Capítulo 47: Ella no parece Ella.

39 10 2
                                    

Nota de autora: Los "Diarios de Eliran" valían como capítulos.

===================£=========£============================

Narra Eliran.

No logro sentirme bien, no puedo concentrarme para terminar este proyecto final.

Mis 5 años en la universidad han terminado, o bien están a punto de culminar. El proyecto final ha de ser, hacer tu propia casa. Como querrías que fuese, y si de entre 500 personas sacas junto a 2 más, el índice 100/100 en todas las materias con este proyecto.

Entonces la universidad hará tu casa realidad.

En donde quieras.

Sea el país que sea.

Pero yo simplemente no logro concentrarme. No dejo de pensar en Lianna y en Ophira.

Hasta hoy 23 de Noviembre del 2015. Tengo 25 años, ya no soy ese chico de 20.

Elianna cada día está menos niña que antes, tiene 7 años, hay que comprarle ropa semanalmente, y las muñecas ya están en los estantes. Tiene más de 48 muñecas de colección, al menos 15 minenes, y 39 osos y conejos de peluche.

En mi área de trabajo espero ansioso la respuesta de Liam, con respecto a la firma para la graduación.

Ese es otro punto que no me deja concentrarme. Suspiro. Trato de pensar como seria mi casa perfecta.

Tocan la puerta.

- Adelante - digo. La Sra.Wallies entra con un plato entre sus manos, un pedazo de pie de frambuesas. Mi favorito, desde que.......Lia preparo uno.

- ¿Como vas con tu trabajo cielo? - pregunta. Deja el plato cerca y me abraza por detrás.

- Nada bien mamá - respondo.

Le he tomado tanto cariño que hasta la considero como mi segunda madre.

- Huy ya lo veo - toca el papel tamaño dos extendido perfectamente sobre la mesa - Está vacío.

- No se me ocurre nada, se supone que consiste en la casa de mis sueños y tiene un gran val.... - sus dedos pellizcan y halan mi cabello muy duramente.

- Tonto..- dice con furia fingida y me suelta. Instintivamente toco la parte adolorida en mi cabeza, pero me manotea y me toma por la boca apretandola, no puedo hablar - se supone que tienes que pensar, pensar, pensar - con su puño golpea mi cabeza mientras repite esa palabra - con el coco. Eres inteligente de por Dios como no se te ocurre primero pensar en lo que te gusta y relacionarlo con tu trabajo - y ahí está su parte de la idea, pero el problema está en que mi coco está bloqueado. Solo piensa en la traición que le hize a mi novia, sin poder evitarlo.

Asiento con la cabeza y ella me suelta. Miro el papel en blanco, admiro su longitud y amplitud. Un pedazo de pie en mi rostro y un sonoro Gracias sale de mis labios. Como el pie mientras pienso.

Suspiro.

Me pongo a dar vueltas en la silla giratoria, y cuando me canso quedo frente a la cama.

Las cartas que guardé de Lianna, están regadas por toda la cama. De seguro la Sra.Wallies lo hizo. Me quedo mirandolas, no se que hacer...

De repente miro la carta de color dorado que está en la esquina de la cama, y recuerdo cuando la leí, sonrió leve y me acerco a ella arrastrandome con la silla. La tomo y saco el papel de escritura que esta dentro.

27/01/2010

Querido Eliran:

El Mucamo De Mi Mansión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora