Él se dio la vuelta y no puedo decir que es su culpa pero... ¡ES EL SUJETO MÁS INSOPORTABLE QUÉ CONOZCO!
Después de esa pelea con él, mi corazón se rompió porque uno: me ignoró completamente, dos: me gusta mucho, tres: lo odio, cuatro: no me había dado cuenta de la firma.
Estaba dibujando como siempre hacía cuando no le interesaba nada, yo lo miraba y me perdía en sus manos... delicadas, pequeñas y femeninas, sería una chica de no ser porque tiene los dedos gordos.- Eso es todo por hoy, muchachos - Anunció la profesora de matemáticas.
- Fugaaa - Gritó un chavo naco.
- ¡Maestra, la amo! - Gritó otro que huyó muy rápido.Yo los observaba y me dio risa pero no era tiempo de reír, era tiempo de exigir la verdad a ese chico.
Me acerqué y sus ojos negros(no, castaños oscuros) me miraron... ¡dan ganas de besarle la nariz!- Ey tú, dime la verdad - Le ordené rudamente.
- ¿Cuál verdad? - Preguntó él.
- ¿Te gusto? - Me puse tímida de repente y me senté a su lado.
- Me gusta odiarte -
- A mi igual - Le dije sonriendo falsamente.
- Liz, me gustas ¿vale?. . . Pero esa nota no es mía-Eso sí qué me sorprendió porqué hasta ayer tenía entendido que me odiaba.
- Te gusto... T-tú también me gustas - Le sonreí sonrojada y él también enrojeció.
- No pensé qué yo te gustará... Pequeña Liz... - Él me tomó la mano y a él le temblaba.
- Sólo soy menor qué tú por 2 meses - Le dije colorada y en eso mi mejor amiga se acercó y me apartó de él - ¡Oye ¿que te pasa?! -
- Pensé que te hacía daño... ¿Porque esas miradas? Ohhh... Te lo dije - Mi amiga sonrió como loca y me abrazó- ¡Se lo dijiste! - Me estrujaba y me daba vueltas.Era divertida esa situación pero él me veía y me sonrojé.
- A-aura -
- Oh si - Ella me bajó, me soltó y sacudió su cabello rojo.
- Elias, aunque sea falsa la nota... ¿me lo hubieras preguntado? -
- Llevo 14 años enamorado de ti - Me respondió tímido.Me reí por un lado molesta y por el otro, enserio me divertía.
- Oye Elias, no llega a su casa más tardar las 9 - Le dijo mi amiga a él.
- Vale, vale - Le respondió él moviendo su mano desinteresadamente.
ESTÁS LEYENDO
La carrera, la prueba y la promesa
Romanzi rosa / ChickLitUna tarde, una pareja recién formada aceptaron a regañadientes la apuesta de un malcriado psicópata en la cuál deberán correr por la vida de sus seres amados, pero solo uno ganará. ¿Estarán dispuestos a perderlo todo por el otro?