Miraba por la ventana del auto aún preguntándome por que mis padres habían tenido la motona idea de mudarse. En Londres yo era feliz, allí tenia todo lo que necesitaba, incluyendo mis amistades a las cuales extrañare de por vida si es posible. He terminado Highschool en Londres por lo que comenzare la universidad aquí... En Seattle. El cuerpo de mi hermana menor, habia quedado rendido a mi lado. Asi que, decidí ponerle atención a la animada conversación de mis padres.
-Liam la casa es grande, así que tenemos que por lo menos contratar 4 o 5 mayordomos, y mucamas y una buena amas de llaves - le dice mi madre a mi padre como inquiriéndole que haga algo.
- Lo se, los tendremos pero también tenemos que dejar vivir en la mansión a aquel que valla a darle las clases privadas de Eliana, y seria bueno evaluar a todos los que quieran trabajar en la Mansión Ceshire - le responde mi padre mirando la autopista y de vez en cuando a ella.
- Es una buena idea - me entro en la conversación.
- Tienes razón eso haremos..¿verdad niñas???- mi madre nos mira por el retrovisor central dentro del auto. Y nota que Eliana se ha quedado dormida yo solo aciento con la cabeza - ¡Oh no! Eliana se quedó dormida - exclama mi madre con desencanto y ternura - me preguntó como van las descargas allá por la mansión - dice mi madre volviendo la vista por la ventana. Y sí por allá nuestras pertenencias han ido mas adelante y fueron iendo acomodando todo semanas atrás mis padres habían venido y puesto todos los nombres de cada habitación de quien o qué.
Minutos después nos aparcamos frente a una casa muy hermosa era de dos pisos y parecía antigua. Pero de todos modos era preciosa. Ya esta costumbrada a casas así, además de que habían muchas casas igual de preciosas a las vecinadas, pero ninguna se le comparaban a la mia. Había mucho movimiento, cajas cargadas por hombres fuertes entraban y salía, cosa demontaban del camión de mudanza y varias cosas más. Dentro de la casa creo que seria de igual manera. Pero todo estaría limpio organizado. Los empleados que hacían esto, eran solo conocidos, pero estoy segura que mis padres no los dejarían trabajar aquí.
- ¡Llegamos! - exclama mi padre refiriéndose a mí.
- Lianna encargate de tu hermana - me dijo mi madre, claro dejenle la niña a la hermana mayor.
Quite el cinturón de seguridad que tenia puesto, para luego quitárselo a mi hermana. La estaba despertando. Pero era casi de noche, así que decidí solo somnolientarla para que no se le quitara el sueño.
- Eli vamos despierta - le dije a ella.
- Quiero mimir, dejame en paz - me reclamó con voz somnolienta, acomodando su cabeza en mis piernas - hay eres tan cómoda - me dijo arrastrando las palabras.
No tuve mas opción que cargarla, hasta dentro de la casa. Yo suponía que ya las recámaras estaban listas. Claro meses atrás cuando vinimos mi hermana y yo habíamos escojido nuestras recamaras o habitaciones. Y mis padres les habían puesto nuestros nombres para tenerlas marcadas. Al igual que hicieron todo con la mayoría de habitaciones. La mansion contaba con 15 habitaciones, en realidad, eran 6 de hábitos, así como las 3 habitadas por mis padres, mi hermana y yo, y las demás 3 eran de invitados, contando las demás para completar las 15, eran para el personal que trabajaría aquí.
Me sabia el camino hacia las recámaras, me dirigí directamente a la recamara de mi hermana. Efectivamente estaban todas listas, la cama tendida, las cortinas puestas, el tocador preparado, los peluches puestos en un estante, lo libros igual. Había una señora mayor arreglando el closeth de mi hermana. La salude y tire a ni hermana en la cama suavemente. Le comence quitar los jeans que tenia puestos para que ella durmiera mucho más cómoda.- Puedes poner la ropa sucia desde ahora allí - me dijo la señora.
- No es necesario señora. La ropa que mi hermana trae esta limpia, se la ha cambiado hace poco - doble el pantalon y se lo entregue, ella lo tomo y lo ubicó en un lado - Pase buenas señora - le dije y salí de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El Mucamo De Mi Mansión
Teen FictionLianna Ceshire es una chica de 18 años, que se muda a Seattle y en su nueva mansión, conoce al chico, que se convierte en el amo de llaves y principal mucamo de su casa. ¿Como lograra Lianna acostumbrarse a su nueva casa? Y ¿Como lograra nuestra p...