Capitulo 22 "Scorpius Hyperion Malfoy Greegans"

474 13 0
                                    

Hola a todos mi nombre es- el encapuchado se saco la capucha dejando ver a un muchacho identico a Draco Malfoy- Scorpius Hyperion Malfoy - Draco lo miraba como si fuera un marciano- mis padres son Draco Malfoy y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos mi nombre es- el encapuchado se saco la capucha dejando ver a un muchacho identico a Draco Malfoy- Scorpius Hyperion Malfoy - Draco lo miraba como si fuera un marciano- mis padres son Draco Malfoy y ..- no pudo terminar porque lo interrumpieron.

Yo, te llamas Scorpius Hyperion Malfoy Parkinson- dijo una Pansy que se habia agarrado a Draco como una garrapata, mientras este la alejaba y miraba a su hijo suplicandole de que no fuera ella la madre de su hijo.

Jajajajajajajajajajajaja claro que no mi madre es la increible Astoria Greengans-dijo con una sonrisa.

Lo siguiente que paso fue que Daphne Greegans le dio un puñetazo a Draco, Pansy salio del GC echa una furia.

Okayyyyyyy bueno papa no te desmayes pero soy Gryffindor- dijo Scorpius con miedo, pero para su sorpresa su padre solo lo miro y le dijo.

Por algo estas ahi y te quiero tal y como eres, no me importa en que casa estes- dijo y Astoria lo abrazo.

Bueno juego Quidditch como guardian, tengo 16 años, soy perfecto y premio anual, tengo novia y soy un orgulloso traidor a la sangre y mis padrinos son Blaise y Daphne Zabini- dijo y se bajo y se fue a sentar con sus padres orgulloso.

Viaje al pasado (3° generacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora