Narra Lianna.Me encanta cada detalle de Eliran. Es sumamente tierno.
Las primeras horas pasan lentas para mi. Hasta que el timbre toca y mi corazón da un vuelco. La siguiente clase estaré con Shanel y con mi querido Eliran.
- ¡Bu! - exclama alguien en mi oído haciéndome sobresaltar.
- Dios mio Shanel - pongo mi mano en mi pecho sientiendo mi corazón aun acelerado - te voy a matar perra - la manoteo sin tocarla para que vea que no me gusto pero que si me causo gracia.
- Jajajajaja ¿enserio ella te asusto? - salta Eliran llegando a nuestro lado - lo vi todo - dice.
- Pues si...la vi tan absorta en su cabeza que no creí que se merecía ese castigo por haberme pasado por el lado y ni mirarme - responde Shanel. Eliran se acerca a mi me deja un beso en mi mejilla, me toma por la cintura y nos quedamos asi hablando un rato mas con Shanel ya que faltan 20 minutos para que empiece la clase.
- Shanel - exclama alguien detrás de nosotros.
- Hola Dymas - saluda Shanel con su mano. Pero el castaño parece tener bien relación con ella y le planta un beso en los labios.
Es de piel amarilla de ojos claros y cabello castaño.
Eliran y yo quedamos atónitos ante tal acto. O bueno. Yo mas que él. Cuando se separan Shanel se sonroja.
- El es Dymas Menicucci un compañero de clases - presenta Shanel al moreno.
- Es un gusto Dymas soy Eliran Swan - se presenta Eliran extendiéndole la mano para saludarle.
- El gusto es mio - saluda el moreno respondiendo a su mano mirándome de soslayo.
- Ella es Saomen.......digo Lianna Ceshire - me presenta Shanel.
- Gusto en conocerte - digo e imito el saludo de Eliran.
- ¿Ceshire? ¿Eres la hija de Liam Ceshire? ¿El de Coca - Cola? - habla rápidamente - Escuche que él vino a vivir aquí pero no pense que me encontraría a su hija mayor...y wao.... - expresa mirándome de pies a cabeza.
- Si el....es mi padre - respondo ante la despistada forma de mirarme sin mencionar que aun sigue estrechando mi mano y la aprieta.
- Y el es su novio - exclama Shanel de repente refiriéndose a Eliran y alejándolo de mi lo mas posible pues se da cuenta de el daño que me hace.
- Oh lo siento - se excusa.
- Bien pelirrojita - dice Eliran acorralandome en la pared - tu me debes algo - y sin mas me besa. No me opongo y le correspondo sientiendo sus dulces labios enredados con los míos. Su boca encaja tan bien con la mía.
Bruscamente separan a Eliran de mi.
- ¡Maldito hijo de puta! ¿¡Que haces besando a mi novia?! - exclama el castaño de ojos verdes aceituna empujando a Eliran.
- ¿Que? Ella no es tu novia - se defiende Eliran - Ella es solo mía - y solo esas palabras bastaron para que alguien se apareciera con movimientos balanceados y tacones resonantes.
ESTÁS LEYENDO
El Mucamo De Mi Mansión
Teen FictionLianna Ceshire es una chica de 18 años, que se muda a Seattle y en su nueva mansión, conoce al chico, que se convierte en el amo de llaves y principal mucamo de su casa. ¿Como lograra Lianna acostumbrarse a su nueva casa? Y ¿Como lograra nuestra p...