Felicitaciones.. estas embarazada

185 16 0
                                    

  -Hola Tn, ¿Que tal tus vacaciones? -Pregunta Kyu cuando paso por al frente de él.

-Increíbles Kyu, gracias -sigo mi camino hacia el ascensor y espero a que llegue.
**

-Uhh nena, que envidiable bronceado -Murmura Hannah cuando paso por frente de su escritorio.

-Claro que si -respondo con orgullo.

Sigo mi camino a mi escritorio y me siento.

Ah... el mismo rechinar de la silla cuando me siento.

-Volví a la triste realidad -murmuro resignada y me pongo a trabajar.

Veinte minutos después llega Hang y me hace pasar a su oficina para ponernos al día con el trabajo.
**

-Extraño verte en bikini -Murmura Hyun al otro lado del teléfono.

-Extraño verte con shorts de baño -murmuro melancólica.

No puedo creer que mi mes de vacaciones haya pasado tan rápido... Es como si el capítulo anterior hubiera estado en Cancún... pero no, ya estoy en el frío de Seúl.

-¿Te veo en la noche? -pregunto entre bostezos.

-Oh cariño, lo siento. Tengo una cena de negocios, pero mañana no te salvas de mi -murmura distraído.

-Está bien, Hyun Jr. me hará compañía -Sonrío al pensar en mi delfín, y más nostalgia me da pensar en delfines.

-¿Quién? ... Ah, okay. Tengo que colgarte pero luego hablamos, te amo -No alcanzo a responder cuando ya colgó.

Mi día pasa sin penas ni glorias, y yo me muero del sueño.

Cuando termina mi horario de trabajo invito a Hannah a mi apartamento para ponernos al día y mi muy buena amiga no duda en aceptar.
**

-Que envidia lo que me cuentas -dice como una niña mientras se cruza de brazos.

-Fue todo perfecto -digo para concluír

Hannah se lleva ambas manos al estomago y se encoje.

-El dolor menstrual me va a matar -se queja- Dame algo para el dolor.

Me pongo de pie y voy al baño a buscar una pastilla.

Estoy revisando los cajones en busca de pastillas para el dolor, cuando me encuentro con una caja de tampones.

-Mierda, mierda y más mierda.

Entro en pánico, no puede ser lo que yo estoy pensando (y que ustedes también están pensando... NO)

Corro a mi cuarto a buscar mi celular y cuando lo encuentro mis manos están temblando. Busco entre las aplicaciones y doy con mi calendario menstrual.

-Mierda, carajo... no -Tengo que sentarme en la cama porque de un momento a otro todo da vueltas.
Comienzo a rebobinar mi mente y mas nerviosa me pongo.

-No he fallado en ninguna pastill... ¡Carajo! -Grito lo último.

-¿Qué ocurre? -Pregunta Hannah preocupada cuando llega corriendo a mi cuarto.

-Okay, no te alarmes pero no me ha llegado el periodo desde el mes pasado -Intento calmarla, pero resulta que Hannah no está alterada. Intento calmarme a mi entonces, yo si lo necesito.

Se toma su tiempo para pensar y luego sale de mi cuarto en silencio y muy tranquila, dejándome a mi aún mas alterada por su reacción.

¡Es mi mejor amiga, debería sentir igual que yo!

Estoy jalándome el cabello cuando entra nuevamente en mi habitación, ahora con su bolso en las manos.

-Okay, es una historia muy larga, pero toma... -Mete la mano en su bolso y me pasa una pequeña cajita blanca.

Es una prueba de embarazo...
Ver esto y tenerlo en mis manos me hace llegar a niveles insospechados de desesperación.

-¡No puedo!... yo no puedo, ¡es demasiado pronto! -Una lágrima entra en mi boca y es ahí cuando me doy cuenta que estoy llorando.

-Puede que solo sea un retraso... Pero hazte la prueba por si al caso -No se cómo está tan tranquila.
Se acerca a mi y me abraza fuerte.

-Estamos juntas en esto -dice en mi oído.

Me suelta y me conduce al baño. Encuentro que en el proceso de la prueba de orina pasan horas...

-Ahora hay que esperar -murmura mirándome a través del espejo.

Yo comienzo a pasearme de un lado a otro en el no muy grande baño.

-Deja de empujarme y cálmate -Me obliga a sentarme en la tasa del baño. Siento que pasan horas así que me pongo que pie y agarro el test para verlo.

-Negativo -chillo aliviada cuando veo una sola rayita.
Le tiro el test a Hannah y comienzo a saltar de un lado a otro al rededor del apartamento.
En una de mis vueltas entro en la cocina y me sirvo una gran copa de vino.

-Ahh.. Dulce y delicioso vino -murmuro cuando trago.
Me siento como una persona que estuvo perdida en el desierto, bebiendo su primera gota de agua.

-¡Alégrate conmigo! -grito a Hannah cuando entra en la cocina.

-Es que... mira -Me pone la prueba en la cara y veo como una maldita línea nueva apareció.
Me siento morir cuando me ahogo con el vino. Calmo la respiración y miro a Hannah con pánico. ¡VERDADERO PANICO!

-Felicitaciones Tn Ta... Estas embarazada.
**

-Amiga por favor cálmate y respira -Dice Hannah tranquilamente.

-¡¿Calmarme?! ¿Cómo podría? -grito.

-No le hace bien al bebe -dice cogiendo mis manos.

-Bebe... -susurro- Un bebe de Hyun...

No me lo puedo creer. Estoy aterrada, ¡es demasiado pronto!

-Creo que debes tomarte el día libre mañana, habla con el señor Lee -dice poniéndose de pie.

-No, ya estuve mucho tiempo afuera... creo que necesito trabajar para distraerme.

Me pongo de pie y la acompaño a la puerta.

-Como quieras... nos vemos mañana, tranquila -la beso en la mejilla y cierro la puerta.

Ufff que fuerte.

**

-¿Estas bien Tb? Te veo muy distraída -Murmura Hang.

-Si, es solo que no me siento muy bien - Las náuseas deben ser los nervios del proyecto de Dubái, solo eso... yo no puedo estar embarazada.

-Bueno, ya todo está terminado y tenemos que viajar a Dubái la próxima semana -Finaliza la reunión.

-Perfecto, ahora mismo dejo todo programado -Me pongo de pie y salgo de la oficina.

**

Llamo y llamo y no me contesta...

-¿Aló? -contesta una voz que claramente no es la de Hyun.

Miro la pantalla del mi celular confundida, creyendo que quizás me equivoqué de número, pero no... En la pantalla dice "Kim Hyun Joong".

-Hola, ¿Quién habla? -pregunto confundida.

-Hola señorita Ta, habla Hye -responde cordial.

-Oh, ¿Que tal Hye? ... ¿Está Hyun? -Pregunto mientras enrosco un mechón de pelo en mi dedo.

-El señor Kim se encuentra en una reunión, ¿Quiere dejarle algún recado? -Hyun siempre me contesta aunque esté en reuniones...

-Mmh... no, está bien. Dile que me llame cuando termine... Chao, cuídate -Cuelgo y comienzo a morder el mechón de pelo entre mis dedos.

Debe haber sido una reunión muy importante como para dejarle el celular a su asistente.

Estoy revisando mis correos cuando suena mi teléfono. Lo busco rápido pensando que puede ser Hyun, pero no.

-Hola Dara -contesto no muy animada.

-Uju, que energía nena -responde sarcásticamente.

-Lo siento, estaba revisando unos correos aburridos -suspiro pesadamente- ¿Qué tal todo? -Intento sonar más animada.

-Todo genial, tengo cosas que contarte y tu también tienes cosas que contarme -dice especulativamente.

¿Cómo lo sabe? Espera... ¿Todo es cierto? ¡¡¿Estoy embarazada?!!

-Tu... ¿Qué sabes? -pregunto entre mordiscos a mis uñas.

-Nena... No sabía que tenías tu lado rudo, Hyun me contó como golpeaste a la chica del club -chilla y yo me relajo.

Ohhh, era eso... Pero esperen, ¿En que momento vió Hyun a Dara?

-Si, bueno... fue una reacción automática -me voy a quedar sin dedo si sigo mordiéndome.

-¿Almorcemos juntas? -Miro el reloj y veo que faltan 15 minutos para salir a Almorzar.

-Claro, juntémonos a las 13:00 en el restaurant italiano que está a la vuelta de mi trabajo.

-No hay problema, nos vemos -cuelgo y me quedo mirando la hora.

Hace casi dos horas llamé a Hyun y aún no me devuelve la llamada. Lo llamo nuevamente y esta vez me manda directo al buzón de mensajes, está apagado.

**

Entro en el restaurant puntual. Al fondo, en una mesa al lado de la ventana veo a Dara pegada a su teléfono. Me acerco sigilosa por la espalda y le quito el teléfono de las manos.

-Hey -chilla asustada.

-Más atenta mujer -Me rio.

Se pone de pie emocionada y me abraza.

-Que lindo bronceado -aplaude.

-Oh, lo se... -pongo el dorso de mis manos debajo de mi cara, como modelando.

Nos sentamos riendo, ordenamos una pizza y le cuento mis vacaciones.

-Hace tiempo que no voy a Cancún -dice nostálgica.

Espera... ¿ella ha ido con...?

-¿Has ido con Hyun? -intento sonar desinteresada.

-Sip -dice contestando una llamada.

Me sorprende tu sinceridad... ''No vuelvas a eso Tn, ella ya aclaró todo con Hyun y ahora no son mas que amigos'' me grita una voz en mi cabeza.

Es cierto... todo quedo aclarado y ahora yo soy la que está con Hyun.

Muevo la cabeza como para eliminar mis malos pensamientos y cuando fijo la vista me encuentro con Siwon entrando en el restaurant y caminando hacia nosotras.

Oh no... no necesito esto justo ahora.

-Hola chicas -murmura cuando llega. Yo intento sonreír y lo logro aunque no muy naturalmente.

-Hola -murmuro de vuelta y lo beso en la mejilla.

Quedo de piedra cuando Dara se pone de pie y se lanza a abrasarlo, luego lo besa en la boca y se sientan uno al lado de otro.

-Esperen... me salté una parte... -pongo mi mano en el aire para que paren.

-Eso tenía que contarte... -chilla Dara- ...Estamos juntos.

Whaaaat?

-Wow... -suspiro ruidosamente- Chicos... ¡que sorpresa! Felicidades...

Esto es sorprendente... yo cree una pareja.

-Y todo gracias a mi -chillo y me pongo de pie para abrazarlos y felicitarlos.

Esta noticia me subió el ánimo. Y no porque Dara este ahora en pareja y no sea un riesgo para mí y Hyun, para nada... Y mucho menos porque Siwon ahora está interesado por otra mujer... Estoy feliz por todo menos eso, no sean mal pensados que no soy tan egoísta.

Mi almuerzo pasa entre risas y anécdotas de mi viaje. Dara me juró molestar para toda la vida a Hyun con los delfines.

**

-¿Y cuándo le vas a contar a Hyun? -pregunta Hannah mientras bebe de su copa de vino.

La muy perra me tiene bebiendo jugo de naranja.

-No se, realmente no lo se... Hannah entiende que es demasiado rápido -me cubro la cara con las manos- Tu sabes quien es Hyun, todo el poder y el dinero que tiene... ¿No crees que podría pensar que me embaracé para atraparlo?

Ahora estoy llorando...

-Amiga... tu sabes que Hyun te ama, él va a estar contigo y va a amar al bebe -dice poniéndome la mano en la barriga inexistente, lo que hace que llore mas- Y no importa quien sea o cuanto dinero tenga... él te ama y van a ser una familia hermosa.
Familia... ella dijo familia... ¡Pero yo no me quiero casar!

-Yo... no.... no quiero.... yo... vamos.... vamos a ser una familia -dijo entre sollozos.

Hannah se rie y me abraza con fuerza.

-Todo va a salir bien -dice sobándome la espalda.

-Todo va a estar bien -repito asintiendo contra su pecho.

**

-Hola hermosa -responde Hyun a través del teléfono cuando contesto.

-¿Quién habla? -intento sonar indiferente.

-¿Como que quién habla? -responde divertidamente confundido.

-Oh, Hyun -respondo. Guardo mi último lápiz en el lapicero y cojo mi bolso para irme a almorzar.

-¿Que ocurre amor? -pregunta preocupado.

-¿Enserio tienes cara para preguntar que me pasa? -Me enfada de verdad este hombre.

-Tn de verdad no se que... oh -Cae en cuenta.

-Si, Oh... ¿Haciendo cosas mas importantes? -Apreto en boton para llamar al ascensor.

-Cariño perdón... Realmente lo siento, ayer estaba en una reunión y luego me quede sin batería -responde con un toque de arrepentimiento en la voz.

-No veo interés por tu parte Hyun... tengo que dejarte, estoy ocupada -me meto en el ascensor y marco el número 1.

-¿Nos vemos en la noche? -pregunta dudoso.

-No, tengo planes, adiós -cuelgo.

¿Realmente tengo planes? Uhm... creo que tendré que inventarme algunos.

Salgo del edificio a un un frio día en Seúl. Como extraño en cálido y húmedo clima de Cancún...

Comienzo a caminar por las calles llenas de gente mientras observo las vitrinas de las tiendas.

Uhm ya hay avances de la temporada que viene...

Sigo caminando hasta que me paro en frente de una tienda de bebes. Cuando me doy cuenta, tengo las manos sobre mi barriga y estoy sonriendo.

Entro en la tienda y se me hace un nudo en la garganta cuando veo tanta ropita y juguetes diminutos.

-¿Puedo ayudarla en algo? -pregunta una vendedora.

-Uhmmm... gracias, estoy mirando -respondo nerviosa.

-Claro, cualquier cosa me avisa -sonríe y se va.

Toco la suave tela de algodón de un pequeño vestido rosa.

-Si es niña va a tener todo rosado -murmuro- Y si es niño... mmhhh... me gusta el verde.

-¿Cuantos meses tienes? -Me giro hacia la dulce voz que habló y me encuentro con una chica con una barriga gigante... ¿La mía va a ser así?

-Oh... yo... yo no lo sé -respondo nerviosa.

La chica me sonríe y se toca su abultada barriga.

-Yo espero gemelos -se ríe.

Como si fuera gracioso... ¡DOS BEBES!

-Felicidades -digo sinceramente.

-Felicidades a ti también -coge dos trajecitos y se va a pagarlos.

Me volteo y me enamoro de un enterito, es blanco y en el gorro tiene orejitas.

-Esto puede funcionar -No sé el sexo, pero el blanco sirve.

Camino decidida hasta la caja, pero veo el sector de gorritos y corro hacia ellos como si alguien más se los fuera a llevar todos...

Elijo dos gorritos, uno de perrito y otro de osito y ahora sí, me voy a pagar.

-Buena elección -dice la vendedora.

-Sí, me encantaron -digo sacando mi tarjeta de crédito.

-¿Los quiere para regalo? -pregunta mientras los pasa por la registradora.

Me detengo a medio movimiento y levanto la cabeza.

-No, es para mí -respondo con orgullo... Sí, es para mí bebe.

-Felicitaciones -sonríe y me devuelve mi tarjeta.

Guardo las cosas en mi bolso antes de salir de la tienda y me arropo más... creo que está por llover.

Una idea loca se cruza por mi mente y me veo totalmente a gusto con ella.

Veo la hora en mi celular y noto que solo han pasado 15 minutos desde que salí de la empresa.

-Aún tengo tiempo -murmuro y camino decidida hacia mi destino.

**

-Me vine lo más rápido posible -dice Hannah agitada cuando llega a mi lado.

-Gracias de verdad, te debo un almuerzo -murmuro nerviosa.

-Todo por mi mejor amiga... hasta no almorzar en almuerzo -rie.

Yo ni reirme puedo... estoy nerviosa ¿Realmente estoy lista?

-Tn Ta -llama una mujer.

-Tu vienes conmigo -cojo fuerte la mano de Hannah y la arrastro conmigo adentro de la consulta.

-Hannah, Tn que gusto verlas -murmura alegre la Doctora Park, ha sido nuestra ginecóloga desde siempre.

-Hola -decimos al unísono. Nos saludamos de beso en la mejilla y luego nos sentamos.

-Bueno Tn ¿Que te trae por aquí? -pregunta escribiendo algo en el computador.

-Bueno... yo... emmm... -Giro mis dedos, realmente estoy nerviosa.

-Lo que pasa doctora, es que Tn está embarazada -suelta Hannah.

La doctora mira a Hannah y luego a mi, sorprendida.

-Wow, veo que no te tomaste las pastillas -murmura decepcionada.

-No es eso, si me las tomé... pero creo que olvidé una... ¡Pero fue solo una! -me defiendo.

-Solo con saltarte una puedes quedar embarazada Tn, y creo habértelo explicado muy bien cuando te las receté -murmura tranquila.

-Pero ya está... ya me olvidé de una pastilla y ya hice lo que tenía que hacer... -respondo avergonzada.

-Bueno, vamos a hacer los exámenes... ve a la camilla -se pone de pie y me acompaña hasta la camilla. Hannah se pone de pie emocionada y nos sigue.
Me subo a la camilla y Hannah se pone a mi lado. Se ve como un padre orgulloso... es gracioso.

-¿Y que hay sobre el padre? -pregunta mientras prende la máquina de ecografías.

-Todo bien... pero aún no sabe -muerdo mi labio nerviosa... ¿Cómo va a reaccionar?

-Tranquila, si tú lo elegiste... estoy segura de que es un hombre encantador -me sonríe y me da la fuerza que necesito.

Pone un gel helado sobre mi barriga y comienza a pasar la maquina...

-Ahí está... -murmura. Me giro emocionada y nerviosa a ver la pantalla, pero solo veo marchas blancas y negras en todas partes.

-Ayyyy -chilla Hannah. Cuando la miro veo que esta llorando, absorbida por la pequeña pantalla.

-Mira, esa pequeña uvita es tu bebe -murmura. Me giro lentamente a ver la pantalla y esta vez la imagen está congelada. Efectivamente veo una manchita del tamaño de una uva.

-Una uvita... -me rio y una lagrima se me escapa.

-Por el tamaño puedo asegurarte que tienes 9 semanas de embarazo.

-¿¡Nueve!? -gritamos Hannah y yo al mismo tiempo.

-Sí, nueve -responde riéndose- No sé cómo no te diste cuenta antes, cualquier mujer normal se preocupa si no le llega el periodo por más de un mes...

-Usted lo dijo doctora... ''Cualquier mujer normal'' -ataca Hannah, haciendo comillas con los dedos.

La golpeo y la doctora se ríe. De algún lugar comienza a sonar un golpeteo y yo me congelo.

-Ese es el latido de tu bebe -murmura dulce.

Hannah rompe a llorar nuevamente y yo cierro los ojos.

Es la mejor canción que he escuchado en mi vida...

**

-Me muero -chilla cuando saco de mi bolso lo que compré hace un rato.

-Lo vi y no pude evitarlo -sonrío y le doy un mordisco a mi sandwich.

Estamos comiendo en mi escritorio unos sandwiches con jugo. No nos dio tiempo para mas...

-Seré la mejor tía del mundo -aplaude y se pone de pie- Voy a comprarle muchas cosas... va a ser el bebe mas a la moda que pueda existir.

Camina hacia su escritorio decidida y a mi me entra un ataque de risa.

**

-Hola amor -saluda Hyun cuando entra en mi apartamento.

-Hola -saludo seria y cierro la puerta.

Deja su bolso encima del sofá y viene a abrazarme.

-Te extrañé tanto -murmura contra mi pelo.

-No se nota... -me suelto y vuelvo a mi lugar en el sofá. Me envuelvo con la manta, cojo mi chocolate caliente y continuo viendo la película.

Hyun suspira y camina hacia donde estoy. Se sienta a mi lado y me quita mi tasa de chocolate caliente.

-Hey, ¡dame eso! -grito y el comienza a reírse.

-Pero quiero un poco -bebe de la tasa y me enojo mas.

-¡Dame eso! -grito nuevamente y me lanzo encima de el para quitárselo- No vuelvas a quitarme esto.

Me pongo de pie y camino hacia la cocina.

-¿Estás jugando verdad? -pregunta riéndose.

-¿Me ves cara de chiste? -pregunto apuntando mi cara.

-Espera... Tn, es solo chocolate caliente... -dice confundido.

-Tu solo desapareces, no me llamas ni contestas mis llamadas y luego... apareces y... ¡me quitas mi chocolate caliente! -grito histérica.

Ahora la cara de Hyun no es de chiste, ahora está preocupado y nervioso.

-Tn cálmate... -intenta acercarse a mi pero yo me alejo.

-No me calmo... ¡no quiero calmarme! -voy hacia mi tasa y me sirvo mas chocolate caliente- ¡Mío!

Camino nuevamente hacia el sofá para seguir viendo la película, pero genial... ¡Se terminó!

-Genial, hiciste que me perdiera el final de la película -gruño.

-Pero si has visto millones de veces esa película -murmura enojado.

-¿Y ahora por qué estás enojado? -pregunto poniéndome de pie.

Hyun me mira como si tuviera dos cabezas.

-Ujj que nena -Apago la televisión y camino tranquilamente hacia mi habitación.

Hasta yo noté mi cambio de humor tan repentino... ¿Siempre será así? ¡Malditas Hormonas!

Llego a mi habitación y dejo mi tasa de chocolate caliente encima de la mesita de noche. Me acuesto y abrazo a Hyun Jr.

En algún tiempo más habrá otro Hyun Jr. ¡¡o quizás una pequeña Tn!!

Me rio ante la idea de una pequeña Tn y Hyun me mira como un bicho raro cuando entra en mi habitación.

-¿Enserio? -grita confundido.

-No grites, estoy comenzando a ver una película y esta vez la quiero terminar, por favor -murmuro en su dirección.

Suspira pesadamente y sale indignado de mi habitación.

-¿Quien te entiende? -escucho que grita desde la sala.

Comienzo a reirme sin poder parar... Malditas Hormonas, me hacen tanto reir.

**

-¿Ya dejaste de trabajar? -pregunto somnolienta.

-¿Ya controlaste tu humor? -pregunta serio. Se quita la ropa y se mete en la cama conmigo.

-Uhm, aún estoy enojada contigo -murmuro cuando se pega a mi.

-Podemos solucionar eso en este momento -dice en mi oído.

-Tengo sueño -me quejo.

-Entonces vamos a dormir -responde resignado.

Me abraza mas fuerte y esconde su cara en mi cuello.

**

-Entonces... después de todos tus cambios de humor... ¿Le contaste? -pregunta una ansiosa Hannah.

-No... no se si contarle -muerdo un mechon de mi cabello.

-Se va a enterar de algun modo -murmura.

-Y obviamente no va a ser por ti -digo amenazante.

-Igual de algun modo se va a enterar... recuerda que tu barriga comienza a crecer -me mira achicando los ojos y se va a su escritorio cuando el telefono suena.

Yo continúo con mi atareado día, alistando los ultimos detalles para el Lunes partir rumbo a Dubái... ¡Siiiiii, Dubái!

**

-Me lo dices así... pfft, como si yo no contara.

-Hyun, olvidé mencionarlo antes, pero me voy solo por una semana -respondo quitandole importancia.

-¡Una semana! -grita.

-Hyun... no grites, me duele la cabeza -digo con las manos en los oídos.

-Tu te vas a Dubái por una semana y ¿me pides que no grite? -Uy, si no es para tanto.

-Es mi trabajo, tengo que hacerlo y quiero hacerlo -enrollo el espagueti en mi tenedor y como.

-Suena tan malditamente fácil ¿Verdad?

-Es malditamente fácil, Hyun -como lo último que me queda y recojo el plato.

-Voy a acompañarte -asegura siguiéndome a la cocina.

-No vas a hacer eso Hyun -dejo los platos en el lava platos y me voy al sofá a trabajar con mi laptop.

-Pero no podré estar lejos de ti tanto tiempo -intenta convencerme.

-Aww... eso es realmente tierno, pero no.

-¿No voy a poder convencerte verdad? -pregunta resignado.

-No bebe -respondo y lo beso tiernamente.

Ambos trabajamos en el sofá y luego nos vamos a dormir.

**

-Júrame que cualquier cosa que necesites me la vas a decir -murmura en mi oído.

-Hyun, tranquilo... voy a estar bien -me separo un poco y miro directamente a sus hermosos ojos- Te amo.

-También te amo... -Mi jefe me indica que tenemos que pasar por el sector de policía y tengo que despedirme de Hyun.

Hyun intenta de convencerme de que no me valla ofreciéndome un viaje a donde yo quiera, y aunque me tienta bastante, tengo que trabajar.

-Te amo -modulo cuando paso la barrera de seguridad, entonces lo pierdo de vista.

-Te quiere bastante ¿Eh? -murmura mi jefe y me guiña un ojo.

-Lo se -digo creída. Ambos nos reímos y pasamos por policía internacional.

**

Estoy sentada en Primera Clase de un Airbus380 de Emirates Airlines... esto es realmente un lujo, y todo por cortesía se mi novio.

-Agradécele al señor Kim de mi parte -murmura Hang en voz alta, no lo puedo ver porque una pequeña ''pared'' nos separa.

-No lo dudes -me rio y me acomodo.

Nos esperan 12 horas y media hasta Dubái, sin escalas.

**

Es hermosa la vista que tengo desde mi habitación del hotel.

-Realmente hermoso -murmuro con las manos en mi barriga.

Yo creo que ya me está creciendo... ¿O son ideas mías?

Me rio y me voy a contestar Skype cuando veo una llamada entrante de Hyun...

Se que no me dejará en paz en todo el viaje... ¿Será igual de sobre protector con nuestro hijo?

Nuestro hijo O hija...

-No sabes lo que te espera con este papá... -murmuro a mi vientre y me siento en la cama a contestar la video llamada.  

OLVÍDALO TU (TERMINADA)kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora