-¿Siwon? Hola, habla Tn -digo al teléfono.
-Tn que buena manera de empezar el día, hablando contigo -responde alegre.
-Llamaba para preguntarte si tienes algo que hacer en la noche... -pregunto nerviosa.
-No haré nada, pero ahora que lo preguntas, me gustaría estar contigo -responde. Cierro los ojos y sonrío.
-Ven a comer a mi apartamento esta noche, cocinaré algo rico -murmuro.
-Me encantaría -responde con su voz profunda.
-Genial, te envío mi dirección por mensaje... nos vemos, besos -cuelgo.
Hecho, Siwon vendrá a cenar a casa y tiene que salir todo perfecto... esta noche no hay límites.
**
-Siwon, hola... pasa -digo nerviosa.
-Lindo apartamento -murmura cuando entra.
-Uhh... gracias -respondo. Me besa en la mejilla y me entrega una botella de vino.
Voy a la cocina y saco dos copas de un mostrador. Sirvo el vino y salgo a la sala a encontrarme con Siwon. Se ve tan guapo...
-Aquí tienes -digo entregándole la copa.
Da un sorbo, no deja de mirarme a los ojos... ¡me está intimidando!
-Quie... ¿quieres comer ya? -pregunto y bebo un buen trago de vino... esta riquísimo.
-Mmh, me encantaría comer -murmura sonriendo. Ahí está su sonrisa derrite Tn.
Le digo que se siente y yo voy a buscar la cena. La lasaña es mi especialidad, así que tiene que gustarle...
**
-Si siempre cocinas así de rico, no me molestaría que vivieras conmigo -dice comiendo su último bocado.
Yo de los nervios ni he tocado mi plato.
-Oh, gracias -me sonrojo. ¡Esta es la noche!
Las palabras de Hannah no paran de dar vueltas en mi cabeza.
''A lo mejor Hyun solo te gusta por el buen sexo... Prueba al doctorcito, quizás lo hace mejor que él, y te llevas el pack completo. ''
-Quieres ver una película? -pregunto cuando termino de recoger la mesa.
-Oh me encantaría -murmura Siwon divertido. ¿Le doy risa?
Prendo la televisión y el DVD. Quiero caer muerta cuando en la pantalla aparece Bambi... ¡Mierda, no saqué la película la última vez que la vi''
Siwon empieza a reírse a carcajadas y yo quiero llorar...
-¿Te gusta bambi? -sigue riendo. ¿Acaso no es obvio?
-Es mi película favorita -murmuro bajito en un tono bastante chillón.
-Oh lo siento, no quería reírme -intenta no reír pero falla.
Yo me paro avergonzada y cambio la película.
-¿Qué película te gusta? -murmuro enojada. No lo miro, solo miro el montón de películas en tengo en las manos.
Ya no lo escucho reír, y un momento después lo tengo abrazándome por la espalda.
-No te enojes, es que no pude evitarlo -susurra en mi oído. Siento que se me pone la piel de gallina al sentir su aliento en mi oreja.
-Yo... -me fallan las palabras. ¿Realmente va a pasar?
Deja un beso en mi cuello y me gira, quedamos cara a cara, muy cerca.
-Desde el momento en que te vi que quiero hacer esto -me agarra la cara y me planta un beso. Quedo tan sorprendida que no le respondo en el momento. Cuando me doy cuenta, abro la boca y le permito el paso a su lengua.
Suelto las películas que hacen un ruido feo al chocar con el piso y cruzo mis brazos en su cuello.
Intensifica el beso y gime. Me agarra por la cintura y me levanta. Hyun se me viene a la cabeza y por impulso termino el beso.
Ambos nos miramos a los ojos, estamos bastante agitados.
-Tn... yo...- no lo dejo continuar y vuelvo a besarlo. Hyun no va a arruinar mi noche, tengo que olvidarlo... él no es para mí.
-Carpe Diem -murmuro y lo guío a mi habitación.
**
-Me encantas -jadea mientras me penetra.
-Ahhh -gimo. Se siente bien, este hombre sabe moverse.
Me muerde el labio y comienza a dejar besos en mi cuello. Estoy a punto de llegar.
-Más rápido -grito. Me estoy volviendo loca. Un par de movimientos más y llego al clímax.
Lo último que se me viene a la cabeza es Hyun y tengo que morderme el labio para no gritar su nombre.
**
Siwon me besa y acaricia la espalda, es tan tierno. Yo estoy furiosa conmigo misma por haber pensado en Kim. ¡Ya debería haber salido de mi cabeza!
-Tengo que irme -murmura en mi oído.
Me gustaría que se quedara, pero no se lo voy a decir, no estoy segura... no quiero ilusionarlo mientras el estúpido de Kim no salga de mi cabeza. Juro que lo único que quiero es pegarme un tiro.
-Gracias -murmuro mirándolo y le doy un beso en la mejilla. Se pone de pie y se viste. Tras un último beso se va.
Miro la hora y veo que son las 01:45... Hannah tiene que estar despierta.
Marco su número y a los 5 sonidos me responde.
-¿Qué pasa? -pregunta ronca. La desperté.
-¡Necesito que te vengas a mi casa ahora! -corto y me voy a duchar.
**
-Entonces no sabes que hacer... -suspira mí amiga.
-Es que lo pase bien, lo hace excelente... pero cuando llegue al orgasmo tuve que morderme el labio para no gritar el nombre de Hyun -me tapo la cara con el cojín.
-Que problemota... ya no sé qué aconsejarte. Si con sexo no solucionaste tu problema, no sé cómo lo vas a solucionar -termina.
Grito frustrada y tiro lejos el cojín. Escucho sonar mi celular y voy a mi pieza a buscarlo. Al mirar la cama se me aprieta el estómago. Estoy en un gran problema.
-¿Aló? -contesto sin mirar quien llama.
-Tengo que alejarme de ti... pero es que no puedo, siempre que me propongo sacarte de mi cabeza, apareces con más fuerza en mis sueños -Está completamente ebrio.
-Hyun esta borracho... -murmuro seria.
-Si no lo estuviera, no podría decirte esto... soy malo para... para ti Tn -murmura y siento que bebe algo.
-Hyun deja de beber ¿dónde estás? -pregunto preocupada, en ese estado no debería conducir.
-No te preocup...pes por... mi -cuelga.
¿Qué demonios fue eso? Ahora me dejó preocupada.
Vuelvo a la sala y miro seriamente a Hannah.
-Ya tengo la solución a mis problemas -murmuro seria.
El rostro de Hannah muestra su confusión -¿En serio?
-Si... voy a ser lesbiana.
***
-Te traigo ahora los informes Hang -murmuro y me dispongo a salir de la oficina.
-Tn, espera -dice.
Me giro y lo miro.
-¿Que sucede?, hoy no estás tan alegre como cada lunes- murmura preocupado.
-Es que no dormí bien -digo. Anoche no dejé de pensar en Hyun y Siwon. Esto tiene que parar.
**
-¿Siwon? Hola... ¿Podemos hablar? -pregunto seria. Estoy decidida.
-Hola hermosa, claro, mándame la hora y dirección -murmura.
-Gracias -cuelgo.
Suspiro y sigo haciendo informes.
**
-Hang, voy a almorzar ¿necesitas algo? -pregunto asomando la cabeza a la oficina de mi jefe.
-No, gracias... me esperan en casa para almorzar -responde y salgo.
Bajo en el ascensor nerviosa, no sé cómo se valla a tomar lo que le voy a decir... Siento vibrar mi celular y lo saco del bolso, es Hyun... corto la llamada y vuelvo a guardar el bolso.
Salgo del ascensor y comienzo a planear lo que le voy a decir a Siwon.
**
-No entiendo -murmura confundido.
-Estoy confundida y no quiero que haya nada más entre nosotros hasta que pueda aclararme -suspiro frustrada.
-Pero si lo que pasó el otro día fue increíble -dice agarrándome las manos.
-Lo sé... pero estaría mal que siguiera contigo si pienso en otro -quito mis manos de las suyas y el suspira.
-No puedo esperarte Tn, me encantas, pero no puedo estar esperando que olvides al otro para que te fijes en mi -en sus ojos veo dolor y me siento culpable.
-Te entiendo, no sabes cuánto te entiendo, Siwon... y es mejor que sea así -cojo mi vaso de frapuccino y me pongo de pie.- Gracias por todo Siwon, fue un gusto conocerte.
No me mira y lo entiendo... me giro y salgo de la cafetería.
Estoy llegando a la empresa cuando siento vibrar nuevamente mi celular. Lo miro y es Hyun... cuelgo nuevamente y entro en la empresa abatida.
**
-Cuéntamelo todo -dice Hannah sentándose en mi mesa.
-Dijo que no me iba a esperar y al final ni como amigos quedamos...- suspiro y prendo la pantalla de mi computador.
-Amiga, todo es por mejor... empieza desde cero nuevamente -me da un apretón en el hombro- ¿Un café?
-Con leche por favor.
Abro mi mail y casi me ahogo con mi saliva cuando leo que tengo un mensaje de "Kim Hyun Joong"
Para: Tn Tapellido
De: Kim Hyun Joong
Hora: 14:35 p.m
Asunto: Conóceme
Tn, te escribo esto para que me conozcas y quizás podamos ser amigos...
-Me gusta el café negro sin azúcar.
-Mido 1,83 cm
-Tengo 28 años.
-Soltero y sin hijos.
-Por las noches me da miedo andar por mi casa, es muy grande y vivo solo.
-Me encanta la música de Adele.
-No me gusta estar solo, aunque siempre lo estoy.
-Me encanta cuando dices ''Olvídalo tú''
-Últimamente uso mucho tu frase...
-Soy adicto al trabajo
-Mis padres viven en Jeju y tengo 2 hermanos.
Espero que eso haya servido para que me conozcas un poco más... me hubiera gustado decírtelo en persona, pero no contestas mis llamados.
Termino de leer y no lo puedo creer... ¿Por qué lo hizo? ¿Que saca? Los engranajes de mi cabeza no dan más del trabajo, están a puro de explotar por sobrecalentamiento.
-¿Qué pasa? -dice Hannah entregándome la tasa de café.
-Lee esto -doy vuelta la pantalla de mi computador para que ella lea.
-No lo puedo creer -estalla en carcajadas y yo no entiendo porque...- Le da miedo andar por su casa en la noche.
No puede dejar de reír, me contagia la risa y al final las dos terminamos con un ataque de risa.
*********
-Qué bueno que estas de mejor ánimo Ta... -dice mi jefe cuando entra en la oficina.
Respondo su mensaje con un ''está bien, somos amigos'' Eso debe funcionar.
**
-Leí tu correo - le digo al teléfono.
-Me alegra que hayas llamado...
-Bueno era para decirte que acepto ser tu amiga... -ya me quede sin uña del dedo meñique de tanto morderla.
-¿Puedo ir a verte? -pregunta, me pongo en modo alerta. Miro la hora y son las 22:03
-No, voy a dormir ahora, pero otro día... buenas noches -cuelgo.
¡ Ayyy Ayyy Ayyyy !
Llamo a Hannah para contarle lo que hablamos y se ríe... dice que estamos locos y que no tenemos arreglo.
**
-¿Aló? -contesto el teléfono de mi escritorio.
-¿Señorita Ta? -pregunta alguien.
-¿Si? -no conozco la voz.
-Hola, disculpe, hablamos de la recepción del edificio... hay alguien esperándola aquí ¿Podría bajar? -pregunta, ahora reconozco la voz del nuevo portero.
-Claro, bajo ahora -digo confundida ¿Quién me busca?
Me dirijo hacia el ascensor con mi bolso, después de ver quien me busca, iré a almorzar...
Llego al primer piso y comienzo a buscar a alguien conocido... no veo a nadie excepto a... ¿Qué hace ella aquí?
-Tn -se acerca cuando me ve.
-¿Si?
-Hola... soy Dara, amiga de Hyun -me tiende la mano.
-Hola -murmuro dándole la mano.
-Necesito hablar contigo ¿almorzamos juntas? -La chica que parecía engreída a primera vista, resulta que hasta el momento es muy educada y amigable.
-Lo siento, pero no sé qué tendría que hablar contigo...-murmuro dudosa.
-Sobre Hyun -murmura nerviosa.
-Okay, vamos a almorzar -murmuro dudosa. Sonríe y salimos del edificio.
**
-Hyun y yo no tenemos nada... es mi mejor amigo -Que modernos amigos...- Se lo que te dijo... pero solo fue eso... sexo.
-No sé por qué me lo dices... es su vida, Hyun y yo somos amigos...-murmuro mirando los cafés ojos de Dara... es hermosa.
-Tenía que aclarártelo, a Hyun le cuesta expresarse... se ve muy serio y formal, pero es sensible y tímido, todo lo contrario a lo que aparenta, yo sé que el siente algo por ti... aunque ni a mí, que soy su mejor amiga me lo ha querido aclarar...
Me sorprenden sus palabras... ''Yo sé que el siente algo por ti... aunque ni a mí, que soy su mejor amiga me lo ha querido aclarar''
-¿Y ustedes qué? -pregunto seria.
-Lo de nosotros... es raro. Los dos tenemos necesidades y nos tenemos confianza, no han sido muchas veces... y desde que Hyun te conoció que nada ha pasado entre nosotros, nunca más sucederá nada.
Esto me sobre pasa. Mucha información para mi cabeza...
-Dale una oportunidad -murmura tomándome las manos.
¡¿Que?!
-Hyun no siente nada por mí... -murmuro mirando nuestras manos unidas.
-¿Entonces por qué te mandó una lista de él? -pregunta levantando una ceja
-¿Cómo sabes eso? -pregunto sorprendida.
-Porque anoche me llamó a las 4 de la mañana para preguntarme si deberia hacerlo o no -rie.
Miro por la ventana y veo el cielo blanco con nostalgia... ¿Será verdad? ¿Le gusto a Hyun?
-No sé... disculpa -cojo mi teléfono y lo contesto.
-Tn, hola... me voy a casa ahora, no hay nada más que hacer, así que no vuelvas... nos vemos mañana -dice mi jefe.
-Hasta mañana Hang -corto.
Miro a Dara y suspiro.
-¿Te molestaría acompañarme a hacer unas compras? -murmuro dudosa. Su cara cambia a alegría sorpresiva y sonríe.
-Amo las compras -chilla.
Después de todo... Dara no es tan perra.
**
-¿Dónde vas a pasar navidad? -Me pregunta Dara. Estamos en el centro comercial, y no lo he pasado nada mal.
-Voy a ir a ver a mis padres a Busan -murmuro distraída viendo unas chaquetas.
-Oh, Hyun también irá a Jeju -murmura especulativamente.
Hago como que no la escuché y sigo mirando la ropa.
**
-Fue un gusto haberte conocido Dara...-le digo despidiéndome.
-Me encantó conocerte, ahora sé porque le interesas a Hyun -me guiña un ojo- Dame tu numero para que sigamos en contacto.
Le doy mi número y segundos después mi móvil suena.
-Ese es el mío para que me llames cualquier cosa, nos vemos -me da un último abrazo y se va caminando como si la acera fuera una pasarela.
**
-¿Alo? ¿Hannah?
-Si, hola ¿qué pasa? -pregunta apurada.
-Nada, solo que quería hablar contigo, tengo que contarte algunas cosas- murmuro entusiasmada.
-No, lo siento, ahora no puedo hablar, estoy con mi novio pero luego ¿vale? chao -cuelga y yo me quedo sin decir una palabra.
Desde que Hannah empezó con ese chico ya no hacemos las pijamadas de antes. Sale del trabajo directo a verlo y ya ni happy hours tenemos después del trabajo...
Dejo mi mal pensamiento de lado y voy a servirme una copa de vino.
**
-Adiós Hang, ten un buen fin de semana -le digo cuando tomo mi bolso lista para huir a casa.
Miro por la ventana y veo que ha comenzado a nevar, amo la nieve...
Me planteo los planes para una noche de viernes nevada y llego a la conclusión de que ir a un club será lo mejor.
-¡Hannah! ¿Que harás hoy en la noche? -pregunto cuando paso por el escritorio de mi amiga.
-Saldré con Kai, vamos a ir a cenar -aplaude. Finjo una sonrisa y sigo caminando. Me está comenzando a molestar que ya no me tome en cuenta. Al fin y al cabo es mi mejor amiga.
Salgo del edificio y el frio me golpea. Sonrío y sigo caminando.
Hoy no quiero quedarme en casa y mi mejor amiga ya me cambió... ¿Llamar a algún otro amigo? mmh... no quiero terminar en manos de la policía por desorden en la vía pública nuevamente.
Ahora que lo pienso, debería cambiar de amistades, ya que siempre termino en problemas.
-Lo siento... -digo cuando choco con alguien, voy demasiado distraída. Levanto la vista y... uhoh.
Mierda...
-Tn -esa voz seria. ¿Por qué si Seúl está tan poblado... tenía que encontrarme con él?
-Siwon... -su cara está seria... está diferente- Lo siento... tengo que irme.
Lo esquivo, pero me agarra el brazo, lo miro fijamente con cara de '' O sea... ¿Qué te pasa?'' y miro mi brazo para que me suelte, me mira un momento sin decir nada y luego me suelta.
Wow, eso fue incómodo y raro. Sigo caminando pensando en lo recién ocurrido hasta que un nombre se me viene a la cabeza. Tomo mi celular y marco, a los 3 timbres me contestan.
-Hola, que gusto volver a escucharte
-Hola Dara, oye una pregunta... ¿Tienes que hacer algo en la noche? -pregunto nerviosa.
-No -responde confundida- ¿Por qué?
-Nada, quería saber si quieres ir a un club a bailar o algo... -me muerdo el labio cuando paso junto a un puesto de Hot Dogs y me paro a comprar uno.
-Oh claro, genial me encantaría -murmura entusiasmada- te llamo luego para que nos pongamos de acuerdo, ahora estoy un poco ocupada, pero si quiero, luego te llamo.
No puedo evitar pensar en Hyun cuando dice ''estoy un poco ocupada''.
-Genial, hablamos -cojo mi hot dog y sigo mi camino hacia mi apartamento.
**
Me calzo mis botas negras largas con tacón asesino y estoy lista.
-¿Aló? -recupero el aliento por la maratón que hice para contestar el celular.
-Hola Tn, estoy abajo.
-Bajo ahora -murmuro y corro nuevamente a buscar mi bolso y mi chaqueta.
**
-No conocía este club -no es necesario levantar la voz para hablar ya que el club es muy tranquilo, la pista está alejada de las mesas y la música no llega fuerte aquí.
-Es tranquilo, si quieres luego vamos a bailar -dice llamando un camarero.
-Yo quiero un whisky y ¿tu?... -pregunta cuando llega el camarero.
-También quiero uno, gracias -el camarero se va y nosotras nos sentamos en un rincón.
-Me encanta esta canción -murmuro emocionada cuando escucho la melodía de "Tonight" de Big Bang.
-Oh, el próximo viernes se presenta Big bang, es algo así como una fiesta privada, si quieres puedes acompáñame -dice emocionada. No me lo creo... Iré a ver a Big Bang!!!
-Ay no juegues conmigo, que me encanta Big bang -murmuro emocionada.
-Dale, no hagas planes porque iras conmigo a ver a Big Bang -termina y coge su vaso cuando llega el camarero. Le pedimos sushi y se aleja nuevamente.
-Gracias, de verdad me encantan -estoy eufórica.
-¡A mi también! -chilla.
No me lo puedo creer. Miro a todos lados emocionada ¿no será una cámara oculta? me río con mi pensamiento y miro a la chica que yo sin conocer.... odiaba hace unos días. Es un sol.
**
-¿Vamos a otro lugar a bailar? -murmura Dara.
-Pero este se ve bueno -digo poniéndome de pie.
-Conozco uno mejor, puedes deleitarte viendo a celebridades ebrias o bailando -ríe.
-¿Otro exclusivo? -pregunto asombrada.
-Ultra exclusivo, y puedo entrar -me guiña un ojo.
Salir con esta chica es realmente bueno.
-Entonces vamooos -aplaudo.
Vamos riendo hacia la salida cuando nos topamos de frente con un súper confundido Hyun.
-Hey Hyun -lo abraza Dara, y me entra la furia, pero disimulo.
-Que... ¿Ustedes dos juntas? -su cara es épica. Tengo que apretar las manos para no sacar mi teléfono del bolso y sacarle una foto.
-Vinimos a beber algo, ahora nos vamos a bailar -dice sonriéndome Dara.
-¿Ustedes dos...? -vuelve a preguntar sorprendido.
-Si Hyun... nosotras dos y permiso que ya nos íbamos -murmuro cogiendo del brazo a Dara.
-Esperen... -murmura alcanzándonos pero alguien lo llama, se refieren a él como ''Señor Kim". Aprovechamos su distracción para salir y caminar hacia el auto de Dara.
-¿Por qué lo llamaron ''Señor Kim"? -pregunto haciendo las comillas con los dedos.
-Hyun es el dueño del club -murmura despreocupadamente Dara.
¿Que? ¿Dueño de un club nocturno? ... ¡eso es genial!
Continuamos nuestra noche en un club de en sueños. Tengo que peñiscarme varias veces para darme cuenta que es verdad que estoy bebiendo y bailando con celebridades... verdaderas celebridades. Esta noche con Dara es genial... creo que la incluiré en mi círculo social.
**
Estoy viendo una película sola... llamé a Hannah para que hiciéramos algo y nuevamente prefirió a su novio.
Termina la película a las 18:45 y no tengo nada que hacer, así que se me ocurre la brillante idea de envolver los regalos de navidad, me llevará un arduo trabajo de 10 minutos hacerlo, pero algo es algo, no puedo quedarme viendo la pared todo el rato.
Voy hacia mi cuarto a buscar los regalos de navidad que están en mi armario, saco algunos y los llevo a la mesa de la sala, luego vuelvo a mi cuarto y saco los que restan.
-Uhmm... -me sorprendo al ver el regalo que le compré a Hyun el otro día, es algo que con solo ver, supe que sería para él.
Dudo entre sacarlo y envolverlo, o sacarlo y botarlo a la basura...
-No desperdiciaré mi dinero así que a envolverlo - murmuro resignada y vuelvo a la sala.
**
Voy por mi abdominal número 60 y ya estoy muerta, necesito ir al gym urgente... me estoy oxidando.
Estoy tirada en el suelo, sudorosa y sin aire cuando mi celular suena. El solo movimiento de ponerme de pie para coger el teléfono, hace que mi abdomen se queje de dolor.
-Falta de entrenamiento... es tu culpa así que aguántate -me regaño en voz alta.
Miro la pantalla de mi celular e instantáneamente me pongo nerviosa.
-¿Hyun? -pregunto cuando contesto.
-Hola -murmura serio.
-¿Que sucede? -el estómago me duele, pero esta vez no por los ejercicios... si no por las mariposas que se quieren salir de él.
-Nada, solo llamo para avisarte que en 20 minutos estoy en tu casa... nos vemos -cuelga. Ni siquiera me preguntó si podía venir... él solo llamó para informar.
Miro el celular dudosamente y luego me miro y miro la sala con cara de pánico.
Estoy asquerosamente sudorosa y mi apartamento está asquerosamente desordenado... y solo tengo 20 minutos antes de que él llegue.
Entro en pánico y empiezo a correr por la casa ordenando todo. 15 Minutos después está todo ordenado, yo estoy bañada y vestida linda... pero casi con crisis de asma, nunca había hecho tantas cosas en tan poco tiempo.
Tocan la puerta y siento que las mariposas huyen de mi cuerpo. No puedo moverme, estoy nerviosa ¿A qué viene?
Vuelven a golpear y reacciono. Suspiro y reviso mi ropa; Jeans, sweater y zaparillas... casual.
-Hey Hyun, pasa -murmuro amigable. Me felicito mentalmente, ya que mi voz salió bien.
-Traje comida china -murmura moviendo en el aire una bolsa.
-Genial, déjala en la mesa... voy por platos -murmuro y casi corro a la cocina.
Cuando llego a la cocina, me doy tiempo de calmar la respiración y prepararme mentalmente para lo que sigue... cenar con Hyun.
-Aquí están los platos -murmuro y los pongo en la mesa, haciendo un molesto ruido.
-¿Vasos y tenedores? -pregunta con aire divertido.
-Cierto -respondo y camino de vuelta a la cocina.
Su presencia me tiene nerviosa, sé que dije que nada más iba a pasar entre nosotros, pero cuando estoy cerca de él, siento como si una energía magnética nos uniera. Quiero ir a la sala y lanzarme encima de él.
-Cálmate Tn -me digo a mi misma. Busco vasos y utensilios para comer y me volteo.
Hyun me mira desde la puerta. Todo su cuerpo apoyado a un costado de esta.
-Me asustaste -murmuro mirándolo feo.
-¿Por qué tienes que calmarte? -murmura despacio y camina hacia mí... oh shhh*t
-Hyun... aquí están los vasos -murmuro evitando su mirada. Su sola presencia me pone nerviosa, ¡me voy a volver loca!
Me quita los vasos y los utensilios y los deja encima de la isla de la cocina. Me arrincona y me toma por la cintura.
-Te he extrañado mucho ¿Sabes? -dice mirándome a los ojos.
Sus ojos mieles me tienen boba... los amo.
-Hyun... somos amigos -pongo las manos en sus pectorales para alejarlo, pero su tacto me causa todo lo contrario.
-Si... somos amigos -dice mirando mi boca. No puedo evitar morderme el labio- Y los amigos se divierten...
No me sale la voz. Mis labios están a milímetros de los suyos, esto es irresistible.
-Hyun... -no puedo decir nada más cuando su boca ya está asaltando la mía.
Nuestras lenguas se acarician necesitadamente. Ambos necesitábamos esto, y nos lo hacemos saber.
Me coge en el aire y me lleva a mi cuarto... una vez y se aprendió el camino.
Me lanza en la cama y reboto. Se sube a horcajadas encima mío y comienza a besarme la boca, luego me besa el cuello y vuelve a subir a mi boca.
-Me tienes loco -murmura entre jadeos.
-Mmmmh -me muerdo el labio cuando me aprieta el culo.
-Extrañe tanto tu cuerpo... -murmura en mi oído.
Estoy en mi séptimo cielo. Me encanta este hombre. No quiero decir nada, siento que si digo algo, voy a despertar de este sueño llamado Kim Hyun Joong.
Me saca la ropa y después lentamente se la saca él. Quiere que le ruegue.
-Vamos machote, enséñame lo que sabes -digo desafiándole. Solo se ríe y se sube encima mío nuevamente.
-Tú sabes muy bien lo que yo sé hacer... -roza su miembro en mi cadera.
Me está poniendo a prueba.
-Yo soy mejor que cualquiera con los que hallas estado... soy mejor que el doctorcito -suelta de repente, quitándome toda la inspiración.
-¿Que? -pregunto aturdida.
-Soy mejor que tu noviecito -murmura mirándome a los ojos.
Lo empujo obligándolo a salir de encima mío.
-¿Que insinúas? -ataco- ¿Tú crees que yo estaría así contigo si tuviera novio?
Su cara se torna confusa e incluso arrepentida.
Empiezo a ponerme ropa pero él me detiene.
-No pensé lo que dije, lo siento ¿Ya no estás con él? -murmura agarrándome fuerte el brazo.
-¡Por supuesto que no idiota! ...Hyun suéltame -tiro de mi brazo pero me lo impide.
-Tn por favor, los celos me tienen enfermo -dice de repente y baja la mirada.
¿Celos? ¿Él dijo celos?
-Hyun... -no termino de hablar cuando me está besando nuevamente.
-Me moría de celos al pensar que ese hombre estaba disfrutando de algo que me pertenece... porque tu cuerpo me pertenece desde el primer día, tu eres mía Tn -me tira nuevamente en la cama y comienza a besarme.
Desde el momento en que mencionó los celos, yo dejé de pensar. Mi piloto automático está activado.
Me besa, lame y muerde todo el cuerpo. Me está volviendo loca.
-Hyun te necesito ahora -digo cuando ya no puedo más.
No lo piensa dos veces y me penetra, haciéndome gritar.
Lo necesitaba tanto... necesitaba tanto sentirme así con Hyun. Él es el que ocupa m cabeza y mi corazón... ¡Si, mi corazón! Quiero a Hyun, lo quiero de verdad.
Llegamos juntos al orgasmo y nos quedamos abrazados varios minutos.
-¿Te daban celos? -pregunto y le doy un beso en el pecho.
-Me moría de los celos -me da un beso en la cabeza y yo siento que me derrito.
-No podía estar con él... en mi cabeza solo hubo y hay lugar para ti -Acabo de sincerarme con él y no obtengo respuesta.
Hyun no habla así que lo miro para ver qué le pasa. Sus ojos me miran fijamente con un brillo especial, sonríe y me besa.
-¿Tienes hambre? -pregunta en mi boca.
-¿De ti? siempre -respondo mordiéndole el labio.
-Yo también tengo hambre de ti... pero también tengo hambre de comida china -me muerde de vuelta.
-Ah entonces yo también -me rio.
-Voy a ir a calentar la comida -me da un beso y se levanta de la cama. Se pone sus bóxer y sale de mi cuarto.
Me revuelco en la cama. Mis sabanas huelen a Hyun... ¡me encanta!
Me acomodo en el centro de la cama y cierro los ojos para esperar a Hyun. Pero el sueño y el cansancio post-sexo majestuoso me ganan y me quedo dormida.
**
-Buenos días -murmuran en mi oído. Intento moverme y estirarme pero no puedo.
Hyun está pegado a mi espalda con su cabeza en mi cuello.
-Tengo hambre -digo con la voz ronca.
-Hubieras comido si anoche no te hubieras dormido. -responde.
Hummmm... anoche.
-Tengo hambre -repito y entierro mi cara en la almohada.
Hyun se separa de mí y me quejo. Solo se ríe y sale de la cama.
Yo sigo sin despegar la cara de la almohada.
-Siéntate, tengo aquí tu desayuno -dice con voz risueña.
-Podría acostumbrarme a esto sin problemas. ¡Tengo hambre! -Grito nuevamente, la almohada amortigua mi grito, por lo que no se entiende lo que digo.
-Deja de protestar y siéntate de una vez -Grita en respuesta.
-Bueno -grito nuevamente.
-¿Por qué gritamos? -Grita mirándome divertido.
-Porque tengo hambre -Respondo con un alto grito.
-Entonces vamos a comer -Grita y se sienta en la cama, frente a mí.
Me acomodo y se me cae la sabana, exponiendo todos mis pechos frente a Hyun, me cubro rápidamente y él se lame los labios.
-¿Podría desayunar esos? -pregunta apuntando mis pechos.
-O sea... ¡no! -digo con cara de desprecio.
Alcanzo la camisa de Hyun y me la pongo, todo sin destaparme de la sabana.
Me muerdo el labio cuando veo huevos, tocino, café con leche y jugo de naranja.
-Espero que los huevos estén frescos -digo enarcando una ceja en dirección a Hyun.
-Claro, y la leche también... yo mismo ordeñé la vaca -murmura y apunta a la puerta distraídamente.
-Genial, pero... ¿Si sabes que no puedo comerme todo esto, verdad? -apunto al desayuno.
-¿Por qué? -pregunta sorprendido.
-Porque me enfermare del estómago si mezclo la leche y el jugo... -digo mirándolo con cara de "¿Nene, eres estúpido?"
-Pero si en las películas hacen estos mismos desayunos -dice con cara de confundido.
-Pero en las películas realmente no se comen las cosas -respondo aunque no sé si sea cierto.
Se encoge de hombros y con mirada desafiante coge la tasa de café con leche y la bebe, luego hace lo mismo con un vaso de jugo de naranja.
-Te vas a enfermar -le aviso.
-Apostemos, yo digo que... -se calla y abre los ojos como plato.
Su tripa suena súper fuerte.
-Te dije... -me encojo de hombros- Hay confort acolchado en el mueble -grito cuando sale corriendo al baño.
Yo miro mi desayuno y lo ataco. Me como el tocino y los huevos, acompañados de un rico café con leche.
**
Me levanto y me voy al otro baño que hay en el apartamento. Me doy una ducha, me visto y Hyun sigue en el baño... yo le dije.
Me voy al cuarto y lo ordeno, estoy tirando ropa a la lavadora cuando Hyun aparece por la puerta.
-¿Tienes algo para el dolor? -murmura angustiado.
-Te podrías haber ahorrado el dolor si me hubieras hecho caso ¿Sabes? -digo tirando más ropa en la lavadora y programándola.
-Solo te estoy pidiendo una pastilla, ahórrate el sermón -dice enojado.
Me volteo a mirarlo, y lo veo encogido en una silla y con la cabeza apoyada en la isla de la cocina.
Me da un poco de lastima... solo un poco.
Voy hacia un mueble y saco dos pastillas, lleno un vaso con agua y se los entrego.
Salgo de la cocina en dirección a la sala y me siento a ver televisión. Es domingo así que no tengo nada que hacer.
-Tn... -murmura Hyun desde la entrada.
-¿Que? -respondo sin mirarlo.
-Disculpa por cómo te contesté -murmura sentándose a mi lado.
-Claro, como sea -respondo encogiéndome de hombros. Está comenzando "The back-up plan" así que le subo a la televisión.
Se acerca más a mí y yo no me muevo ni lo miro. Me da un besito en el cuello, e intento no moverme, lográndolo. Me hace un puchero y sonrío, pero no lo miro.
Al final suspira y se acuesta en el sillón, poniendo su cabeza en mi regazo.
-¿Cómodo? -pregunto enarcando las cejas.
Levanta la vista y me mira. La sonrisa que se dibuja en su cara hace que me se quite el enojo instantáneamente.
-Más cómodo que nunca -murmura.
Suspiro y me inclino a besarlo.
Vemos películas todo el día y de vez en cuando Hyun corre al baño... yo se lo dije.
**
-Claro, ¿entonces el viernes pasas por mí? -estoy hablando por teléfono con Dara.
-Sí, yo te llamo cuando llegue... ahora tengo que irme, nos vemos besos
-me despido y cuelgo.
Toco el botón para llamar al ascensor y espero. Mi celular vuelve a sonar.
-¿Aló? -murmuro entrando al ascensor.
-Buenos días hermosa -murmura Siwon desde el otro lado del teléfono.
¿Que hace llamándome?
-¿Qué quieres? -pregunto confundida.
-Quería saber cómo estabas -responde muy tranquilo.
-Estoy bien... ¿Algo más? -pregunto nerviosa.
-¿Por qué tan a la defensiva? -pregunta confundido.
-Siwon... me diste a entender que nunca más hablaríamos ¿Por qué ahora me llamas?
-Me confundí, heriste mi ego al decirme que querías a otro, pero me equivoqué al decirte que no te esperaría... me gustas Tn -dice. ¿Quiere confundirme?
-Demasiado tarde para arrepentirse Siwon... estoy bien con Hyun, por favor no vuelvas a llamarme -digo saliendo del ascensor. Paso por al frente de Hannah pero no la saludo. Ese es un tema que voy a arreglar más tarde.
-Soy un idiota ¿verdad? -me dan ganas de gritarle ''Si, si lo eres''- Espero que al menos podamos ser amigos... no soy una mala persona Tn, si estas feliz con él, entonces suerte, nos vemos -cuelga.
Me sorprende lo que me dijo... estoy de acuerdo con él... no es una mala persona, se merece lo mejor.
Dejo mi bolso en el colgador de debajo de mi escritorio y voy a la cocina a hacerme un café. Hang todavía no ha llegado.
-¿No me saludas? -pregunta Hannah cuando entra en la cocina.
-Hola -digo y sigo haciendo mi café.
-¿Cómo estuvo tu fin de semana? -pregunta despacio.
-Increíble -murmuro y busco el tarro con azúcar.
-El mío también -responde.
-Qué bueno -digo seria.
-Podríamos hacer algo el fin de semana - ¿Enserio? ¿Tengo que estar para ella cuando ella quiera?
-No puedo, tengo planes -murmuro revolviendo mi café. Me doy vuelta y la miro.
-¿Con Siwon? -pregunta sonriendo.
-No, lo mío con Siwon ya pasó, voy a salir con Dara -murmuro mirándola seria. Su cara cambia a sorpresa total.
-¿Terminaste todo con Siwon? ¿Por qué vas a salir con la perra Dara? -pregunta sorprendida.
-Si me prestaras atención y dejaras de estar siempre con tu novio, sabrías lo que pasa con mi vida, ahora, tengo que trabajar amiga - Recalco la palabra ''amiga''. Salgo de la cocina y la dejo sola, ahogada en sorpresa.
**
El día pasa rápido, hay poco trabajo así que comienzo a adelantar trabajo. Noto que Hannah me busca con la mirada siempre que pasa cerca de mi escritorio, pero no la miro.
Hyun me llama un par de veces para saber cómo estoy y decirme que me extraña. Creo que lo nuestro va por buen camino... lo que sea que tengamos va por buen camino.
-Chao Hang, nos vemos mañana -murmuro cuando asomo la cabeza en su oficina.
-Chao Tn, nos vemos mañana -dice con el ceño fruncido, está enojado porque aún no sabe usar su iPhone. Su esposa lo obliga a modernizarse y yo ya he intentado más de 5 veces que aprenda a usarlo.
Salgo riéndome de la oficina y voy a buscar mi bolso. Salgo del edificio y el frío y me golpea. Esta nevando nuevamente... ¡Queda tan poco para navidad!
**
-Si mamá... si ya tengo el pasaje de avión comprado para ir en navidad -digo por tercera vez en esta llamada.
-Ay hija, es que estamos tan emocionados porque vienes a vernos -murmura mi mamá.
-Yo también estoy loca por verlos... -digo emocionada. Hace dos años que no nos vemos. Por trabajo y muchos motivos no he ido a Busan ni ellos han venido a Seúl.
-Van a venir todos tus tíos y primos a cenar con nosotros, va a ser una navidad inolvidable -chilla mi mamá.
-Mamá... tengo que irme, están golpeando la puerta -murmuro. Camino hacia la puerta y la abro. Me encuentro con Hyun súper sexy con su abrigo.
-Bueno, no vayas a perder el pasaje para venir, te amamos -me despido y cuelgo.
-¿Puedo pasar? -pregunta sonriendo.
-Oh, claro... pasa -me hago a un lado para que pase. Entonces noto que trae un bolso.
-¿Puedo quedarme hoy contigo? -pregunta nervioso, agitando su bolso en el aire.
Me acerco y lo beso.
-Claro que puedes quedarte, todas las veces que quieras -Dejo su bolso en el suelo y me lanzo encima de él.
**
-¿Entonces la ama? -pregunta interesado.
-¡Que sí! -respondo enojada. Estamos viendo ''Orgullo y Prejuicio'' y cada cosa que pasa en la película me la pregunta.
-¿Y por qué no le dice? -pregunta nuevamente.
Apago la televisión y me paro del sillón frustrada.
-Pero ¿por qué la apagas? -pregunta incrédulo.
-Estoy harta de que me preguntes por cada cosa que pasa en la película -digo molesta.
-Pero la estaba viendo... -repite.
-Bueno, entonces tienes que saber que al final de la película, se quedan juntos -me doy media vuelta y camino hacia mi habitación, dejando a Hyun desconcertado al haberle contado el final de la película... Pero es que ¿quién no ha visto o leído ''Orgullo y prejuicio?
Me pongo el pijama y me acuesto. Pero no puedo dormir... pasan y pasan los minutos y Hyun no viene.
No sé cuándo tiempo pasa hasta que siento que se abre la puerta. Escucho como se quita la ropa y un momento después se mueve la cama.
-Vengo a pedirle que acabe con mi agonía -murmura en mi oído.
-Que originalidad... eso lo dijo el Señor Darcy -murmuro contra la almohada.
-¿Te sabes los diálogos? -pregunta divertido. Me hace sonreír...
-Por supuesto, amo al señor Darcy...
Me aprieta las costillas y estallo en una carcajada. Me voltea y queda encima mío.
-No tienes que amar a nadie más que no sea yo -dice cerca de mi cara.
¿Escuche bien? ¿Dijo que tengo que amarlo?
-¿A qué te refieres? -pregunto atónita.
-He luchado en vano. Ya no puedo más. Señorita Elizabeth, la amo ardientemente. -murmura imitando el tono de Mr. Darcy.
Me congelo, no sé qué decir.
-No copies el dialogo de Darcy -murmuro. No sé qué más decir.
-Entonces te lo diré con mis palabras... Te amo Tn, te amo desde la primera vez que te vi en mi piscina. Te amo por tu forma de ser y por tu evidente belleza -me besa la punta de la nariz- Te amo por hacerme sentir celos al verte con otro hombre, te amo porque me ignoras y te amo por hacerme amarte.
Cuando termina estoy llorando. Hyun me ama... Hyun me ama...
-Hyun yo... -no sé qué decirle.
-Que te esté diciendo esto, no significa que te estoy presionando, no quiero que pienses eso... sé que no me amas, pero tengo la esperanza de que en algún momento lo harás... voy a hacer lo necesario para que puedas amarme.
Lo abrazo y beso, lo beso como nunca antes lo había besado... Hyun me ama.
Hacemos el amor y dormimos abrazados... no puedo quitarme de la cabeza que Hyun me ama...
**
ESTÁS LEYENDO
OLVÍDALO TU (TERMINADA)kim Hyun Joong
FanfictionSinopsis: Por amor se puede hacer de todo, pero cuando te destruyen por amor... Yo tenía sueños ilusiones y como la más idiota deje que desgarraran mi alma. Creí encontrar al hombre perfecto mi príncipe azul, que equivocada estaba, el amor es pura...