Narra Eliran.
Algo impacta en mi rostro y me hace despertar bufando, froto mis ojos.
- ¡¡¡DESPIERTA!!! - exclama Lianna juguetona y se tira encima de mi ligeramente abrazandome. Puedo sentir que su cuerpo está frío por lo que deduzco que ya se ha duchado. Lleva puesto una toalla color rojo pasión.
- Lía aun es temprano - digo abrazandola. Giro mi cabeza hacia la mesita de noche y veo la botella de vino las copas y me fijo en la hora del reloj colgante en forma de ancla - Son las 8:35am - le digo y ella se sienta encima de mi.
- Dormilón ya despierta, es hora de levantarse, hay que aprovechar el Domingo de hoy - me dice agarrando mis muñecas - La pasaremos genial con la familia Eliran anda ya deja de estar soñando - termina por decirme y se acerca a mi cuello mordiendolo y luego me hace cosquillas.
Sin resistirme a sus juegos la tumbo de encima de mi para que me dejara de hacer cosquillas y al estar encima de ella, la acorralo agarrando sus muñecas.
- Ya esta bien me despierto - le digo mirandola y sin evitar que se me escape una sonrisa. Comienzo a reir y pongo mi cabeza en su pecho aun riendo.
- Ve a darte un baño hoy hay mucho que hacer - me dice también riendo. Vuelvo a enderesarme y siento nuestras entrepiernas chocar, haciendo que mi miembro cosquillee deseando excitarse.
Me bajo de inmediato de ella y me dirijo al baño sin decir nada mas.
Narra Lianna.
¿Por que se habrá bajado asi de repente de mi?
Antes de entrar en el baño puedo ver como en su entrepierna resalta un busto grande.
Me quedo atónita ante lo que he apreciado y escucho como se encierra en el baño.
Eliran se ha excitado. Aun no estoy preparada para......entregarle mi cuerpo. Pero creo que sus deseos son fuertes. Dejo de pensar en eso y me visto rápidamente con pantalón negro ajustado, una blusa negra sin mangas y una chaqueta blanca. Busco en mi zapatero y trato de elegir unos zapatos que combinen, me decido por unas zapatillas negra, de plataforma alta y cerrados con el típico diseño de agujetas.
Me siento en el tocador y me miro indecisa, rápidamente una fuerza mayor llamada "FLOJERA" se apodera de mi y decido dejarme el cabello asi como esta. Suelto, rizado y despeinado sensualmente. Me pongo perfume y abro un cajón en donde tengo varias gafas orgánicamente. Opto por unas de lentes redondas y de color plata. Me pongo un collar plateado y una pulsera punk.
ESTÁS LEYENDO
El Mucamo De Mi Mansión
Teen FictionLianna Ceshire es una chica de 18 años, que se muda a Seattle y en su nueva mansión, conoce al chico, que se convierte en el amo de llaves y principal mucamo de su casa. ¿Como lograra Lianna acostumbrarse a su nueva casa? Y ¿Como lograra nuestra p...