Narra Liam Ceshire.
Desde la enrramada donde estaba reunida la familia, después de que Emma me hubiera dicho que Lianna y Eliran no irían a comer un aperitivo (algo bastante normal en una pareja) podía ver que los dos tortolos no estaban en el lago, se exactamente donde estan "EN LA ESQUINA DEL COLUMPIO" un lugar bien escondido de las miradas indiscretas.
No negaré que nunca he visto a mi hija estar tan enamorada. No como la ultima vez, que fue un completo desastre ese amor. Y estoy seguro de que esta vez, sera diferente.
Tomo mi celular para llamar a la Universidad y arreglar el ingreso de Eliran.
Narra Eliran.
Besar sus labios es como tocar las suaves, frías y tiernas nubes del cielo, es mas, los labios de Lianna me llevaban al cielo, donde veía la gloria. Ya no negaré que me gusta, tampoco negaré que la quiero mucho. Si solo pudiera darle una mejor vida fuéramos completamente felices.
Mi madre siempre tuvo miedo de que me volviera a pasar igual que el conflicto de la última vez. Se que la tengo preocupada justo ahora por que no le explique con mis palabras la situación. Pero ya luego hablaré con ella.
Siento como el beso profundiza y un pequeño dolor en mi labio superior. Se me escapa un gemido de dolor y luego escucho la risa de Lianna. Ella me ha mordido. Si quiere jugar que juguemos.
Narra Lianna.
Esos labios de tan dulce sabor como la miel, he querido besarlo por tanto tiempo, y ahora que estamos solos completamente solos puedo disfrutarlo.
El roce de sus manos en mi espalda descubierta, hace que un escalofríos me recorra de pies a cabeza lo que hace que mi modo juguetón se encienda y muerda su labio sin hacerle daño.
Escucho como el gime de dolor y solo me limito a reír. El me calla con otro beso y sus manos acarician mi espalda al mismo tiempo, siento mis pechos doler y aplastarse levemente hasta que ya no siento el amarre en forma de lazo (que tanto trabajo me tome para que quedara perfecto) en mi esplada. Eliran me ha quitado el nudo en forma de lazo de mi sostén de traje de baño.
- ¡¡¡ELIRAN!!! - exclámo mientras mis manos agarran el sosten por delante para no quedarme desnuda, y el comienza a reir a carcajadas. Camina al muelle subiéndose en este y riendo aún. Me hace señas para que me acerque y me lo vuelva poner.
- Tu querías jugar - me dice mientras me acerco.
Me posiciono de espaldas, y el comienza a hacerme nuevamente el amarre del sosten del traje de baño.
- Espero que hagas un lazo - le digo.
- Como tu digas lindura - me dice y cuando acaba de hacerme el nudo, paso una mano (algo dificultosamente) por mi espalda para tratar de sentir como quedó el lazo. Y al decir verdad quedó perfecto, casi mejor que el mio.
- Valla - digo impresionada de la perfección del lazo - ¿donde aprendiste a hacer lazos hací? - le pregunto llenandome de curiosidad, el vuelve a entrar en el agua y el me abraza por detrás, poniendo sus grandes manos en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
El Mucamo De Mi Mansión
Teen FictionLianna Ceshire es una chica de 18 años, que se muda a Seattle y en su nueva mansión, conoce al chico, que se convierte en el amo de llaves y principal mucamo de su casa. ¿Como lograra Lianna acostumbrarse a su nueva casa? Y ¿Como lograra nuestra p...