6. Pantalones Afuera.

217 23 1
                                    


Los labios del menor recorrían el cuello de su hyung con desesperación, las manos en su cadera y la presión en su entrepierna le indicaban a este lo necesitado que estaba su dongsaeng.

-Cálmate Uppie, no hay que apurarse ¿sabes?- el menor se aparto consciente de la poca claridad que había.

-¿Sabes huyng? Siempre quise ver que tan sensible eres.

-¿Sensible...donde?

-En todas partes- la boca del menor descendió mientras su mano derecha tocaba el bulto en los pantalones del ahora rubio, este gimió apretándose contra el menor.

-Mejor que no estés jugando conmigo mocoso porque no pienso quedarme con las ganas ahora.

JongUp rió divertido, su mano bajo hasta pegarse a la entrepierna del mayor- Hyung ¿Qué te hace pensar que estoy bromeando?

-Antes de que sigas...-suelta este viéndolo con dificultad por la oscuridad del cuarto- Quiero que recuerdes lo que te dije.

- ¿Lo que me dijiste?- el menor se detuvo un momento- ¿De que estas...?

-¡Que me gustas hombre! Eso, no te hagas- dijo molesto, JongUp se quedo quieto al escuchar al mayor alzar la voz, HimChan se asusto entonces- Yo...-soltó en tono bajo- No quiero que me respondas ahora, pero tampoco me gustaría que esto sea un encuentro casual y luego olvidemos todo.

-Hyung, jamás podría hacerte eso...-la mano del menor roso el rostro de HimChan - Eres hermoso ¿te lo dije?

-¿Te parezco...hermoso?-su voz sonaba nerviosa, estaba necesitado por una respuesta de su maknae.

-Hyung... ¿Dónde quedo el chico seguro y decidido? Vamos hyung, siempre fuiste nuestro "diamante" ¿Recuerdas?- la mano del menor se paseo por su rostro- Al menos para mí...

-Uppie...eres tan lindo cuando quieres- HimChan busca sus labios en la oscuridad y los besa con deseo, lo necesitaba tanto...

-

El líder entro al piso rápidamente, JunHong lo siguió de prisa cerrando la puerta detrás - ¿Estas listo hyung? Porque yo...

Guk se giro con mirada feroz y camino hacia el, antes de que el menor actué, su hyung ya lo tenía sujeto por ambas manos y empotrado contra la pared.

-¿Quieres volverme loco? ¿Quieres enloquecerme? Juro que voy a darte tan duro...que vas a pedir por favor que pare...-dijo viéndolo a los ojos.

-No lo creo, me gusta la idea de que me des fuerte...hyung- JunHong le sonreía feliz.

-Maldito maknae del infierno- la boca del mayor descendió hasta el cuello de JunHong, este suspiro cuando sintió la humedad de esos labios presionando. Lo deseaba ¡demonios! Estaba necesitado de él ¿Cómo podía permitir que lo trate así? Odiaba sentir que estaba en sus manos pero en ese preciso momento, si el menor le ordenase saltar...él lo haría...

-Hyung...-las manos de JunHong se enredaron en el cuello de su líder, tiro de este haciéndolo inclinar la cabeza la cabeza solo un poco, pero lo suficiente para que sus miradas se encontraran con pocos centímetros de diferencia- ¿Cuándo vas a dejar de hablar y empezar a cumplir?

DOLCE VITA(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora