vacaciones en cancun

191 15 0
                                    

  El día en Jeju está increíble, por lo que decidí salir a andar en patines.

Hyun amaneció con dolor de cabeza y no me quiso acompañar así que opté por lo mejor para mi beneficio... le di una pastilla para el dolor y lo deje dormir mientras yo disfruto de Jeju y su buena vista... (si, de todas las vistas posibles jeje).

-¿Aló? -desconocidos entonces que hago? -pregunta afligido.

-Duerme Hyun... -suspira y se resigna.

-Okay, nos vemos -cuelga.

Me pongo de pie y sigo mi recorrido en patines.

**

-Llegue -grito al entrar. Dejo unas bolsas con medicamentos y comida encima de la mesa, me quito los patines y voy al cuarto a ver a Hyun.

-¿Es enserio? -pregunto cruzándome de brazos.

-Tenía que hacer algo para no aburrirme -responde mirándome por encima de sus gafas hipster, con las cuales se ve bastante guapo.

-Pero si dijiste que te dolía la cabeza -lo regaño.

-Si, pero igual no puedo dejar de trabajar por mucho tiempo amor, tengo una empresa que dirigir -vuelve su mirada a la pantalla de su laptop.

Me acerco a él y sin importarme su reacción, cierro su laptop y se la quitó.

-A descansar machote -murmuro.

-¡Hey! estaba ocupando eso -lo oigo gritar cuando salgo de la habitación.
Dejo la laptop en la mesa de la cocina y llevo los medicamentos a la habitación.

-Hyun... acuéstate -digo ya un poco enojada cuando veo que se está levantando, probablemente a buscar su laptop.

-Tengo que trabajar... -intenta pasar por mi lado pero no lo dejo.

-Olvídalo... tienes que descansar, yo esta noche quiero salir y si tu no estás bien, iré sola -digo severa.

Me mira a los ojos fijamente y junta frunce las cejas.

-No vas a salir sola -dice serio.

-Olvídalo, claro que saldré sola... y si tú quieres salir conmigo entonces descansa y tomate estos medicamentos que compré... porque son mis vacaciones y las voy a disfrutar, con o sin ti...

Me doy media vuelta y salgo de la habitación con dirección a la cocina a preparar comida para el porfiado enfermo.

**

-¿Te sientes mejor? -pregunto mientras veo a Hyun comer su ultimo trozo de pollo.

-Si -murmura serio. Aún está enojado por lo que le dije hace un rato.

-Que seriote... descansa porque es verdad lo que te dije -me pongo de pie y le quito la bandeja con platos vacíos.

Lavo los platos usados y me voy a la sala a ver una película. Diez minutos después llega Hyun a donde yo estoy.

-¿Por qué estas aquí? -pregunta confundido.

-Hyun ponte zapatos -lo regaño. Está enfermo y no se cuida... ¡uy!

-Eres peor que mi mamá -se enoja pero va a buscar zapatos.

-Ahora si -le digo cuando llega enojado a mi lado nuevamente.

-¿Por qué no fuiste a la habitación conmigo? -se sienta a mi lado y me abraza, escondiendo su cara en mi cuello.

-Quería que descansaras -respondo haciéndole cariño en la espalda.

OLVÍDALO TU (TERMINADA)kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora