventado...