CASATE CON MIGO......NO LO SIENTO NO PUEDO

199 16 0
                                    

  PERFECADICTION

El día ha estado super agitado. Me he llevado toda la mañana de reunión en reunión... pero al fin es viernes y esta por acabar mi primera semana como jefa.

¡No se como lo hacía Hang para tener tanta paciencia con todo!

-Nos vemos el lunes -digo a mi nueva secretaria.

-Nos vemos princesa y uvita -responde Hannah.

Cuando le pedí que fuera mi secretaria casi le da un ataque por la alegría. En ese mismo momento se inscribió a clases de idiomas para segun ella ''ser la mejor secretaria que pueda existir''.

**

-Si, ya llegué pero ahora voy a dormir. Tengo mucho sueño -digo en un bostezo.

-Okay amor, yo voy para allá ahora -responde Hyun.

-Bueno pero no me despiertes -digo y nos despedimos.

Corto la llamada y me meto a la cama.

**

Siento un murmullo lejano. Reconozco la voz de Hyun.

Pero no quiero abrir los ojos, tengo mucho sueño...

¿Con quien está hablando?

Intento escuchar pero sigo sin abrir los ojos.

-...Mucho, ¡te lo juro! cada vez que necesites algo o a alguien yo voy a estar para ti...

¡Hyun está arrodillado en frente de mi, y esta hablando con mi barriga!

-Pero te advierto algo, no voy a permitir que salgas con chicos. Claro que no señorita... siempre vas a ser la nena de papi- siento que sonrie y golpea suavemente mi barriga con su dedo.

Se esta refiriendo a uvita como ''señorita'', ¿y si es hombre?

-...bueno, creo que otro día seguimos hablando... podemos despertar a mami y eso no estaria bien... ujumm claro que no, te espera una madre muy gruñona uhm uhm -siento como la cama se mueve y un momento despues Hyun esta abrazandome por la espalda.
Me quedo pensando unos minutos en lo que acabo de escuchar. Sin duda Hyun será el mejor padre que pueda existir.

Me vuelvo a quedar dormida, esta vez con una sonrisa gigante en mi cara.

**

-Tengo que conocer a tus padres -dice especulativamente Hyun.

Me ahogo con un poco de helado y saco mis pies de su regazo.

-Hey relajate -murmura riendose.

-¡Mis padres!

Mierda.. ¡cierto!.. mis padres... ¿Como no habia pensado en ellos? ¿Como les voy a decir que estoy embarazada?

-Tengo que contarles... ¡y ellos no te conocen! - comienzo a pasearme de un lado a otro hasta que Hyun me atrapa en un abrazo.

-Todo va a estar bien y ellos van a estar encantados -murmura contra mi pelo.

Comienzo a morderme el pelo desesperadamente.

-Tiene que ser ahora... es ahora o nunca -me suelto de su abrazo y voy en busca de mi celular.

Tuuuut.... tuuuut.... tuuuut....

-Hola hija -murmura alegre mi madre.

Oops, creo que me arrepentí de llamarla, no es el mejor momento.

-¿Aló? ¿Tn? -murmura mi mamá.

-Ho... Hola -intento calmar mis nervios pero no puedo.

-¿Ocurre algo? -pregunta preocupada.

OLVÍDALO TU (TERMINADA)kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora