2 horas antes

31 0 0
                                    

Yo estaba comiendo un delicioso hotdog cuando una chica que según recuerdo me odia, se acercó a mí y me empujó.
Yo no me moví pero me pareció molesto todo aquello y me crucé de brazos.

- Tienes que molestar ¿no? sólo así eres feliz - Le dije retándola.
- Encontré tu nota, perdedor - Ella sacó de su mochila una hoja de color azúl cielo, llena de dobleces y en el medio decía con una letra muy fea "Desde siempre me has gustado ¿quieres ser mi novia?".

Mi rostro y el de ella enrojecieron, en mi caso, primero porque: la nota no es mía, segundo: todo mundo sabe que odio a Lizbeth, tercero: ella si me gusta pero jamás lo he escrito( ¿que perdedor escribe sus sentimientos y pensamientos?), cuarto: hoy se ve increíble con ese cabello negro suelto de forma rebelde.
Le quité la hoja de forma violenta y señalé la firma, demasiado bien escrita para ser mía.

- Soy el único en el aula que no sabe firmar, sería ilógico que te escribiera ahora y de un día para otro, firmará sólo por ti -
- Te la pasas viéndome en clase, estas enamorado de mí... Sabes -

No la dejé continuar porque estaba molesto ¿Como me acusa así?

- Tú te la pasas mirándome a mí y eso no es amor. Ahora... Dejame terminar - Me di media vuelta y continúe mi comida.

La carrera, la prueba y la promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora