One shot #7
Personaje: Robbie Kay
Categoría: Smut (hot)
Solicitud de: @1DTheyremysmile
Espero que te guste :)
Hace un mes que Robbie está fuera de la ciudad debido a una filmación para la nueva serie "Heroes Reborn". En este tiempo él y ______ solo han hablado por teléfono, mensajes y un par de video llamadas.
El tiempo que pasan separados siempre termina por hacerlos desear volver a estar juntos cuanto antes, sobre todo si es un periodo de tiempo tan largo como un mes. Como cualquiera día, ______ salió del departamento que compartía con su novio y camino hacía la parada de autobús para tomar el suyo que la llevaría a su trabajo.
Era algo de medio tiempo ya que estudiaba por las tardes, pero le gustaba trabajar y convivir con las personas, cosa que también le distraía para no estar extrañando a Robbie todo el tiempo. Sabía que faltaba poco para que lo tuviera de vuelta, mas no tenía una fecha exacta.
Las primeras horas de trabajo estuvieron bien, atendía a los clientes en el restaurant y limpiaba las mesas que iban quedando libres. Casi cerca de terminar su turno, la puerta se abrió dejando ver a Joe, uno de sus amigos de la secundaria.
Suspiró pesadamente adivinando las intenciones con las que venía, no era ningún secreto que desde el último año de secundaria había estado buscando la forma de que salieran juntos. Para entonces ______ ya se había enamorado de Robbie y se lo había dicho, pero parecía que él no lo captaba nunca.
- _____ , no te he visto en días – sonrió acercándose
- Hey, Joe. ¿Qué tal? – respondió amablemente
- Bien, ¿y tú?
- Bien, ya casi acaba mi turno e iré a la universidad
- Oh, supongo que Robbie te llevará
- Eh, no. Él esta fuera filmando de nuevo – contestó sin darle mucha importancia
- Así que ha vuelto a dejarte sola – sonrió
- Ni tanto, me llama todo el tiempo - aclaró deseando que captara el mensaje de que no iba a salir con él hoy
- Si pero, no es lo mismo como si estuviera aquí – trató de persuadirle – sigo sin entender como soportas esperarlo sin tener la certeza de que él hace lo mismo
______ frunció el ceño molesta por lo que estaba tratando de hacer, si quería que dudara de su novio, estaba equivocado. Ella tenía la experiencia suficiente para saber que Robbie no la estaba engañando.
- Se llama confianza, idiota – contestó una tercera voz llamando la atención de ambos
Al voltear, se dio con la sorpresa de ver a su novio de pie viendo a Joe de forma desafiante, no debía de estar contento puesto que estaba intentando poner a su novia en contra suya. Robbie no sabía que él siempre la perseguía, por lo que las cosas no se pusieron peores.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Nico D.A, Dominik S., Anubis, Robbie K. y Thomas Sangster) CERRADO
FanfictionHola chicas, mi nombre es Zafirina y sé que esto será nuevo para algunas pero, debido a mi falta de tiempo he decidido que dejaré las historias de lado por un tiempo. Sin embargo, se cuanto les gustan esas historias, por eso he echo este espacio...