Capitulo 1 "La llegada"

381 15 2
                                    

Narrador

Todo cayeron en el jardín de Hogwarts, cuando lograron ponerse de pie, Rose no podía estar mas roja de la ira, hasta competía con el cabello de los miembros de su familia.

POTTER DATE POR MUERTO!- exclamo esta furiosa.

Lone etamo? Teno medo Losie- dijo asustada la menor de la familia.

Adele estamos en Hogwarts- dijo mirando a su hermanita- el tema es averiguar ¿cuando?- comento mirando al resto de su familia.

Lo sentimos Rose- dijeron los merodeadores 2.0.

Esta bien chicos, ahora lo que importa es saber en que año estamos y buscar la manera de volver a casa- dijo la joven con tanta tranquilidad que sorprendió a todos los presentes- Que! no me miren así Adele tiene miedo no les puedo gritar mientras ella esta asustada, ademas no les gritaría- los jóvenes suspiraron aliviados- solo les mandaría un par de cricius- los jóvenes palidecieron.

Disculpen jóvenes pero se puede saber que están haciendo aquí?- pregunto una voz detrás de ellos.

PROFESOR DUMBLEDORE?!- gritaron todos a la vez.

Parece que ustedes me conocen, me podrían dar el honor de comentarme quienes son- respondió el profesor.

Nosotros profesor somos la tercera generación- respondió el mayor de todos.

Impresionante, y díganme jóvenes les gustaría presentarse ante sus padres?- pregunto Dumbledore.

Pero eso no podría alterar el futuro?- pregunto Rose preocupada.

Usted debe ser la hija de Hermione Greanger- Rose asintió- bueno señorita....- dejo al aire el profesor.

Rose, me llamo Rose- contesto.

Bueno señorita Rose, si no dicen mas de lo debido no creo que haya ningún inconveniente, aparte estoy seguro que hubieron muchos eventos y muertes que podemos evitar, no es así?- pregunto el profesor.

Todos asintieron tristes.

Bueno jóvenes se pueden quedar en la sala de los Menesteres, ¿saben donde queda?- pregunto.

Yo si profesor- dijo para sorpresa de todos la menor de los Potter- hay por favor no me miren así, todos saben que no suelo quedarme quieta.

Profesor, necesitaríamos que vengan algunas personas que ya no se encuentran en Hogwarts- comento el mayor.

Por supuesto joven- el profesor hizo aparecer un pergamino y una pluma- puede hacer una lista.

Los jóvenes realizaron la lista y se la dieron al profesor.

Nos vemos mañana jóvenes- se despidió el profesor.

Toda la tercera generación se dirigió a la sala de los menesteres, siendo guiados por la menor de los Potter, al llegar la misma paso tres veces delante de la pared y apareció una puerta, detrás de la misma se encontraba una habitación realmente espaciosa, con sillones en color negro y varias habitaciones para cada uno de los integrantes, tras un pequeño debate de como iban a dormir lograron ponerse de acuerdo y se fueron a dormir.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Al otro día el trio de oro y ginny se dirigían al Gran Comedor pero los jóvenes se sorprendieron al ver que habían dos mesas mas.

Que estará pasando?- pregunto Ginny

No se, pero seguro Dumbledore nos va a explicar- respondió Harry.

Buenos días alumnos, anoche tuve el placer de recibir una visita muy especial, pero primero que pasen los invitados- dijo el profesor y los invitados ingresaron:

La familia Weasley

Los Malfoy

Andromeda y Nimphadora Tonks

Fleur y Gabrielle Delacour

Remus Lupin

Audrey Prescott

Solange With

Sirius Black

AHHHHHH ES SIRIUS BLACK- grito una Slytherin.

EL ES INOCENTE- respondió Harry mientra se dirigía a abrazar a su padrino.

Hola cachorro- saludo Sirius.

Bueno ahora que todos los invitados ya se acomodaron, les explico, quienes nos vinieron a visitar son la tercera generación, lo que quiere decir sus hijos e hijas, o nietos y nietas en sus respectivos casos- explico el profesor.

En ese momento Hermione levanto la mano y el profesor le dio la palabra- pero eso no puede alterar el futuro?- pregunto.

Sabe su hija me pregunto exactamente lo mismo, y respondiendo a su pregunta, no- dijo un sonriente director.

Mi hi-hija?- pregunto la chica.

Exactamente, asique ahora démosle una gran bienvenida a la tercera generación.

Así fue como entraron al Gran Comedor 27 encapuchad@s y se acomodaron en la mesa que sobraba al lado de un mini escenario que había preparado Dumbledore.

Jóvenes quien va a ser el primer?- pregunto el director mirando a la mesa de encapuch@s.

Yo- comento uno....

Viaje al pasado (3° generacion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora