One shot #2
Personaje: Nico Di Angelo
Categoría: Amor - odio
Solicitud: Anónima
Espero sea de tu agrado :)
Un nuevo verano ha iniciado en el campamento mestizo y cada cabaña ha recibido nuevos integrantes. La más sobresaliente es ______, hija de Hécate y hermana de Lou Elle. Normalmente se conoce a los hijos de Hécate como chicos no problemáticos. Los campistas los admiran por los poderes mágicos que suelen tener, sin embargo, no a todos les gusta la magia.
Este caso en particular tiene nombre y apellido, Nico Di Angelo. Dos semanas después de que _____ llegase, se encontraba practicando en el bosque al mismo tiempo que Nico daba uno de sus paseos matinales. No noto hasta muy tarde, que había alguien más con él, siendo el objetivo de un mal hechizo por parte de la muchacha.
Flash –Back
El hechizo consistía en transformar un objeto inanimado en un ser vivo, ______ puso toda su concentración en ello, lastimosamente los nervios le fallaron y el hechizo voló en dirección contraria a la piedra que sostenía.
No se preocupó demasiado puesto que no creía que hubieran campistas a su alrededor, desafortunadamente, Nico iba por esa zona como cada mañana. El ruido de un balido le confirmo que el hechizo había tenido repercusión, y no sobre algo, sino sobre alguien.
La chica corrió siguiendo el balido desorientado y desesperado de quien quiera que fuese a quien le cayera el hechizo. Al llegar vio una espada negra tirada en el suelo, a su lado, una cabra de pelaje negro como la noche, retorciéndose en el suelo y lanzando balidos irritados.
No le costó mucho tiempo descubrir de quien se trataba, Lou le había advertido que lo mejor era no meterse con el hijo de Hades, y ella había estado de acuerdo. Sin embargo, parece que el destino quería lo contrario.
- Por los dioses, cuanto lo siento – exclamó aterrada – no creía que hubiese alguien más alrededor – trató de calmarlo – puedes entenderme, ¿cierto? Di Ángelo no fue a propósito
No tenía idea si lo escuchaba o no, pero trato de inmovilizarlo para que no se hiciera daño y se concentró para poder transformarlo en una persona otra vez. Fallo por ser nueva con sus poderes, al final Lou llegó y convirtió a Nico en un humano de nuevo.
El chico no estaba nada contento, ya había sido blanco de la magia dos veces, una tercera le hizo estallar.
- ¡¿Cómo te atreves a hacerme algo así?! – gritó tan pronto recupero la consciencia, atravesando con la mirada a la muchacha
- En verdad lo lamento, no fue planeado – se lamentó
- Nico, _____ es nueva, no creo que lo hiciera con malas intenciones – Lou trató de intervenir
- Entones no le dejes salir de tu cabaña si aún es una inútil – respondió amargamente
- He dicho que lo siento, no tienes por qué llamarme inútil – frunció el ceño
- Pues así se les llama a las personas incapaces de poder hacer algo, y esto prueba de que no eres capaz de hacer magia. Eres un peligro para el campamento
- ¡Nico!, no tienes derecho a ofender a una de mis hermanas – gritó Lou
- Mira quien habla de peligros – respondió _____ - que yo sepa, estás tan alto en la lista de peligros como yo, hijo de Hades.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Nico D.A, Dominik S., Anubis, Robbie K. y Thomas Sangster) CERRADO
FanfictionHola chicas, mi nombre es Zafirina y sé que esto será nuevo para algunas pero, debido a mi falta de tiempo he decidido que dejaré las historias de lado por un tiempo. Sin embargo, se cuanto les gustan esas historias, por eso he echo este espacio...