Lo primero que veo es su pelirroja cabellera suelta y risada, la veo hacer pasos raros pero se que son de ballets, esta bailando con zapatillas de puntas y con un abanico, me parece que esta bailando paquita. Se que es paquita debido a que en la mansión de México en la que trabajaba, el hermano menor de unos 14 años bailaba ballet, siempre me enseñaba sus imitaciones de variaciones, y una vez me enseñó la que Lianna esta bailando (Paquita variación 5)..
Por si creen que el estupido-mete-la-pata-de-Eliran ha dicho mal, pues no. El chico del que el esta hablando era un chico riquito presumido y ambicioso que es homosexual y que bailaba a punta sin tener que hacerlo....
¿Te dije que yo era el que tenia que dar esos detalles no es así?
No, no me lo dijiste....
Pues una vez mas ya lo sabes.
Lianna tiene puesto un vestido color blanco sencillo, medias-pantis, y las zapatillas color crema..
Eliran esta diciendo detalles del color de las zapatillas debido a que el chico homosexual de la otra mansión tenia alrededor de unas 15 o 20 zapatillas de diferentes colores...
¡¡¡¡JODER COÑO QUE NO ¿TE CALLAS?!!! OJALA PUDIERA COSERTE LA BOCA....
(consciencia saca la lengua y saca el dedo medio)
Ya que el salón es muy grande, ella termina el baile de paquita pero casi se cae, iba a entrar para ayudarla pero al ver que no se callo me quede de nuevo en donde estaba ocultado, aprovecho a que ella esta maldiciendo por que lo hizo mal, y entro y me escondo detrás de uno de los sofás personales que quedan a la otra pared de enfrente de la puerta.
Ella vuelve a repetir la canción y vuelve a bailar... Hace pasos maravillosos y todo combina con el movimiento en donde abre su abanico y da vueltas mientras su cabello suelto le da el toque de magnificura.
(5ta Variación de paquita en multimedia. Posdata: fijense en los pasos, no en el lugar ni en la vestimenta. Por que como ustedes saben lo que debe de contar en ese vídeo en multimedia son los pasos no la persona que lo baila ni la vestimenta que carga esa persona...)
Cuando termina queda frente a frente a unos de los ventanales que dan vista hacia el patio trasero... Se acerca como si hubiera visto algo afuera y con una de sus manos aparta la cortina para tener mejor visión, se queda hay unos minutos en silencio y la escuchó suspirar. Salgo de mi escondite y me acerco silenciosamente hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
El Mucamo De Mi Mansión
Teen FictionLianna Ceshire es una chica de 18 años, que se muda a Seattle y en su nueva mansión, conoce al chico, que se convierte en el amo de llaves y principal mucamo de su casa. ¿Como lograra Lianna acostumbrarse a su nueva casa? Y ¿Como lograra nuestra p...