1 hora y un cuarto antes

8 0 0
                                    

No sabía ni cómo decirle a la gente la razón de qué la abrazará con tanto cariño y hasta algunas amigas suyas me gritaban pervertido pero ¡sólo era un abrazo!
Yo la seguía abrazando cuándo nuestro prefecto anunció que el maestro no llegaría ¡podíamos salir!

- Oye... Apenas son las 5... ¿quieres que te llevé a casa? - Le pregunté educadamente y le tomé la mano.
- Te volviste muy caballeroso ¿que ocurrió con "odio a Liz"?- Preguntó una voz detrás nuestro y sabía quien era. Jose.
- Me gusta y lo sabes - Dije yo más calmado que antes.

Mi amigo de cabello largo y negro( se lo pintó negro) sonrió como la amiga de Liz y levantó las cejas.

- Finalmente le dijiste... Oye Liz ¿te contó, quién fue el que escribió la nota? - Preguntó mi amigo.
- No... ¿quien? - Liz estaba interesada.
- Yo y Aura, la escribimos para que dejará de haber tensión entre ustedes - Mi amigo sonrió y me dio un golpe en la cabeza- ¡Eres un tonto! -

Ese golpe me dolió y me quejé obviamente.

- ¡Hey no lo toques! - Liz se levantó y lo empujó.

Mi amigo cayó al suelo y se dio un golpe en la nuca pero se rió unos momentos.

- ¡Jajajajajaja! ¡Son adorables! -
- Liz, vamos a tu casa - Le dije rápido, tomé su mano y abandoné a mi amigo ahí.

Entrelace mis dedos con los de ella y le besé la mejilla.

- Oye... ¿vamos caminando? - Le preguntó serio.
- ¿Y eso porque? -
- Apreciar la vista de tu mirada y sostener tu mano mientras el sol se pone me parece muy romántico - Le contesté serio.
- Vamos -

Íbamos caminando hacia la salida de la escuela cuándo un chico nos vio y se interpuso. Un ex de ella.

- ¿Me cambias? -
- Es complicado pero... Nunca me gustaste, quería darle celos a él -
- Funcionó, gracias - Le digo a ella y él inyecta algo en ella demasiado rápido...- ¿Q-que...? -
- Tengo el antídoto. Quieres a tu chica viva ¿no? yo igual pero... Te retó a correr y sí ganas, le doy el antídoto. -
- ¡Estas demente! - Lo golpeé en la cara y sostuve a Liz que se desvaneció en mis brazos.

El chico se levantó sangrando de la boca( ni yo conocía esa fuerza) y me miró.

- Toma, tengo una idea mejor - Me tendió la mano y me dio una botellita de cristal con un líquido azúl- El antídoto. Mejor... Ustedes 2 compitan corriendo hasta su casa - Él sonrió y me miró siniestro- El que llegué primero salvará la vida de los que vivan en su casa -
- ¿Porque te creería? - Preguntó Liz adormilada.
- Tengo a los perros de mi padre, frente a la casa de cada uno, además... Soy hijo del Gobernador ¿recuerdas Lizzy? - Él sonrió maligno.

La carrera, la prueba y la promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora