1.- Una tarde para Anubis

5.9K 276 127
                                    


One shot #1

Categoría: Fluffl (tierno)

Solicitud de: Bels_Rounds

Espero que los disfrutes :)

¡Había pasado otra vez! Anubis estaba harto de esta situación, hacía más de 5 años que acepto compartir cuerpo con Walt y no se había arrepentido hasta ahora. 8 años después, para ser exacto.

El tiempo no ha pasado por nada, Sadie ha madurado mucho, dejando atrás la niña indecisa que solía ser en las relaciones amorosas. Debería sentirse feliz por ello, pero es que las cosas no estaban siendo de maravilla como pensó que serían al dejar atrás sus obligaciones como Dios de los funerales.

Su apariencia es la de Walt, él está presente, pero al mismo tiempo es como si no lo estuviera. Vive dentro de Walt para mantenerlo vivo, a quien Sadie ve y oye la mayor parte del tiempo es a él. Y todo eso ha tenido una repercusión inesperada.

Desde hace más de un año que ella no piensa en Anubis, no de la forma en la que antes lo hacía, cada vez que él intenta tomar su forma por sobre la de Walt estaba esa mirada incómoda que le enviaba al verle. Es como si ya no lo quisiera cerca, como si solo lo aguantase porque sabe que sin él su novio moriría.

Eso es lo que paso hoy y lo que sabía que seguiría pasando, pero Anubis estaba cansado de ser solo un espectador, ansiaba poder sentirse él mismo una vez más. Ver su rostro en un espejo y no el de alguien más. Incluso añoraba su trabajo en el mundo de los muertos.

Pero sobre todo, deseaba con mucha fuerza el que alguien sintiera amor de verdad por él, que lo vieran tal y como era, un chico tan pálido como los muertos. No solo el espíritu dentro de Walt. No estaba enojado con Sadie por no poder amarlo, realmente no creía que lo hubiera hecho ya que aún era algo inmadura cuando él y el otro chico decidieron compartir cuerpo.

Sin embargo, había vivido demasiado en el mundo mortal y compartiendo los sentimientos de Walt para querer lo mismo. Quería ser libre por un día, es por eso que sin la autorización de Walt, tomó forma sobre la de él mientras este había salido a dar una vuelta por la ciudad.

Sabría que se sentiría mal luego, pero aunque sea por esa tarde, quería saber lo que se sentía ser mortal con su propia apariencia. Siendo Anubis, solo Anubis.

Paseo distraídamente por los grandes edificios de la Gran manzana, incluso entró a una cafetería y compró una bebida. Se sentía bien poder vivir la experiencia con sus propios sentidos, aunque muy en el fondo sabía que Walt estaba inquieto por la repentina usurpación.

Pasó por una tienda de cosméticos y se sonrió así mismo al ver su reflejo por primera vez en un año. Su piel seguía siendo pálida como la muerte, sus ojos achocolatados volvían a tener ese pequeño aire de tristeza antes de que conociera a Sadie, sus labios estaban igual de rosados y su cabello ahora le cubría un poco más debajo de las orejas. Por supuesto, seguía conservando su aire perruno en sus dientes, debido a la forma de chacal que podía adquirir.

Seguía igual de joven, al ser un dios los años no le cobraban ninguna factura. Suspiró viéndose por última vez y siguió con su paseo. Casi tan feliz como un cachorro que no ha sido sacado al parque en años. Y siguiendo ese instinto, su próxima parada fue el Central Park, el lugar estaba con poca gente debido a que era lunes, la mayoría de los neoyorkinos estaban en sus trabajos y no saldrían hasta la hora de almorzar.

Aprovechó para llenarse de aire los pulmones y recorrer con calma cada sección del parque. Se detuvo en la laguna donde los niños alimentaban a los patos cuando venían de paseo con sus padres. Habían un par de bancas cerca y pensó que podría sentarse a disfrutar de la vista por lo que quedaba de la tarde, inesperadamente, un grito le tomó por sorpresa y un perro le saltó sobre el regazo. Pudo atraparlo en un acto reflejo y sin avisar el animal ya estaba lamiendo el rostro

One Shots (Nico D.A, Dominik S., Anubis, Robbie K. y Thomas Sangster) CERRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora