En el cuarto de los menores no había mucho ruido, solo el movimiento de ropa y objetos mientras JunHong armaba su bolso para mudarse de cuarto.
-No sé porque HimChan hyung hizo esto.- soltó Uppie algo triste- No me molesta cambiar pero...realmente disfrutaba ser tu compañero.
-Yo también hyung, creo...que HimChan simplemente no lo soporto mas. - soltó encogiéndose de hombros, su amigo lo miro curioso entonces.
-¿No soporto que Jun? No entiendo.- el menor se giro viéndolo sonriente y negó.
-Nada, no te preocupes. - termino de empacar y cargo su bolso en el hombro- Seguro huyng llega pronto, se bueno con él y no te muestras muy triste, seguro le dolerá.
-Lo haré, no soy tan malo tampoco, además...hyung me agrada- dijo Uppie sonriente
-Y tu también. - esta vez el bailarín no pregunto nada, Jun se despidió con un pequeño movimiento de cabeza y salió del cuarto.
-Ese maknae es tan raro a veces. –dijo JongUp buscando su ropa para darse una ducha.
-
Fuera HimChan salió del cuarto con su bolso armado, se alegro de cruzarse con Zelo y ver que ya había empacado, camino hasta el cuarto y dejo su valija en su nueva cama. El menor no estaba, pero por el sonido de la ducha la diva supo precisamente donde se encontraba. Dejo sus cosas a un lado y camino hasta la cama del menor, sobre esta había una remera con la que el menor solía dormir. A riesgo de verse fetichista, el mayor tomo la prenda rosando la fina hebra con sus dedos y tiro de ella hasta acercarla a su rostro, no pudo evitar sonreír cuando al oler la prenda el dulce aroma del menor llego a sus fosas nasales.
-Huele tan bien...-susurro con sus ojos cerrados, no podía creer que ahora dormiría con él. Si, sabía que era loco y tal vez conflictivo, pero desde que supo de su atracción por el menor nada en el fue igual. Ahora la relación que mantenía con el líder (un acuerdo casual y solo sexual) había perdido el sentido. El quería estar con el menor pero no solo en forma sexual, el lo quería, lo sedeaba, le...gustaba.
-Haré que te fijes en mi JongUp, haré...que seas mío- dijo sonriente...
--
JunHong dio dos golpes en la puerta del mayor y espero paciente, una gruesa voz se escucho entonces- Adelante.
El menor entro llevando su bolso consigo y observo apenado a su líder que permanecía en su cama jugando videojuegos desde su móvil.
-Huyng yo...-se mordió el labio sin saber que mas decir, el mayor alzo la vista un momento sonriente, la actitud tierna del menor siempre le hacia sonreír.
-JunHongiie...pasa, ponte cómodo, a partir de ahora seremos compañeros.- el menor asintió y camino hasta la cama junto a la del líder, para su sorpresa ambas estaban prácticamente pegadas.
-eh....yo...¿porque las camas están...tan juntas?- el mayor lo vio confuso, había vuelto su atención al juego, pero al comprender lo que decía el menor lo hizo a un lado luciendo avergonzado.
-Solo...quisimos juntarlas, sabes...que a veces nos quedamos hablando hasta tarde con HimChan y...bueno, eso...-el menor asintió no muy convencido y comenzó a desempacar.
ESTÁS LEYENDO
DOLCE VITA(?
Fanfiction24/12/15 | BangLo - HimUp - DaeJae | By: Aome91 Sinopsis: HimChan está molesto y decide cambiar las reglas de convivencia poniendo todo de cabeza y creando extrañas uniones... -¿No sería más fácil si solo te acuestas con él?- la diva fulmino al makn...