Si Hyun, ¡yo no hago nada malo! -me quejo. Dara está por venir a buscarme para ir a ver a Big Bang.
Hyun insiste en que no valla, según él Dara es mala influencia para mí...
-Quédate en casa... cuando volvamos a Seúl podemos ir a verlos juntos -insiste.
Él está en el aeropuerto esperando el avión para irse a Jeju, ya que la próxima semana es navidad.
-Cariño, tranquilo... no me dejo influenciar fácilmente -me rio.
-Preciosa, tengo que abordar en avión... te llamo cuando llegue a Jeje ¿si? -suspira- Pórtate bien y no hagan nada malo.
Como si fuéramos adolescentes...
-Como digas -ruedo los ojos aunque no puede verme- ten un buen vuelo.
-Chao... te amo -cuelga.
Te amo... te amo... te amo... aún no me acostumbro a escucharlo.
Estoy mordiendo el celular cuando escucho que tocan la puerta. Corro a abrirla y me encuentro con una preciosa cataña.
-Hola Dara... pasa -le digo.
-Lindo apartamento -murmura emocionada.
-¡Gracias! ¿Quieres algo para beber? -le digo mientras me sigue a la cocina.
-Claro, por favor -se sienta en una de las sillas de la isla de la cocina y busca algo en su bolso.
**
-¿Es enserio? -pregunto sorprendida.
-Somos unas princesas y esta noche no tenemos carruaje, pero tenemos limusina -murmura saludando al chofer con la cabeza.
Nos subimos a la limusina y bebemos champagne de camino al concierto.
**
-Pero es que esto es realmente ''privado'' -murmuro al ver a no más de 500 personas en la salón.
Resultó ser que el concierto de Big Bang, era en una fiesta privada de uno de los amigos de Dara.
-Ven que ya va a empezar -murmura Dara y me coge del brazo. Nos hace camino entre la multitud hasta que llegamos al frente de todos.
Cinco minutos después Big Bang comienza su concierto cantando "Fantastic Baby"
Movemos los brazos en el aire y cantamos cuando comienza ''Tonight'' y saltamos y bailamos cuando cantan "Last Farewell".
Tengo una hora y media del mejor concierto de mi vida. Termina y yo sigo eufórica...
-Fue lo mejor -chillo emocionada a Dara.
-In-cre-i-ble -murmura también emocionada.
-Lo mejor de mi vida -murmuro entrelazando mi brazo con el de Dara y comenzando a caminar hacia otro salón.
-Ya no quiero estar aquí... ¡vamos a beber algo a un club! -me mira emocionada.
-¿Pero por qué no aquí? -pregunto confundida.
-Porque el que está de cumpleaños es mi ex ... y yo vine solo por Big Bang -dice mirando alrededor.
-Esta bien... vamos a algún lugar a beber -vamos a buscar nuestros abrigos y nos preparamos para salí a la fría noche.
**
- ...entonces no quiso salir de ahí en toda la noche -se ríe a carcajadas. Estamos algo pasadas de copas.
Dara me cuenta historias de cuando Hyun y ella eran jóvenes, ahora no siento celos cuando ella habla de él, quizás porque ya sé que él es mío.
-¡Que miedoso es!! -me carcajeo también- Se ve tan macho y protector... y por lo que me cuentas no es nada de eso -bebo de mi Martini.
-Es en solo en ocasiones... cuando quiere puede ser muy protector, cuando éramos adolescentes ¡era peor que mis hermanos! me espantaba todos los chicos -sus ojos brillan por la nostalgia... son muy buenos amigos la verdad.
-No me lo creo yo pens... -termino de hablar cuando veo que Siwon se acerca a nosotras.
-Hola Tn -murmura besándome en la mejilla, luego mira a Dara y veo como su cara cambia.
Puedo notar como la mira con solo segundos de haberla visto por primera vez. ¡Está interesado!. Siento un cosquilleo en mi estómago, es pura felicidad...
-Uhm... Siwon, ella es mi amiga Dara -le besa la mano y Dara le hace ojitos.
Uyy !!
-Que gusto verte aquí -me dice Siwon, pero realmente a la que mira es a Dara.
-Uhm... yo... voy a buscar algo para beber ¿quieres algo Siwon? -pregunto con las cejas alzadas... ninguno de los dos me mira.
-Claro, lo que sea -murmura Siwon y Dara asiente.
Alzo las manos y me dirijo a la barra a pedir tragos.
-Vaya con estos dos -murmuro para mí.
La noche pasa divertida, estar con Siwon no me pone incomoda como pensé, pero lo que me pone incomoda es sentir que sobro en este grupo. Casi ni me toman en cuenta estos dos...
-Es hora de irme -murmura Siwon.
Uhh por fin me mira...
-Nosotras también nos vamos, ya es tarde -murmura Dara sonriéndole a Siwon.
Miro mi reloj y wow... son las 04:34
Nos despedimos y nos subimos nuevamente a la limusina, está vez con dirección a mi apartamento, Dara se va a quedar conmigo.
Llegamos y casi al instante caemos K.O en mi cama...
**
-¿Aló? -murmuro con la voz ronca.
-¿Recién despertando? -pregunta Hyun.
-Ay si -vuelvo a poner la cabeza en la almohada.
-¿Cómo estuvo tu noche? -pregunta contento.
-Uy genial, amo a Big Bang -murmuro somnolienta.
-¿Que hicieron luego? -me volteo a ver a Dara cuando se mueve. Me mira y me sonríe.
-Fuimos a beber... fue una noche con Dara y Siwon... -murmuro. Abro los ojos de repente cuando me doy cuenta de que acabo de mencionar a Siwon.
-¿Siwon? -pregunta ahora molesto- ¿Que hacía Siwon con ustedes?
-Nos lo encontramos en el bar -murmuro y respondo a Dara que me pregunta si se puede duchar. Se levanta y me deja sola en la habitación.
-¿Estuvo todo bien? -pregunta serio.
-Todo tranquilo, se llevó muy bien con Dara -murmuro especulativa.
-Ya hablaré luego con ella... -murmura y cambia su tono de voz.
-Te extraño -digo y me doy vueltas en la cama hasta quedar en el medio.
-Yo también te extraño -responde pensativo.
-Ya me voy... iré a preparar desayuno un beso -murmuro y me levanto de la cama.
-Recuerda no hacer jugo de naranja si vas a beber leche -se ríe.
-Uhmm... aprendiste la lección -digo. Lo extraño mucho.
-Sí, nunca más... Chao
-Chao -voy a colgar cuando escucho que me llama.
-¡Oye! -grita.
-¿Dime?
-Te amo... -cuelga sin esperar mi respuesta.
Me rio y abro la nevera en busca de desayuno.
**
-Cuéntame todo de él -murmura Dara, emocionada como una adolescente.
-Sé que te interesa -le guiño un ojo.
-Como no me va a interesar ¿tú lo viste? -chilla.
-Tengo que decirte algo, antes de cualquier cosa -digo nerviosa. No quiero herir a esta chica, me cae muy bien.
-Oh no... ¿Es gay? -pregunta con cara de pánico.
-¡No! -grito- ¡Para nada!
Su cara cambia a emoción-confusión y suspiro... ahora voy.
-Siwon y yo tuvimos algo... solo fue una noche, yo estaba confundida... pero lo nuestro no resultó porque no pude quitarme a Hyun de la cabeza -su cara esta sin expresión.
-¿Ya no hay nada entre ustedes? -pregunta confundida.
-Nada... no hay nada, ni habrá... yo ahora estoy con Hyun -casi grito.
-Entonces no veo por qué no podría intentarlo, lo de ustedes ya pasó... y fue solo una noche -murmura esperanzada.
-Exacto ¿no te molesta? -pregunto sorprendida.
-Claro que no... Es como lo que tuve yo con Hyun -murmura.
Que mal ejemplo... malo, malo.
-Exacto... sin sentimientos y nunca va a volver a ocurrir -remarco en nunca...
-Nunca -repite sonriendo.
**
-Tn ¿Ponemos hablar? -grita Hannah cuando paso por delante de su escritorio.
-Voy por un café -murmuro y sigo mi camino hacia mi escritorio, dejo mi bolso y voy a la cocina.
-¿Que pasa Hannah? -pregunto cuando noto que me mira y no dice nada.
-Quiero pedirte perdón por dejarte de lado -murmura triste.
-¿Terminaron? -pregunto mirándola por encima de mi tasa de café.
-Si -murmura mirando sus zapatos.
-¿Me estas pidiendo disculpas porque ahora no tienes con quien estar? -estoy enojada, no sé lo que digo.
Me mira confundida y se escapa una solitaria lágrima de su ojo. Se me parte el corazón ver a mi mejor amiga llorar, pero me contengo.
-Claro que no... Te estoy pidiendo disculpas porque te amo, eres mi mejor amiga y cometí un grave error al dejarte de lado por preferir a un hombre, tú siempre me has dicho que ''Los novios pasan y los amigos quedan'', pero estaba tan ilusionada que lo olvidé... discúlpame.
Ahora varias lágrimas corren por sus mejillas... Dejo mi café en una mesita y voy a abrazarla. Ella me abraza fuerte y llora en mi hombro.
-Te amo -murmuro en su oído y ella llora más fuerte.
Mi día pasa rápido, poniendo a Hannah al día de todas las cosas que me pasaron desde que ella se alejó.
Hablo un par de veces con Hyun por celular y no me doy ni cuenta cuando ya estoy en mi apartamento a punto de dormirme.
**
-Bueno Hang, dejé todo listo... estoy lista para empezar mis vacaciones -chillo, salto y aplaudo por toda la oficina de mi jefe.
-Deja de saltar o te despido... no se vale, tú tienes vacaciones en Jeju mientras yo tengo que quedarme aquí -se queja- muriéndome de frío mientras tu tomas sol.
Me rio y lo abrazo. Dejo todos los últimos detalles listos, a mi reemplazante organizada, y a las 18:00 salgo del edificio feliz... 4 semanas de vacaciones no le vienen mal a nadie.
**
-Pasajeros con destino a Buzan favor de abordar por la puerta 12... Pasajeros con destino a Buzan favor de abordar por la puerta 12.
Tomo mi bolso de mano y me dirijo a la fila... Buzan allá voy.
**
-¡Tn! -mi mamá y papá vienen corriendo hacia mí.
Tranquilizo a mamá que llora como una loca.
-Mamá, también me encanta verlos, pero cálmate -rio. Yo también quiero llorar pero no lo haré.
-Mírate que hermosa estas -llora.
Miro a papá que también tiene los ojos llorosos y me rindo. Nos damos un abrazo triple y lloramos juntos.
**
-No saben cómo extrañé esta cama- murmuro lanzándome a la cama. Mamá y papá me miran apoyados en la puerta.
-Te dejamos para que descanses -murmura papá.
-Bueno, tengo sueño... son las 04:30 vallan a dormir -cuando mis padres se van. Me quito los pantalones y zapatos y me duermo solo con la blusa, el calor aquí esta buenísimo.
**
-Que rico desayuno mami, extrañaba tanto esto -gimo cuando doy un mordisco de mi pan cake.
-Tendrás los que quieras cariño -dice poniendo dos más en mi plato. Voy a llegar rodando a Seúl.
-Tn tu celular suena -dice papá entregándomelo.
-Hola - digo y salgo de la cocina para hablar tranquila.
-Te extraño mucho ¿estás pasando frio? -pregunta triste.
-Estoy en Buzan Hyun... llegué en la madrugada -murmuro mirando la piscina del patio trasero.
-¡¿Que?! -grita- ¿Por qué no me dijiste?
-Porque... ¿era muy tarde? -vuelvo a la cocina a buscar un pan cake.
Tiro un beso a mamá y salgo nuevamente.
-Quiero verte -murmura triste.
-Yo también me muero por verte, voy a pasar la fiestas con mi familia y desde el primero de enero soy toda tuya -mmh, toda de él...
-Mmh... Toda mía -su comentario me hace reir, es lo mismo que pensé.
-Bebe, tengo que seguir desayunando, tengo hambre... hablamos luego -le tiro un beso.
-No mezcles jugo con leche... te amo -grita y cuelga.
Me deja con un ataque de risa en el patio de mi casa.
**
-¿Lista? van a llegar todos -murmura mamá histérica.
-Mamá tu preocúpate de la cena y yo me preocupo de vestirme -murmuro cansada.
Subo a mi cuarto y entro al baño, me doy una ducha tranquila y en 30 minutos estoy lista para la cena de navidad...
-Hola Hola -grito cuando llego al primer piso. Todos mis tíos y primos gritan un ''Wooah'' y corren a abrazarme. No los veía hace años, algunos lloran y otros reímos y vamos a atacar la cena.
Mi hambre es de familia...
**
-¿Entonces hay un chico? -pregunta Matt, mi primo. Que es como mi hermano.
-Puede ser... -murmuro mordiendo mi trozo de pavo.
-¡Eso es, chica! -grita mi tía y todos reímos.
-¿Cómo se llama? -pregunta mi mamá.
-Bueno... ¿vamos a hablar de mi novio o vamos a hablar en familia? -murmuro.
-¡Lo acepto!.... La fea Tn al fin tiene novio -grita mi Matt y todos reímos.
**
-Bueno familia... la fiesta apenas comienza, nos vamos -murmura Matt y me coge del cuello. Nos lleva a su auto y comienza nuestra fiesta de navidad en Buzan.
-Pero que genial, hace años no venía -grito por encima de la música. Estamos en el que era mi club favorito cuando vivía aquí.
-Vamos a pasarlo tan bien como antes -grita y nos vamos hacia la barra.
Estamos en la barra cuando veo que Matt quiere irse con una chica.
-Tu no vas a hacer lo de antes -grito y le golpeo el hombro. Soy mucho más bajita que el pero le pego duro.
-¡No me pegues tan duro! -se queja tocándose el hombro- Y déjame que está buenísima.
Lo detengo cuando empieza a caminar y le grito.
-Tu esta noche no me dejas sola, así que te calmas y bailas conmigo.
Después de regañarlo no vuelve a intentar irse, bailamos toda la noche y bebemos. Matt aparte de ser mi primo es como mi hermano y mi mejor amigo.
Cuando éramos adolescentes siempre me ayudaba a escaparme y me llevaba a sus fiestas, lo pasaba increíble con él.
-Creo que es hora de irnos pequeña -grita.
Miro el reloj y son las 05:45. ¡¡¡Woow que rápido se me paso la noche!!!
-Vámonos pues -grito y lo agarró del brazo.
Salimos a la cálida noche de diciembre en Buzan.
-Extrañaba pasar estos ratos contigo -murmura pensativo.
-Yo también, hace tiempo no lo pasaba tan bien -murmuro divertida.
-No me mientas -me empuja. Y me da un ataque de risa.
-Bueno, no te miento pero igual... me encantó esta noche contigo primo -lo empujo de vuelta.
Nos tomamos de la mano y seguimos hacia el auto.
-Si ese noviecito tuyo te hace daño es mejor que se esconda -murmura riendo cuando entramos en el auto.
-Hecho, ¿y tu corazón? -pregunto abrochándome el cinturón de seguridad.
-Libre como siempre, tu sabes -me rio y prendo la música.
Me deja en casa a las 06:30 de la mañana, el sol está comenzando a salir cuando entro en la casa.
Lo primero que veo al entrar es el gran árbol de navidad repleto de regalos.
-Woah -susurro acercándome al árbol. Tantos regalos de colores con cintas y cosas lindas.
Me dan unas ganas tremendas de abrirlos y juro que me pican las manos por abrir uno.
-A abrir los regalos -dice papá detrás de mí.
-¿Estas despierto? -me sorprende verlo tan despierto con su bata de papá.
-Supusimos que cuando llegaras querrías abrir regalos -dice acercándose- Así que vamos a abrirlos antes de que vayas a dormir.
Lo abrazo y veo a mamá venir con tasas de chocolate caliente.
Esto es lo mejor.
-Esperen -grito. Me saco los tacos y corro escalera arriba. Saco los regalos de mi maleta y bajo nuevamente la escalera.
Nos intercambiamos regalos y las 07:20 estoy metida en la cama. Con reloj, bolsos y zapatos nuevos.
**
-Chao papis los amo -estamos en el aeropuerto despidiéndonos. Es 2 de enero y yo voy camino a Jeju a ver a mi hombre.
-Vamos a ir a visitarte a Seúl -murmura papá.
-Los espero cuando llegue -respondo y los abrazo.
Camino al control policial y tras una última mirada a mis padres, estoy lista para partir a Jeju.
**
-Estoy en Starbucks -le digo al teléfono. Hyun ya está histérico porque no me encuentra.
-Ven a la entrada -dice irritado.
-Voy caminando hacia allá -digo y cuelgo. Recibo mi frapuccino y camino hacia donde nos vamos a encontrar.
Voy mirando mi celular, revisando mis mails, no puedo dejar de trabajar por mucho tiempo.
Levanto la vista y quedo en shock con lo que veo.
-Mi amor llegaste -Hyun se acerca a mi.
-No... me... toques -levanto ambas manos para alejar a Hyun de mí.
-¿Qué pasa? -pregunta sorprendido.
-Tu no me vas a tocar hasta que desaparezca todo eso de tu cara -murmuro apuntando su barba.
Si... ¡BARBA!. Hyun se dejó la barba...
-Pero me gusta -dice tocándose la barbilla.
-No me vas a besar hasta que todo eso desaparezca. Cojo mi maleta y comienzo a caminar.
-¿Estas bromeando? -parece molesto.
-No, ya te dije -me muero por besarlo, pero se ve tan... iugh. Nunca me han gustado los hombres con barba.
Me quita la maleta y comienza a caminar rápido. Está muy enojado pero no me importa... no me gusta su barba.
Vamos al estacionamiento y nos subimos a un Range Rover blanco, conducido por Hyun.
-¿Es tuyo? -pregunto abrochándome el cinturón de seguridad.
-Si -murmura serio.
-¿A dónde vamos ahora? -pregunto bebiendo de mi frapuccino.
-A mi apartamento -no dice nada más.
-¿Tienes un apartamento aquí? ... pensé que vivías con tus padres aquí -digo observando por la ventana del auto.
-SI, tengo uno -responde y sube la música. Lo que significa que nuestra conversación terminó.
No me importa... no me gusta su barba y punto. Elijo no hacerme problemas y comienzo a cantar cuando ''Haru Haru'' de Big Bang que empieza a sonar en la radio.
Oficialmente comenzaron mis vacaciones... 4 semanas a partir de ahora.
****
-Pasa -dice Hyun enojado.
Tiene un apartamento hermoso, con vista a la playa de Jeju.
El apartamento es todo blanco con detalles en negro, piso, paredes y muebles. Lo rodea una terraza, donde las paredes son de vidrio. Es realmente hermoso.
-Tienes buen gusto -digo guiñándole un ojo.
-Aha -dice y camina con mi maleta hasta lo que supongo es su habitación.
Ya comienzo a sentirme mal... lo quiero tanto, pero es que de verdad no me gusta su barba.
-Hyun... -murmuro cogiéndolo del brazo cuando llegamos a su cuarto, donde las paredes son de vidrio también.
-Cámbiate si quieres... luego iremos a almorzar a algún lugar -dice y quita su brazo de mi agarre.
Lo abrazo por la espalda cuando me ignora. Intenta que lo suelte, pero lo abrazo más fuerte.
-Discúlpame, pero es que no me gusta tu barba -digo con la cara apoyada en su espalda.
-Está bien... no puedo decidir en tus gustos... -empieza a caminar y me arrastra a mí.
-Mi amooor -me quejo.
Para y se queda quiero, siento como su espalda se mueve cuando suspira.
-¿Tienes hambre? -pregunta ahora menos enojado.
Lo rodeo, quedando frente a él.
-Estira los labios -le digo abrazándolo por el cuello.
Se agacha para quedar a mi altura y con confusión hace lo que le pedí.
Pone la boca de pato y yo le doy un tierno beso, sin tocar ni un pelo de su barba.
-Quiero un beso más rico -dice haciendo un puchero.
-Pero bebe... -me quejo.
Suspira y me mira con malicia, en cosa de segundos me coge en brazos y comienza a besarme el cuello.
-Noooo Hyun, noooo...suéltame -grito entre risas. Su barba pica en mi cuello. ¡No me gusta!
Me deja en el suelo y se muerde el labio.
-Cámbiate para que vamos a almorzar -sale del cuarto sonriendo y me deja con picazón en el cuello.
Abro mi maleta y saco un vestido largo y unas sandalias planas.
**
Salgo de la habitación y en una esquina de la sala está Hyun mirando por la ventana. Su espalda es tan grande... ¡ufff!
-Estoy lista -murmuro sonriendo.
Se gira a mirarme y me doy cuenta de que su barba ya no está... Corro chillando hacia él y me cuelgo de su cuello.
Lo comienzo a besar por toda la cara y él ríe a carcajadas abrazándome fuerte.
Llego a su boca y nos besamos apasionadamente.
-Te extrañé tanto -susurra en mi boca.
-Yo también -respondo y muerdo su labio. Me apoya contra el vidrio y empieza a besar mi cuello.
-Tengo hambre -murmuro cuando empieza a besar más abajo de mi cuello.
-Yo muero de hambre por ti -jadea. Uuuuyui
-Yo quiero comida -gimo cuando muerde mi clavícula.
Se separa de mí y me mira con una ceja arqueada... ¿Cómo hace eso? Yo no puedo.
-¿Comida? ¿En serio? -pregunta con diversión.
-Muero de hambre -hago un puchero.
-Siempre tienes hambre... no sé dónde metes tanta comida en este pequeño cuerpo -dice mirando mi cuerpo- Me debes esta...
-En la noche te la pago entonces -le guiño un ojo y me deja en el piso.
**
-¿Enserio? -grito sorprendida.
Hyun me acaba de decir que en una semana nos vamos a Cancún... ¡SI, CANCÚN!
-Tenemos que hacer que nuestras vacaciones sean inolvidables -dice besándome.
-Contigo cada momento es inolvidable mi amor -respondo y lo abrazo fuerte...
Seguimos jugando en el mar de jeju. Arena blanca, agua cálida, el hombre que amo sonriéndome y unas futuras vacaciones a Cancún... ¿Esto puede ser mejor? No lo creo.
-Mamá quiere conocerte -dice abrazándome.
-¿Que? -entro en pánico... ¿Conocer a la mamá de Hyun? ¡Creo que es demasiado pronto!
-Nos esperan en casa hoy en la noche para cenar -sonríe. Su cara me da seguridad.
-Entonces allá estaremos -me pongo encima de él y lo beso.
-¿Te digo algo? -pregunta distraído.
-Claro -respondo mirándolo.
-Nunca antes había sentido algo tan fuerte por una mujer hasta que te conocí -dice mirando mis ojos. Está pensativo.
Me quedo sorprendida ante sus palabras... a primera vista Hyun no es de esos hombres que se ven sentimentales ni mucho menos expresivos, pero ahora que lo conozco de verdad, es un hombre muy expresivo con sus sentimientos.
-También siento cosas muy lindas por ti Hyun... -Vuelve a mirarme sorprendido.
-¿Me quieres? -pregunta esperanzado.
-Te amo Kim Hyun Joong -Sus ojos se llenan de alegría y sonríe mostrando sus perfectos dientes, una sonrisa gigante. Me apreta mas y comienza a reír.
-Te amo, te amo... te amo -sube su tono de voz en cada te amo, hasta gritar el ultimo.
-Te amo -grito también riendo. Y una ola nos tapa.
**
-No quiero -digo nerviosa.
-Es demasiado tarde para arrepentirte -dice tirando de mi brazo.
-Hyun es enserio -murmuro. Me duele el estómago de los nervios.
De repente escucho como la puerta se abre y una mujer muy atractiva y no muy mayor nos saluda.
-Hijo que gusto, que bueno que llegaron -grita y baja la escalera rápido.
-Mamá ella es Tn -me presenta ante su mamá.
-Cariño que gusto conocerte -me abraza y me besa en ambas mejillas, es una mujer muy cálida.
Me relajo ante tan recibimiento, esto no fue tan complicado como me lo había imaginado.
Sí, me imagine a una bruja que con solo verme con su hijo me odiaría ¿Pero quién no piensa eso antes de conocer a su suegra? Y más con las Suegras que salen en lo Doramas
-Mucho gusto señora -digo sonriendo.
-Ay Tn, no me digas señora, dime Min Ji -dice y nos tira hacia adentro de la casa.
Hyun me mira y se encoge de hombros, como pidiéndome disculpas por la efusividad de su madre.
-Llego Tn -grita Min Ji cuando entramos en la casa. Siento que la sangre se estanca en mis mejillas.
A la entrada llegan 3 hombres, todos muy guapos. Se me acercan y me saludan muy familiarmente. Un rato después me entero de sus nombres son Hyung (el papá de Hyun), Hae (el hermano más grande, de 33) y Jae (su hermano menor, de 27).
Pasamos una cena muy agradable, llena de bromas y risas. Me siento muy a gusto con ellos, me incluyen muy rápido a la familia.
-Yo ya pensaba que mi hermanito ya era gay -dice Jae.
Todos nos reímos y Hyun le muestra su dedo del medio.
-Hyun, no seas grosero al frente de Tn -lo regaña su madre.
-Uyy, cuidado que mami te regaña -se burla Hyung. Nunca lo espere de su padre, se ve tan serio, pero en verdad es mucho más molestoso y gracioso que todos los hermanos juntos.
Todos nos reímos y Hyun se tira encima de su papá y finge golpearlo. Pero su padre no finge... golpea a Hyun y todos nos reímos con más fuerza.
¡¡Me voy a hacer pis!!
**
-Bueno cariño, espero verte nuevamente -me dice Min Ji.
-Fue un gusto conocerlos, lo pasé increíble -digo sonriendo a todos.
-Si mi hermano te trata mal, búscame... yo te puedo consolar -me dice Jae besándome la mano. Me rio y Hyun le pega con el puño en el brazo, haciendo que comience a acusarlo con su madre fingiendo voz de niño.
-¡No golpees a tu hermano Kim Hyun Joong! -su madre le golpea el brazo y todos reímos.
Amo esta familia.
**
-Me encantó como te llevaste con mi familia -murmura Hyun acostándose a mi lado.
-Me encantaron, son muy simpáticos -murmuro y comienzo a hacerle cariño.
Me sonríe y me besa tiernamente.
-Te amo -murmura mirándome a los ojos.
-Te amo también -lo beso nuevamente.
Se acerca a mí y me besa más profundo. Me abraza y se sube a horcajadas encima mío.
Comienza a besarme el cuello y va bajando. Me saca la parte de arriba del pijama y comienza a besar y jugar con mis pechos.
Hacemos el amor bajo las luces de la ciudad y la luna que se filtran por las ventanas gigantes de la habitación de Hyun.
ESTÁS LEYENDO
OLVÍDALO TU (TERMINADA)kim Hyun Joong
FanficSinopsis: Por amor se puede hacer de todo, pero cuando te destruyen por amor... Yo tenía sueños ilusiones y como la más idiota deje que desgarraran mi alma. Creí encontrar al hombre perfecto mi príncipe azul, que equivocada estaba, el amor es pura...