Dae los reunió a todos en la sala luego de cumplir con sus agitadas agendas, estaban más que cansados pero el busan boy no los dejaría marchar hasta que no lo escuchen.
-Bien, suéltalo molesto, tengo que ir a dormir y es obvio que no podre hasta que digas la idiotez que quieras decir- soltó HimChan cruzado de brazos, cuando tenía sueño era un verdadero desgraciado.
-Claro dulce amigo, el tema de la reunión- dijo mirándolos a todos- Es ¡el cumpleaños de mi Jae!- el mencionado miro hacia sus lados y luego al mayor
-Eh....amor...estoy acá.
-Lo sé, lo sé- soltó sin darle importancia- En fin, quiero hacer una súper fiesta para mi cachetón lindo e invitar a nuestros amigos, creo que sería genial ¿Qué dicen?
-Suena bien, podremos distraernos bastante- dijo el líder.
-Y pasar un buen rato con amigos- soltó le maknae.
-¡Genial! Pensaba alquilaran lugar para hacer la fiesta privada y traer a nuestros amigos, ya saben...Got7, las chicas de Sonamoo, Btob...aunque sin Peniel, ese chico no me agrada- soltó cruzándose de brazos.
-¡Peniel es mi amigo Dae!- Soltó Jae poniéndose de pie molesto- El es bueno y divertido además...no puedes invitar a BTOB y no a el.
-Puedo hacer lo que quiera- dijo con mirada cortante- Ese chico no me agrada, está muy pegado a ti.
-¡Porque es mi amigo!- soltó Jae molesto- Además...esta Sung Jae, déjalo en paz.
-Pero...pero...-Jae se aparto del resto molesto.
-Si vas a hacer todo a tu modo entonces no voy- Jae se marcho dejando a todos boquiabierto.
-Mierda ¡amor! Prometo que Peniel vendrá, no te enojes cosita- soltó corriendo detrás del otro
-Bueno, al parecer...-soltó Hincham poniéndose de pie- la fiesta se hará y peniel vendrá, me voy a dormir, avísenme que pasa luego.
HimChan se marcho y Guk se puso de pie- Yo también, estoy muerto ¿vienes JunHong?- el menor asintió poniéndose de pie.
-Sí, adiós Uppie hyung- todos se marcharon dejando a JongUp solo, este miro hacia la puerta de su cuarto a lo lejos algo dudoso, no había dormido allí desde el "beso por error" y se mantenía alejado de HimChan.
-Yo...mejor duermo aquí, si- dijo acomodándose en el sillón que uso de cama las últimas veces, otra vez lo haría y no imaginaba lo mucho que eso irritaba al mayor.
--
HimChan daba vueltas en su cama sin poder dormirse ¿Cómo se atrevía? ¿Otra noche iba a dormir allá? Se sentía despreciado, ignorado...furioso.
-No, no lo permitiré- soltó poniéndose de pie, si había algo que odiaba era que alguien lo evitase, salió del cuarto sin pensarlo dos veces y se adentro en la sala que estaba a oscuras, aun sin luces veía el lugar exacto donde el menor dormía, sin decir nada se acerco y tomo una almohada para luego arrojársela en la cara. JongUp se despertó sobresaltado por el golpe y miro a su alrededor, cuando vio al mayor de pie junto a él pego un pequeño grito- Demonios JongUp ¿tienes que ser tan ruidoso?
ESTÁS LEYENDO
DOLCE VITA(?
Fanfiction24/12/15 | BangLo - HimUp - DaeJae | By: Aome91 Sinopsis: HimChan está molesto y decide cambiar las reglas de convivencia poniendo todo de cabeza y creando extrañas uniones... -¿No sería más fácil si solo te acuestas con él?- la diva fulmino al makn...