( )
Eran las 12 de la noche y los integrantes de B.A.P llevaban pocos minutos en el piso, habían acabado con una grabación horas antes y estaban agotados.
-Por suerte mañana es día libre- soltó Dae dejándose caer en el sillón de dos cuerpos junto a su novio que veía realitis en TV- Cachetes ¿que haremos mañana?
-¿Haremos? Me suena a muchos -soltó sin apartar la vista de la pantalla, Dae hizo un puchero- Tengo que ir a ver a omma, me lo pidió.- los ojos de Dae brillaron entusiasmado, se puso de lado viéndolo.
-Amor ¿puedo ir? Hace mucho que no veo a mi suegra- Jae lo miro un momento sin sonreír.
-¿Suegra? ¿Recuerdas qué paso la última vez que viste a tu "suegra"?- el mayor hizo un puchero.
-Se enojo porque critique su comida, no fue mi culpa ella hizo un guiso muy salado.
-Omma está molesta contigo, dice que no volverá a cocinarte si vas a decir esas cosas de su comida, sabes que no le gusta que la critiquen cuando cocina.
-¡Pero fue una crítica constructiva! Ella no entendió...- Jae lo miro serio- Por favor, por favor...prometo ser bueno, déjame ir...-Jae pareció pensarlo seriamente, Dae seguía rogándole-Amorcito....
-¡Ya dile que sí por Dios!- grito Himchan desde la cocina, ambos se giraron a verlo, el mayor tenía el aza de una sartén en su mano- No puedo seguir escuchando a este chico ¡Llévatelo!
-Hyung ¿Estas muy sensible o me parece?- dijo Dae poniéndose de lado, una sonrisa cubrió su rostro, su mano acariciando el hombro de su novio sin cuidado- ¿Problemas con Uppie?
-¿Por qué imaginas que si tengo un problema es con Uppie o se le relaciona?
-Bueno, la verdad...-Dae dudo un momento.
-Últimamente todo en tu vida gira en torno a él, tu estado de ánimo se le relaciona...
-Estúpido...Jae...-HimChan se giro dándoles la espalda- No voy a meterme más con ustedes, nunca...
HimChan salió del cuarto dejándolos confusos- ¿Y a este que le pasa?- soltó Dae viendo a su novio, este solo cuadro los hombros y siguió viendo televisión.
..
El mayor entro al cuarto del líder sin tocar, este alzo la vista viéndolo curioso, no le gustaba que lo interrumpan mientras descansaba pero por la expresión del otro imagino que algo pasaba.
-¿Todo en orden?
-¡No! Nada está en orden- se tiro sobre la cama de golpe y Guk suspiro.
-¿Qué hizo JongUp ahora?
-¡¿Por qué todos creen que tiene que ver con él?! ¡Dios! – grito, pataleo y golpeo con sus puños el colchón.
-¿Terminaste? – El comandante lo observo de reojo y YongGuk contuvo la risa- Suéltalo.
-Hace dos horas que se fue con JunHong ¡dos horas! ¿Es que no piensa volver? Digo...
El líder se puso de pie y camino hasta su amigo incrédulo, puso una mano en su hombro viéndolo con aburrimiento- ¿En serio vas a celarlo con JunHong? Vamos Hinchan, eres más listo que ello.
ESTÁS LEYENDO
DOLCE VITA(?
Fanfiction24/12/15 | BangLo - HimUp - DaeJae | By: Aome91 Sinopsis: HimChan está molesto y decide cambiar las reglas de convivencia poniendo todo de cabeza y creando extrañas uniones... -¿No sería más fácil si solo te acuestas con él?- la diva fulmino al makn...