Capitulo 10: La cena..

275 30 0
                                    


Narra Eliran.

Ya he terminado de limpiar la piscina solo falta salir y llenarla. Me muevo hacia un costado de la piscina y con mis manos me apoyo para salir de esta. Tengo los vaqueros todos mojados. Me he remangado los vaqueros hasta las rodillas pero aun así estoy completamente mojado.

Algo me hace salir de mi frustración por tener los vaqueros mojados, y es el delicioso aroma a pan con ajo mezclado con un olor a marino, deduzco que lo marino es mariscos, miro hacia dentro de la casa y me percato de que las luces de afuera y de toda la casa están encendidas. Pongo a llenar la piscina, y tomo el tiempo, dentro de tres horas o cuatro estará lista.



(Patio trasero despues de que Eliran lo limpiase, el césped esta mas allá a la derecha)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Patio trasero despues de que Eliran lo limpiase, el césped esta mas allá a la derecha)


Organizo los detergentes y la manguera y subo los escalones, me doy vuelta a hecharle un ultimo vistazo a como se ve el patio. Quedo de maravillas, me enorgullezco por esto. Entro en la casa por la puerta trasera de la cocina, y veo a Lianna, leyendo un libro de cocina, con una olla en la estufa encendida, y un plato largo en donde reposan rebanadas redondas y medianas de pan con ajo.


Ella esta de espaldas, pero no me resisto a su belleza, tiene los pies cruzados, con una mano agarra el libro, y la otra reposa en su cuello, pasa su mano que reposa en su cuello por su cabello pelirrojo, y vuelve a reposarla en su cuello. De pronto ve hacia la estufa, se baja con elegancia, y camina hasta esta. Destapa la olla, y toma un cucharón, luego toma un platito para probarla, y se queda dubitativa, creo que pensando en que le falta. No me resisto y me acerco a ella. Poso mi mano en su cintura y miro la sopa de mariscos que se ve de maravillas, ella se sobresalta un poco, mirándome repentinamente y abriendo los ojos de par en par. No tardo en hablar.

- ¿Que le falta? - le digo.

- Mmm.....no lo se - toma el platito y me da a probarlo... - Tu que crees que le falta - me quedo impactado, esta sumamente delicioso, la mejor sopa de mariscos que he probado jamás..

- Nada, esta buenísimo, la mejor sopa de mariscos que he probado - le digo, pero algo me sabe algo extraño no es la misma textura - pero creo que lo dejaste espesar demasiado - termino por decirle la miro y ella esta viendome desde hace rato.. Ella me sonríe y vuelve la vista hacia la sopa.

- Eso es por que no es sopa, es caldo de mariscos - me dice... Y se despega de mi dirigiéndose hacia una silla de la isla...


- Ah bueno, pues si es caldo así si - le digo...

- Apagalo - me dice ella y la obedezco... Tomo el plato de los panes con ajo y los meto en el horno... Ella me sigue con la mirada y luego escuchó que ríe, la miro y ella esta viendo mis vaqueros mojados..

El Mucamo De Mi Mansión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora