3. Grandes Mentiras.

175 19 0
                                    


DaeHyun estaba sentado junto al menor mientras comían, el resto de sus compañeros aun estaban en su cuarto durmiendo, ese día tenían agenda mas tarde y todos parecían disfrutarlo.

-Te lo digo Dae, entre esos pasa algo, lo presiento- le dio un mordisco a su manzana ganándose una mirada molesta del mayor.

-¿Dónde quedo el respeto mocoso? Soy Hyung para ti ¿Recuerdas? Dae hyung en su defecto- el menor alza una ceja viéndolo detenidamente.

-Eres Dae y nada más, no te quejes ahora, ayer hasta me obligaste a decirte papito lindo.- el mayor tosió nervioso girando su rostro hasta la cocina.

-Eso es...distinto amor, en la intimidad somos...

-¿Somos qué? Somos lo que somos siempre o no somos nada ¿de acuerdo?- Jae bajo la manzana mirándolo en forma intimidante- ¿de...a cuerdo DaeHyun?

-¡Sí!- grito el mayor algo desesperado- Sí amor, de acuerdo, no te enojes ¿si?- Dae tomo el brazo del menor sonriéndole y este solo chisto.

-Aishh este hyung- su atención volvió a la manzana –en fin, te decía, entre los otros 4 pasa algo ¿recuerdas que te dije sobre la relación de HimChan y Gukkie hyung? Bueno, al parecer HimChan lo corto, dijo que ya no serian mas "amigos de cama", hyung quiere probar algo nuevo y creo que Uppie está incluido.

-¿Dijiste amigos de cama? ¿Nuestro líder y HimChan...- Jae puso los ojos en blanco apartando al mayor.

-¡Aishh! Te lo dije el otro día ¡¿Es que no me escuchas nunca?!

-Amor...-soltó en tono meloso el mayor- Sabes que nunca escucho lo que dices cuando no traes ropa puesta- Jae se puso de pie empujando al mayor.

-¡Ya está! No me veraz sin ropa nunca mas- Jae comenzó a caminar rumbo a los cuartos y el mayor lo siguió nervioso.

-¿Qué dices amor? Es un chiste ¿Verdad?... ¿Verdad?

Jae paso de largo por el pasillo chocando al menor que acababa de levantarse, DaeHyun corrió a su lado segundos después aun disculpándose. Zelo sonrió divertido brotándose su ojo izquierdo y avanzando hacia la cocina.

-Entonces...Si pasaba algo entre ellos...-Zelo mantuvo su sonrisa aun cuando entro en la cocina, tenía algunas ideas en mente...

-

Eran las 9 cuando el líder sintió algo pesado sobre él, trato de moverse creyendo que solo era su imaginación pero una suave risa lo confundió. Repentinamente el peso se hizo más notorio y algo cálido y suave se posiciono sobre sus caderas.

-Hyung...despierta- susurro alguien cerca de su oído y el mayor atino a abrir uno de sus ojos viendo con algo de dificultad, la luz del día lo iluminaba todo y le tomo un par de segundos ver claramente, sobre el estaba el menor, su menor...sentado. Ante esto Guk abrió ambos ojos de golpe viendo a JunHong sobre él y quedando más que sorprendido- Vamos huyng... ¿no vas a saludarme?

-JunHong... ¿Qué estas...que?- Zelo se movió un poco sobre el provocando una fricción que al mayor se le hizo dolorosamente buena, Zelo sonrió sin apartar su vista, eso era divertido.

-Huyng...prepare el desayuno ¿no quieres comer algo?- se inclino de vuelta apoyando ambas manos sobre el pecho del mayor- Oh hyung... ¿Has vuelto a entrenar? Estas más. Duro.

DOLCE VITA(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora