One shot #4
Personaje: Nico Di Angelo
Categoría: Possessive ( posesivo)
Solicitud: @iknewyouweretrouble_
Espero te guste :)
Los campistas en el campamento mestizo estaban acostumbrados a ver cosas extrañas, siendo semidioses, su vida se volvía muy por encima de lo normal. A muchos ya pocas cosas les sorprendía, es por eso que cuando todos vieron a Nico di Angelo saliendo con _____ O' Conell, ninguno podía creer lo que veía.
______ es hija de afrodita, había llegado al campamento en la primera semana, no había nada de resaltante en ello. Sin embargo, su apariencia resaltaba casi tanto como la de Piper, y si tenemos en cuenta que ella si toma mucho cuidado en su aspecto personal como la mayoría de sus hermanas, pues tenemos una gran representación de la belleza en vivo y en directo.
Los chicos no dejaron de faltarle durante las primeras semanas, muchos de ellos creían que ya estaban cerca de conquistarla, pero una mañana, para sorpresa y envidia de ellos. ______ iba entrando en la cafetería, segundos después el hijo de Hades se le unió y la rodeo por la cintura dejándoles en claro a los demás, con una penetrante y fría mirada, que la chica era suya y solamente suya.
La advertencia que clara, pero aun así nadie lograba descubrir qué había pasado. _____ estuvo llena de halagos, invitaciones y regalos por parte de muchos chicos y ninguno de ellos fue Nico. Nadie sabía en qué momento ambos jóvenes habían empezado a frecuentarse, ni mucho menos que el temible hijo de Hades acabaría saliendo con la hija de una de las diosas a las que más detestaba.
Pues bien, la respuesta es la siguiente, Percy Jackson.
Sí, una vez más, el héroe del olimpo está involucrado en uno de los sucesos más legendarios en la historia de los semidioses.
Flash -back
Una de las primeras personas de las que se hizo amigo al iniciar el verano fue ______, y es que a Piper también le había caído muy bien, no era la típica hermana odiosa, sino una muy agradable. Esto había hecho que pasaran todo el tiempo juntas y ella le presentó a Percy, quien eventualmente se volvió en uno de sus mejores amigos.
Una vez siendo amiga de Percy, no costo demasiado que conociera a Jasón, Leo y, obviamente, a Nico. Cada uno la vio con desconfianza al inicio, los primeros dos fueron los que se animaron a conocerla mejor, en cuanto a Nico, el tardo un poco más, pero ______ ya sentía curiosidad hacía él. No fue hasta una noche en la que el grupo de chicos decidió saltarse las reglas e ir al lago.
Todos ellos se animaron a nadar, _____ lo habría hecho si no fuera porque no sabía cómo, y Nico no iba porque...bueno, siendo hijo de Hades odiaba el agua. Ambos chicos se habían mantenido callados mientras veían como sus amigos se divertían, no fue hasta que ______ se levantó para dar un paseo, rodeando a Nico para irse, que lo primero que llamo la atención del azabache fue el olor de su perfume gracias al viento. Lo siguiente fue que ella tropezó con el largo de su vestido y estuvo a punto de torcerse el tobillo de no ser porque él la atrapo, lo que hizo que ambos terminaran recostados en la arena, rostros a centímetros uno del otro y el perfume de ______ golpeando con más intensidad a Nico.
- Lo siento, creo que te estoy aplastando – ella se disculpó antes de alejarse rápidamente
Estaba nerviosa y intimidada puesto que él nunca había dicho gran cosa con ella a su alrededor, casi creía que no le caía bien. Sin embargo, y para sorpresa de ambos, Nico se portó bastante tranquilo con lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Nico D.A, Dominik S., Anubis, Robbie K. y Thomas Sangster) CERRADO
FanfictionHola chicas, mi nombre es Zafirina y sé que esto será nuevo para algunas pero, debido a mi falta de tiempo he decidido que dejaré las historias de lado por un tiempo. Sin embargo, se cuanto les gustan esas historias, por eso he echo este espacio...