placer nocturno

370 20 7
                                    


Ouch... Ouch... Ouch...- ¿Por qué duele tanto ser mujer?.

Continúo torturándome con las pinzas, pelo tras pelo. No sé cómo dejé pasar tanto tiempo antes de sacarme las cejas.

Me saco en último pelo y comienzo a frotarme la ceja, que dolor. Me dirijo hacia la puerta quejándome de lo doloroso que es ser mujer y lucho para abrir la mala puerta de mi apartamento cuando alguien toca.

-¿Como vaaaaaaa?- grita la pelirroja de mi amiga, me corro para dejarle espacio para pasar. - Traigo cerveza de la mexicana güey.

Me río y dejo de frotarme la ceja.

-Trae el destapador de la cocina, yo voy a seguir preparándome.

Entro nuevamente en el baño y guardo las pinzas en mi neceser de maquillajes.

-Mi flequillo necesita un recorte- murmuro soplando hacia mi flequillo para que salga de mis ojos.

Corto mi flequillo hasta debajo de las cejas y ondulo las puntas de mi largo cabello. No tengo tanto tiempo como para ondular todo mi cabello, ya que mi negro azabache cabello, llega hasta un poco mas arriba de mi cadera.

-Ten - Me extiende la botella de cerveza y le doy un sorbo. El amargo sabor se desliza suave por mi garganta. Ahhh, lo necesitaba.

-Entonces... ¿Qué tan buena va a estar esa fiesta?- Le pregunto a Hannah, mientras me aplico blush.

-Dicen que buenísima, es bien exclusiva... hasta con antifaces es- Responde y bebe de su cerveza.

-¿Y como es que podemos ir?- Me volteo hacia ella, apoyo la cadera contra el lava manos y bebo de mi cerveza.

-Ya sabes, Hae es guardia hoy en esa fiesta y hablé con él, y nos dijo que nos iba a dejar pasar, pero solo a nosotras dos, no podíamos invitar a nadie- Murmura y se encoge de hombros.

-Entonces de allá somos - Me volteo a mi reflejo en el espejo y comienzo a aplicarme labial.

**

-Hace frio- me quejo y cruzo mis brazos por encima de mi chaqueta negra de cuero.

Es otoño ya en Seúl y se acerca rápidamente el invierno. Yo tuve o mejor dicho... tuvimos la genial idea de salir un falta y sin medias. Nos estamos literalmente congelando.

-Taxi - grita Hannah, siendo ignorada nuevamente por el auto amarillo.

-Quiero llegar ya- Me estoy congelando.

**

Nos bajamos del taxi cuando llegamos a una gran mansión en la Avenida mas elegante de Seúl y nuestro amigo Hae nos deja entrar. Seguimos por un camino de piedra alumbrado por faroles enterrados en el verde pasto.

-Wow - Suspira Hannah cuando nos encontramos frente a una imponente mansión estilo francés color Crema de 3 pisos. Quedo impactada ante tal lujo.

-Santa mierda, Hannah... esto es maravilloso - Seguimos caminando y entramos en la gran casa.

En la entrada, una chica vestida con un top negro y unos pantalones rojos nos entrega unos antifaces, que nos hace ponernos ahí mismo y nos explica que no podemos sacarnos los respectivos antifaces porque es la temática de la fiesta.

Me pongo mi antifaz que cubre desde mis cejas hasta abajo de mis pómulos, es gris y combina con mi linda falda.

-Nena, que sexy te vez... raww- Me dice mi pelirroja amiga.

Camino hacia un espejo cercano a la entrada y me acomodo el antifaz. Mi flequillo cubre la parte superior del antifaz haciendo que mis ojos resalten su azul grisáceo ante mi flequillo negro azabache.

OLVÍDALO TU (TERMINADA)kim Hyun JoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora