5. A Oscuras Se Disfruta Más.

210 18 0
                                    


El líder agradeció que la música sonase tan fuerte, porque en el momento que acabo, involuntariamente en la boca del menor, su grito debió hacerse muy obvio.

-Hyung- el menor salió del escritorio incorporándose un poco, una sonrisa radiante cubría su rostro, paso su brazo por su rostro limpiando cualquier prueba de lo ocurrido mientras el mayor se acomodaba la ropa a velocidad luz- Sabes rico.

-¿Estás loco?-le medio grito por lo bajo pegándose a su rostro- Si alguien llegaba a descubrirnos.

-Nadie nos descubrió- lo corto le otro riendo- Además ¿No es eso divertido? Por cierto...en verdad estabas "conteniéndote" mucho ¿no hyung? Creo que una mamada más te vendría bien, largaste mucho.

-¡JunHong!- grito petrificado ¿cuando su maknae cambio tanto?- Demonios niño ¿Cuándo te volviste tan pornográfico?

Zelo se acerco a él casi pegándose, apretó la entrepierna del mayor con su palma haciéndolo gemir- Hyung- gimió en su oído- Puedo ser muy porno, pero ya no soy un niño ¿De acuerdo? Cuando quieras puedes cogerme y averiguarlo- se aparto soltándolo de golpe y ganándose una mirada incrédula del otro- ¿Sabes? Realmente no me ponen los DJ, solo tenía ganas de hacértelo a ti, fue bueno ¿Verdad?

El menor comenzó a apartarse dejando a su hyung incrédulo ¿Qué diablos fue eso?

-¡Hyung! - se giro viendo a IlHoon con un vaso de agua extendido en su mano- Toma, esto te hará bien,

-Oh, sí, gracias- dijo recordando el habérselo pedido, tomo un largo sorbo esperando que eso le devuelva la compostura, aun quedaba mucha fiesta por delante y no estaba listo para dejar la consola.

-Por cierto ¿tu y JunHong? Wow...no lo esperaba- el mayor casi se atraganta con la pregunta, uso su brazo para contener el liquido en su boca mientras tosía, IlHoon tomo el vaso viéndose preocupado- Perdón no... sabía que era un secreto, digo..Se metió tan indiscretamente allí que...bueno...

-Lo...viste... ¿Lo viste?- repitió cuando al fin pudo tragar.

-Claro hyung, pero... ¿No están andando entonces?- el mayor negó.

-El solo esta jugando conmigo...-dijo molesto empezando a entender el juego del menor.

-¿Jugando? Que juegos raros que tienen...- IlHoon se aparto devolviéndole el vaso- Bueno, me voy, hyung me estaba buscando.

YongGuk asintió viéndolo partir, su mente se lleno de preguntas ¿Qué debía hacer con el menor ahora? Si este quería jugar...el jugaría...y le demostraría lo bueno que era en eso...

-

-¿Qué hiciste qué?- soltó JongUp incrédulo, cuando el menor lo separo de las chicas de Sonamoo para contarle una "primicia" no imagino que fuese esa.

-Le hice una mamada ¿puedes creerlo? fue...genial- soltó el menor sonriente.

-JunHong ¿Cuánto tomaste?- soltó inspeccionando al menor, este se aparto sonriente.

-No tome tanto, si...un poco pero eso no lo hice por el alcohol ¡vamos Uppie! ¿Nunca tuviste fantasías con uno de los miembros?- el otro lo miro serio un momento—Oh...si lo tuviste ¡cierto! ¿Cómo lo olvide? Si varias noches repetías su nombre mientras dormías ¿Cómo era? Oh si..."mmm Himi....Himi...más Himi... ¡HimChan hyung!"- gritaba JunHong haciendo a su amigo palidecer, este no noto que el sonido de la música era tan alto que solo ellos lo oían.

DOLCE VITA(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora