Gukkie movió sus cejas con pesadez, sentía su cuerpo cansado pero despierto y una extraña sensación envolviéndolo. Murmuro entre jadeos mientras trataba de recuperar su consciencia ¿Qué ocurría?
-¿mm?- abrió el ojo izquierdo ligeramente sintiéndolo pesado y lo que vio lo asombro-¿JunHong?
El permanecía acostado en la cama y con sus piernas casualmente abiertas, el menor estaba entre ellas con su rostro inclinado sobre su cuerpo y boca claramente estaba succionando su miembro, no era un error. El menor alzo la vista al escucharlo decir su nombre y sus comisuras se elevaron, un sonoro "pop" se escucho cuando dejo su miembro, el mayor ahora lo veía con los ojos abiertos.
-Demonios JunHong ¿Qué crees que...?
-Hyung...-soltó cortándolo- Después de lo que hicimos ayer ¿aun preguntas?
-Diablos...-el mayor vio como su lindo maknae se incorporaba y se acomodaba sobre su cintura dejando ambas piernas a los lados de su cuerpo.
-Hyung- se inclino apoyando ambas manos sobre su pecho, su mirada se perdió en los tatuajes del mayor por un momento, cuando lo miro a los ojos estaba sonriendo- Ayer te deje dominar a ti ¿puedo hacerlo yo hoy?
-¿Que estas planeando?-soltó ampliando sus ojos asustado, el menor comprendió los miedos de su hyung y comenzó a reírse.
-No seas tonto, yo solo quiero que me penetres, pero esta vez...prefiero hacerlo yo sólito.
YongGuk observo incrédulo como el menor se sostenía de su pecho para alzarse en el aire y sin esperar más bajaba sobre su miembro ya endurecido empalándose por completo.
-Oh si- Zelo dejo caer su cabeza hacia atrás jadeando con fuerza, el mayor estaba asombrado por lo tierno y sexy que se veía en ese momento- Hyung, eres tan...perfecto...-el pecho del mayor salto al escuchar ese elogio, no quiso admitir lo feliz que lo hizo oírlo- Encajas...tan bien en mi...
-Bebé...puedo encajar aun mejor- las manos de Guk se posicionaron sobre su cintura ayudándolo a empezar el movimiento. El menor comenzó a moverse lentamente, su pecho se elevaba al igual que la cadera del mayor mientras lo penetraba.
-Dios...hyung...-Zelo mantenía su cabeza hacia atrás, el mayor se mordía el labio viéndolo, era tan sensual, tan rebelde y peligroso, sabía que no podría volver a hacerlo con otro luego de eso. Zelo se acoplaba perfectamente a él, era más travieso que él, era...- ¡Hyung!- grito clavando sus uñas en el plano estomago de su hyung-Diablos, mas rápido.
Las embestidas se volvieron casi frenéticas, el mayor no estaba dispuesto a acabar pronto asi que actuó. Se movió rápido tomando al menor con más fuerza y lo hizo girar hasta tenerlo de espaldas contra el colchón- Así está mejor- le dijo sonriente.
-Hyung...eso no es justo- soltó haciendo un leve puchero, el mayor se inclino reclamando sus labios y borrando esa mueca por una sonrisa.
-Tu no eres justo- salió por completo de la entrada del menor para luego entrar con fuerza, las manos de JunHong se alzaron hasta los hombros de su hyung y clavo sus uñas allí-estas...enloqueciéndome...-cada palabra traía una nueva y profunda estocada, el menor jadeaba- Eres...el peor...maknae...- salía y entraba con fuerza, los cabellos del menor se esparcían sobre la almohada y pegaban a su frente sin control, estaban sudados, completamente perdidos.
-Más...dame mas...
-¿Qué quieres bebe? Dilo...-Guk Salí o por completo del menor viéndolo expectante.
-Que me des fuerte, que me rompas...
-Dios...-sonrió mitran volvía a entrar en el menor, su mano bajo hasta el miembro de este y lo apretó- Eres un niño malo ¿lo sabías?
ESTÁS LEYENDO
DOLCE VITA(?
Fanfiction24/12/15 | BangLo - HimUp - DaeJae | By: Aome91 Sinopsis: HimChan está molesto y decide cambiar las reglas de convivencia poniendo todo de cabeza y creando extrañas uniones... -¿No sería más fácil si solo te acuestas con él?- la diva fulmino al makn...