Amor, estoy bien... Ya deja de perseguirme -le digo por enésima a Hyun.
Desde que cumplí los 8 meses de embarazo hace una semana, que no se separa de mi.
Ni a trabajar ha ido.
-Pero ¿y si te duele? -pregunta abrazandome por la espalda.
-Si me duele te aviso... -digo volteando mi cara y besándolo en la mejilla.
Mi teléfono comienza a sonar y voy por él.
-Hola -canturreo.
-Amiga... ¿Puedo ir a verte? -dice una voz triste.
-¿Que pasa? -pregunto preocupada.
-Yo... solo te necesito -Hannah comienza a llorar.
-Ven ahora mismo -ordeno.
-Gracias -susurra y cuelga.
Me dejó preocupada...
-¿Que ocurre? -Pregunta Hyun cuando llega a mi lado en la sala.
-Era Hannah... viene para acá -respondo preocupada.
-Pero ¿No que íbamos a salir a comer? -pregunta confundido.
-Creo que hoy no, Hannah me necesita - le doy un pequeño beso y me voy a la cocina. Esta enojado y es mejor arrancar.
Soldado que arranca sirve para otra batalla...
Abro la nevera y saco un pote de helado de chocolate, luego busco galletas y chocolate y me siento en la isla de la cocina a comer.
Estoy bastante tiempo en la cocina comiendo y leyendo desde mi iPad. Hyun entra solo una vez a buscar una botella de agua y me da una mirada asesina.
Corro a pulsar al botón que abre el portón principal cuando Hannah anuncia su llegada.
-No puede ser... -susurro para mi cuando veo a Hannah bajarse del auto como un mapache.
-Amiga... -llora y viene corriendo a abrazarme.
-Ven, entremos - murmuro cuando la suelto.
**
-... Y ahora me siento como tu con Hyun y Siwon... -termina.
-Pero preciosa -me quejo y la abrazo.
-Yo debería volverme lesbiana... o mejor meterme a un convento -Llora tragicamente.
Una sonrisa se dibuja en mi cara, pero la quito inmediatamente cuando me mira furiosa y comienza a llorar mas fuerte.
-Pero tu aclara tus sentimientos, ¿Recuerdas los consejos que me diste cuando estuve en tu misma posición? -murmuro mientras acaricio su cabello.
-Si, pero no es lo mismo -alega- Hyun no se metía con otras mujeres y luego iba a buscarte.
Hannah 1 - 0 Tn
.
-No lo hacía, pero ¿Recuerdas lo que paso con Dara? -pregunto comprensiva.
-No ayudas -llora- Dara es su mejor amiga... y ahora es tu amiga... ella aclaró todo.
Toma un cojín de mi cama y se lo lleva a la cara.
-No se que decirte... -Me lamento- Pero vamos a ver... cuéntame nuevamente todo desde el principio.
Toma un poco de agua y se sorbe los mocos.
Iugh...
-Matt es genial y todo... pero dice que no quiere nada serio... luego viene y dice que me quiere... pero que no quiere nada formal...
Vuelve a sorberse los mocos y mas asco me da. Tomo la caja de pañuelos de mi mesita de noche y se la entrego.
-Y con jae... -continúa después de sonarse- Todo es genial, pero cuando lo llamo me dice que esta ocupado, y yo de que esta con otras mujeres, porque escucho... entonces no se que hacer.
Suspiro y pienso... mi situación no era tan complicada.
-¿Pero a quien quieres de verdad? -piensa un minuto y llora.
-Quiero a Jae...
Saca como 5 pañuelos y se suena.
-Entonces ya tienes la respuesta... se que Matt es como mi hermano... pero es un Playboy, y no se puede hacer nada contra eso...
Ella solo asiente.
-...Habla con Jae y resuelvan todo... Explicale como te sientes con respecto a él y ya está... si el te quiere va a dejar a todas esas mujeres -termino.
Hannah asiente y se pone de pie. Se pone la caja de pañuelos debajo del brazo y nos despedimos...
-Voy a ir ahora mismo... -murmura, sorbe los mocos por ultima vez y sabe de mi habitación.
-Pero que telenovela... -murmuro y me recuesto en la cama.
Unos minutos después entra Hyun en la pieza con cara de perro rabioso.
-¿Por qué tienes esa cara? -pregunto.
-¿Debería estar feliz si tu amiguita nos arruinó lo noche? -pregunta brusco.
Oh no... no dijo eso...
-Mi "amiguita" no estaría así de no ser por tu "hermanito" -Levanto la voz y una puntada me da en la barriga. A Uvita no le gustan las peleas.
-Oh, no... Es Hannah la que anda con uno y con otro... ¿Por qué Jae no puede? -Grita.
Me sube la furia y me pongo de pie. Otra puntada me da.
-No defiendas al suelto de tu hermano, recuerda que hasta a mi me tiro los palos cuando lo conocí... pensé que eras mas inteligente -Grito y una puntada mas fuerte me obliga a sentarme en la cama.
De repente siento que me hago pis... miro hacia abajo y veo como el liquido corre por mis piernas.
Oh oh...
-No... Jae hizo eso en broma, y tu lo sabes muy bien... Tu deberías aconsejar mejor a tu "amiguita" y decirle a ella que deje de ser tan suelta... -grita.
-Hyun... -susurro impactada.
-Oh no, Tn, ahora escuchame... estoy cansado de que siempre vengas a mi, diciéndome que hable con mi hermano... -continúa gritando.
-Hyun... -grito cuando una nueva puntada me ataca. Levanto la cabeza y lo veo mirándome furioso.
Aún no nota que me "hice pis"...
-Acabo de romper la bolsa... Hyun, la niña va a nacer ahora -murmuro intentando tranquilizarme.
Hyun me mira pensativo y se lleva un dedo a la boca, su miraba aún expele rabia.
Luego de unos segundos sus ojos se abren como plato y se tira el cabello.
-¿Que hago? -pregunta desesperado. Parece un arquero a punto de atajar un penal. No deja de moverse.
-Sigue tu plan Kim Hyun Joong -murmuro respirando calmadamente y luego viene otra puntada.
Hyun ha planeado y practicado una y otra vez una "operación momento de parto".
-Pero no recuerdo nada -murmura intentando acordarse.
-Primero ve por el bolso, déjalo en el auto y ven a buscarme -murmuro apuntando en cajón en donde está el bolso que hice una y otra vez estos últimos meses.
Corre a buscar el bolso y gritando un ultimo "Respira, ya vengo" sale corriendo de nuestra habitación.
Como puedo me cambio el vestido mojado y cuando Hyun sube, ya estoy lista.
**
Grito y lloro... el dolor es cada vez mas fuerte.
No de porque de repente comienzo a analizar todos los meses que he estado con Hyun.
Cuando lo conocí en su fiesta de cumpleaños, cuando lo vi en la empresa, las veces que lo vi con Dara, la noche en que se me declaró, cuando conocí a sus padres y él conoció a los mios...
Luego se me viene a la mente lo ocurrido hace unas horas. Hannah, Jae y Matt...
Es una idea genial la que se me acaba de ocurrir, necesito hablar ahora.
-Tn, vamos a hacer una cesárea ahora... -Dice preocupada la doctora.
Busco a Hyun en la sala pero no lo veo.
-¿Donde está Kim Hyun Joong? -Grito.
-Ya viene, se está cambiando... nos vamos a encontrar con el en la sala de cirugía.
¿Cirugía? ¡No, no y no!
-No quiero -murmuro entrando en pánico. La camilla se empieza a mover y yo me desespero.
¡Necesito a Hyun!
**
-¿Te duele esto? -Pregunta la doctora.
-No... -murmuro apretando la mano Hyun.
El me da un beso en la frente y me sonríe. Está mas calmado que nunca y eso es raro.
-¿Hyun? -Pregunto mirando como una lagrima se escapa de sus ojos mientras me mira.
-¿Cásate conmigo? -Pregunto y una lagrima se escapa de mis ojos.
Hay un momento de silencio entre nosotros y luego se escucha el llanto de nuestra hija.
Una enfermera llega y pone a nuestra Uvita en los brazos de Hyun.
Deja de mirarme para mirar a nuestra hija y llora como un bebe. Yo le hago la competencia y lloro tambien.
Veo la carita de nuestra hija por primera vez y me emociono mas. Es hermosa y se parece a Hyun. Se que es muy temprano para verle similitudes en su carita, pero estoy segura que es igual a su papá.
-Si quiero... -dice Hyun de repente.
Levanto la vista y veo una gigantesca sonrisa en su cara.
-Repítelo -murmuro atonita.
-Si quiero... quiero casarme contigo -repite una vez mas.
Y se escuchan los amortiguados aplausos de las enfermeras.
-Son hermosas mis dos mujeres -murmura Hyun mirando a la doctora y enfermeras.
-Bienvenida al mundo pequeña Sumoy -murmuro tocando la pequeña nariz de nuestra princesa.
-Hyun... -gimo intentando sacármelo de encima.
-Mmm... -murmura en respuesta y continua besando mi cuello.
-Hyun por favor -insisto e intento empujarlo sin exito.
Vamos a tener que empezar una dieta por aquí...
-¿Que pasa? -murmura molesto y se separa un poco de mi.
-Sumoy... -murmuro.
-Dejala, está durmiendo... -dice y vuelve a mi cuello.
-No... -me lo quito de encima y me siento en la cama.
-Pero ¿que mierda? -pregunta molesto.
-Está llorando, Emma está llorando... -me pongo nuevamente la camisa y me sujeto el pelo en una cola.
Me calzo las pantuflas y acalorada salgo de la habitación dejando a un frustrado y caliente Hyun.
Desde que salimos del hospital hace 3 meses que no hemos podido tener una noche tranquila para nosotros, solo encontrones rapidos.
Sumoy es una princesita que en el día no molesta a nadie, se porta bien y ríe de cualquier cosa que le hace Hyun. Pero en la noche su personalidad cambia y no deja de llorar.
Llego a la habitación de Sumoy y la saco de su cuna.
Hyun convirtió esta habitación en un castillo de princesas... Si hasta sillas con diseño de trono hay.
Miro a mi pequeña y veo como las lagrimas corren por sus mieles ojitos.
-Tranquila preciosa, aquí está mami... -murmuro con voz tranquila.
Ella me mira y se calma un poco, pero sigue haciendo pucheritos.
-No hagas eso que te como -murmuro riendo.
Algo empieza a oler mal y me doy cuenta que mi pequeña es la apestosa.
La llevo al mudador y comienzo a desvestirla.
Siento el sonido de la puerta y luego veo entrar a Hyun con la nariz arrugada.
-Mira, llego papi a cambiarte... -murmuro a Sumoy.
Hyun abre los ojos como platos y niega con la cabeza.
-No, no, no... -levanta ambas manos en manera de defensa.
-Papi está jugando, el sabe que tiene que mudarte o mami no lo va a besar hasta que ella quiera... -murmuro tiernamente a Sumoy que me mira como si me entendiera.
Hyun maldice muy bajito pero logro escucharlo y lo miro mal.
Se pone a mi lado con cara de asco y yo me rio, la verdad que a mi tampoco me gusta mudarla pero amenazando a Hyun me salvo de hacerlo.
Le doy un besito en el pie a Sumoy y me hago un lado para que Hyun tome posición.
-Voy a prepararle la leche... -murmuro y tras una ultima mirada a Sumoy salgo de su habitación.
Bajo la escalera riéndome de Hyun... pobrecito, debe estar sufriendo.
Pero es su culpa, Sumoy salió con su olor... Les cuento que es un verdadero castigo entrar al baño después de Hyun.
Por eso opte por salvar mi salud física y mental, y le otorgué un baño solo para él bien lejos de mi.
Llego a la cocina y comienzo a preparar la leche de Sumoy.
Corro a la sala a buscar mi celular cuando lo escucho y contesto justo antes de que corten.
-¿Alo? -pregunto agitada. Y comienzo mi camino de vuelta a la cocina.
-Eaah –gritan Hannah y Dara.
Me quito rápidamente el teléfono de la oreja y lo pongo en alta voz para continuar mi tarea.
-¿Como están? -pregunto entretenida.
-Tienes que venir -grita Dara
.
-Vamos por ti ahora mismo -interrumpe Hannah y yo me rio.
-Chicas no... ya saben que quiero estar aquí por Sumoy, pero disfruten ustedes por mi -murmuro algo apenada.
-Pero yo quiero que estés aquí -murmura Dara- Hazlo por mi ultima noche de soltería.
Me da mucha pena no ir a la despedida de solteras de Dara, pero mi hija está primero.
-Amiga, mañana nos veremos... lo siento por no estar contigo en este momento pero en mi despedida disfrutaremos por dos -murmuro riendo de los abucheos de Hannah.
-Como quieras aburrida, mañana nos vemos en ¡mi boda! -chilla.
-Claro, disfruten pero con cuidado -murmuro.
-Ya hablas como una mamá... -grita Hannah.
Me entra un ataque de risa y boto la mitad del agua de la mamadera.
-Chao te amamooos -gritan ambas y luego cortan.
-Uyyy -murmuro al acordarme que no he ido por mi vestido para la boda de Dara.
Sin duda mañana tendré un día agitadisimo.
**
-Amor... -susurro intentando despertar a mi oso dormilón.
-Mmmh... -se queja y se da la vuelta quedando boca abajo.
Me subo encima de su espalda y me acuesto encima de él.
-Amor, ya tengo que salir... -murmuro dejando besos en su espalda.
-Mmhhh... -vuelve a quejarse.
-Hyun enserio, despierta... tienes que cuidar a Sumoy, ya está despierta -murmuro y comienzo a rebotar encima de su espalda.
-Mmhhh... Mmhhh... -murmura nuevamente y no se mueve.
-Me cansaste Kim... -me pongo de pie y voy al baño. Cojo el vaso para enjuagarse y lo lleno hasta la mitad de agua.
Vuelvo a la habitación y veo a Hyun en la misma posición.
Le advierto una vez mas y me ignora, por lo que le tiro el agua en la cabeza y mágicamente despierta y se sienta en un segundo.
-¿Por qué hiciste eso? -pregunta fastidiado.
-Tu hija te espera en su habitación, ya tomó leche y está recién mudada, te amo... nos vemos -me acerco a el y le doy un rápido beso en los labios.
Salgo de la habitación dejando a un desconcertado y fastidiado Hyun.
Me despido de Sumoy y salgo de la casa.
**
-¿Como estuvo la noche? -pregunto alto.
-No grites, me duele la cabeza -se queja Hannah.
-No estoy gritando, es que estoy desde el alta voz del auto -me excuso.
-¿A donde vas? -pregunta quejumbrosa.
-Vengo a buscar mi vestido para hoy -respondo mientras me estaciono.
-Oh genial, yo ya tengo el mío -responde algo amortiguada.
Podría jurar que tiene la cara enterrada en la almohada.
-¿En serio estas bien? ¿No necesitas una ambulancia o algo? -pregunto entre risas.
-No necesito nada, solo dormir... Adiós -no espera a que yo responda y me corta dejándome hablando sola.
Me bajo del auto riendo y mi celular suena.
Hannah acaba de mandarme una foto de ella en este momento.
-Parece que si estuvo buena la despedida... -murmuro y entro en la exclusiva tienda de vestidos.
**
Salgo de la tienda con mi vestido colgando del brazo. Tengo todo listo para hoy.
Miro la hora en mi celular y entro en pánico.
-Mieda... mi mamá -digo un poco mas alto de lo necesario y corro al auto.
Mamá viene a cuidar a Sumoy por hoy y se supone que su avión debería haber llegado hace 20 minutos.
**
-Pero que preciosa está mi nieta -chilla cuando ve a Sumoy.
Hyun sonríe y la saluda, luego Sumoy le es arrebatada de sus brazos causando su fastidio.
-¿A que hora tienen que irse? -pregunta mamá sin mirarnos. No deja de hacerle caras y gestos a Sumoy.
-Ya pronto, de hecho tengo que ir a ducharme ahora... va a llegar mi estilista -respondo mirando mi hermoso rolex. Cortesía de mi hombre en mi cumpleaños.
-¿Quieres algo de beber? -escucho que pregunta Hyun de mala manera a mi mamá mientras subo la escalera.
-Oh no, a mi no me mires así... tu hiciste esta hermosura pero tienes que aprender a compartirla -lo ultimo que escucho antes de llegar al segundo piso es el regaño de mamá a Hyun.
**
-Quedaste hermosa -dice Hye, mi estilista por hoy.
Me miro en el espejo y veo mi perfecto peinado y maquillaje.
Un perfecto Hopo entero que ocupa todo mi cabello liso.
-Es perfecto, gracias -agradezco satisfecha.
-Vamos, te ayudo con el vestido. -me apura.
Me pongo de pie y comienzo a vestirme con mi hermoso y único vestido.
Corto de una sola pierna y largo hasta el piso en la otra.
Es color champagne con encaje negro.
Realmente hermoso, me enamoré desde el primer momento en que lo vi.
-Wow, hermosa -dice Hye.
-Gracias -chillo y me miro una ultima vez en el espejo antes de bajar con mi ego por las nubes.
**
-Wow... hermosa -murmura Hyun sorprendido.
-Eso mismo dije -murmura Hye emocionada.
-Te ves realmente hermosa, amor -murmura en mi oído cuando me abraza.
Hyun también se ve hermoso con su traje negro y la corbata color champagne que yo misma le elegí para que combinara con mi vestido.
Pero no le diré ya que su ego es muy propenso a elevarse facilmente.
Nos despedimos de mi mamá, de Hye y de nuestra pequeña hija y nos vamos a la boda de Dara y Siwon.
**
La iglesia está llena de gente y de paparazis.
No conozco a nadie aqui, pero al parecer todo el mundo conoce a Hyun.
Estamos conversando con Hyun afuera de la Iglesia, cuando noto que una morena se acerca a nosotros.
-Hyun, que gusto encontrarte aquí -murmura la chica y le da dos besos en las mejillas a Hyun.
Partiste mal mijita...
-Hyo Ri, que gusto -saluda Hyun.
-Que bueno verte, hace bastante no nos encontrábamos -habla la tal "Hyo".
¿Hola?, también estoy aquí.
-Si, mucho tiempo -asiente Hyun amable.
-Que raro verte así -murmura la chica con nombre de perro Poodle, señalando a Hyun de pies a cabeza.
-¿Así como? -pregunta Hyun mirándose la ropa.
-Ya sabes... todos pensábamos que algún día tu serías el novio -murmura la Poodle y me mira sonriendo engreidamente.
Me pongo tensa y en modo de ataque. En cualquier momento me lanzo a su yugular.
-No estas tan lejos de eso... pues si me voy a casar, ella es Tn, la madre de mi hija y mi prometida -murmura Hyun y me sonríe.
-Ah, genial -murmura la muy zorra, se despide de Hyun y se va sin mirarme.
-Juro que la hubiera golpeado de no ser porque estamos afuera de una iglesia -murmuro enterándome las uñas en la palma de la mano.
-Tranquila, yo soy tuyo y nada de lo que haya pasado antes de conocerte importa -me tranquiliza y me besa.
Lo abrazo y le relajo, el es solo mio.
-Vamos, entremos... -murmura Hyun y me toma la mano.
-La próxima vez que entremos a esta iglesia será para nuestra boda -murmuro emocionada mientras entramos.
-La próxima vez será nuestro momento -concuerda Hyun y besa nuestras manos unidas.
Nos apresuramos a nuestro lugar cuando la música anuncia la llegada de la novia.
Dara parece una princesa.
**
Hoy, después de un poco más de 1 años desde que le propuse matrimonio a Hyun, por fín nos vamos a casar.
-Tb por favor abreme la puerta, quiero verte... -insiste Hyun como por décima vez.
-No Hyun... vete -grito ya un poco enojada.
-Si vuelve a golpear esa puerta nuevamente, le parto la puta cabeza con mi zapato -murmura Hannah fastidiada.
-Hey, no digas malas palabras en frente de Sumoy, que está en la etapa de repetir todo lo que escuch -la regaña Dara.
-Callense ustedes... -grito a mis peleadoras amigas.
-Caen... ¡se! -grita Sumoy con las cejas juntas.
-Salió tan enojona como la mamá -comienza a decirle Dara en tono infantil.
Toc toc toc... la puerta vuelve a sonar pero está vez podría jurar que lo que golpeó la puerta no fueron las manos de Hyun, si no que su cabeza.
Dara se pone de pie y camina enojada hacia la puerta para salir a regañar a Hyun.
-Le va a llegar... -canta Hannah y yo me río. Sumoy me imita.
Continúo pintandome las uñas mientras esperamos a la maquilladora y las peinadoras.
Comenzamos a reir nuevamente cuando escuchamos a Dara regañar a Hyun, al otro lado de la puerta.
-La oreja... -murmura Hannah.
-La oreja... -concuerdo cuando escuchamos a Hyun quejarse.
Ultimamente Dra a agarrado la costumbre de tirar por la oreja a Hyun. Sistema efectivo, no lo dudo.
**
-Estoy nerviosa -chillo mientras choco mis tacones una y otra vez contra el piso.
-¡Vas a romperlos Tn! -me regaña mi mamá.
Hago caso omiso y comienzo a respirar profundo. Ya es hora de irse a la iglesia y yo tengo ganas de hacer pis.
-Tb es hora de moverse -murmura papá cuando entra en la casa.
-Quiero hacer pis... -murmuro nerviosa.
-No empieces, ¡con ese vestido no puedes! ¡te dije que fueras antes de ponertelo! -me regañana Hannah.
¿Hoy todos me van a regañar?
-¡¡ Pero si fui !! -me defiendo pero todas las mujeres me miran mal.
Me rindo ante tantas miradas feas hacia mi y me resigno a aguantarme hasta despues de la iglesia.
**
Miro hacia abajo y veo lo hermoso que se ve en mi cuerpo el vestido con estilo de Sirena.
Que mal se vería con una mancha amarilla ahí abajo... Ya basta Tn, tu mente no puede ganarte.
-Todo listo preciosa... -murmura papá.
Estamos estacionados afuera de la iglesia. Por la ventana puedo ver como las personas que estaban afuera de la iglesia, ahora comienzan a entrar.
Tomo aire y me bajo de la limusina con la ayuda de mi papá.
-Todo va a estar bien princesa -me tranquiliza papá.
Todo lo demás pasa muy rápido ante mis ojos.
Hannah y Dara toman de la mano a Sumoy y comienzan a caminar hacia el altar. Escucho como todos rien y suspiran al ver a mi princesa caminando con mis amigas.
Comienzo a caminar con mi papá por el pasillo adornado por flores, al fondo veo a mi hermoso Hyun. Está radiante con su traje gris oscuro y su sonrisa nerviosa.
Me rio y sigo caminando.
-Aqui hay mucha gente... -susurro cerca del oído de mi papá.
-Aquí está toda la gente que los ama... -susurra mi papá de vuelta.
Me pongo derecha y sonrío a gente que verdaderamente.. no conozco.
Todo lo que antes pasaba por mi cabeza, desaparece en el momento en que Hyun toma mi mano y da las gracias a mi papá.
Todo esto realmente está pasando...
El cura comienza a hablar y escucho todo lejano. Lo que tiene toda mi atención está a mi lado izquierdo, tiene los ojos turquesa y esta a minutos de ser oficialmente mi esposo.
-¿Tn? -escucho lejano y Hyun me mira con diversion.
-Amor... te están haciendo una pregunta -susurra Hyun.
-Oh... ¿Ah? -murmuro en dirección al señor que está en frente de nosotros.
Escucho como todos rien a nuestras espaldas y yo me volteo a sonreirles.
-¿Aceptas a Kim Hyun Joong como esposo? -pregunta con una ceja levantada.
-Si... si -chillo emocionada.
Todo lo demás son sonrisas y besos. ¡Estamos Casados!
**
Lo primero que hago al entrar en el salón en el que se realiza la fiesta, es correr en busca de un baño.
Necesito un baño.
-Tn ¿Que pasa? -pregunta Hyun confundido.
-Hyun no es el momento... -murmuro desesperada e intento esquivarlo pero no me deja.
-¿Te arrepentiste? -pregunta impactado.
-No seas bobo -lo regaño y noto como su cara se relaja- Es que necesito ir al baño...
Lo quito de mi camino y sigo corriendo por el pasillo.
Cuando entro en el baño me encuentro con Dara hablando por celular y la obligo a cortar.
-Ayudame -chillo y ella entiende rápido.
Nos metemos en un baño y me ayuda a quitarme el vestido. Veinte minutos después, estoy mas aliviada.
**
-¡Mimi! -grita Sumoy cuando me ve.
Voy lo mas rápido que puedo hasta mi pequeña princesa y la tomo en mis brazos. Ella comienza a reirse y me contagia.
-Mi reina y mi princesa... -murmura Hyun cuando nos abraza y se une a nuestros giros.
-Pipi... -Sumoy extiende sus pequeños brazitos hacia su papá y lo apapacha.
Los tres comenzamos a bailar y todos nos mira.
**
-Todo esto está genial -chilla Hannah tomando una nueva copa de Champagne.
-Todo está de película -agrega Dara y nos abraza.
-Como lo planeamos y mejor -murmuro y comenzamos a reír.
Me excuso de mis amigas y comienzo a buscar a mi esposo, esposo, esposo y esposo. Amo decirlo.
Lo busco por todo el salón y no lo veo, así que salgo a la hermosa terraza a buscarlo y lo encuentro.
Me acerco despacio y sin hacer ruido.
-...Como te digo, todas teniamos esperanzas contigo... y que te hayas casado no nos hace perderlas -esa voz la reconozco... La poodle.
-Estoy feliz Hyo... me acabo de casar con la mujer de mi vida y tengo una hermosa hija -murmura Hyun.
Ujuuum... Alerta de rechazo, perra.
-Pero ya sabes... si llegas a necesitar algo... -dice especulativamente y pone su sucia mano en el brazo de Hyun.
-¿Algo como que, Hyo? -pregunta Hyun con un toque de molestia en la voz.
Mi macho sabe...
-Tu sabes, lo que necesites... yo estaría feliz de ayudar...-murmura la p... poodle.
-Si estás hablando de sexo, dejame decirte, y espero que te quede claro, que mi mujer me da el mejor sexo que puedo imaginar -murmura orgulloso.
Ay, me sonrojé.
-Está bien Hyun, yo lo decía porque como nosotros ya hemos estado juntos... pues, ya se lo que te gusta -murmura acercandose peligrosamente a la cara de mi hombre.
Forzaste tu suerte Hyo...
Me acerco como una pantera y la tiro de su falso moño, claramente la gata comienza a chillar.
-Estas en mi boda perra -murmuro en su oido.
En este momento no me importa ni mi vestido, ni mi maquillaje ni mucho menos mis uñas. Estoy defendiendo lo que es mio.
La tiro al piso y con un solo golpe, su nariz comienza a sangrar.
-Siento arruinar tu operación -murmuro con falso arrepentimiento.
Quiero lanzarme encima de ella pero Hyun me toma por la cintura.
-Tranquila mi amor -murmura riendose el muy...
-Sueltame... Hyun sueltame... -murmuro amenzante.
-Nop, olvídalo -murmura y calma su risa.
-Hyun... uno... dos -no llego a mi amenazante tres cuando mis dos amigas ya estan llevandosela por los pelos.
Hyo chilla como una rata asustada pero nadie lo nota.
-¿Que hubieras hecho si llegas a tres? -pregunta divertido.
-No quieres saberlo -murmuro irritada y veo como mis amigas desaparecen con la rata.
-Mi amor es nuestra boda... -murmura Hyun y me besa, pero estoy demasiado enojada como para responderle.
-¿Te acostaste con ella? -pregunto de repente.
Hyun deja de reirse y se tensa.
-Si... pero fue hace años, ya no dejes que nada nos afecte por favor... nos acabamos de casar -ruega.
Comienzo a reirme de la nada causando la confución de Hyun.
-¿Que? -pregunta confundido ante mi espontanea risa.
-¿Viste como la golpeó Dara? -lo recuerdo y comienzo a reirme mas fuerte.
Hyun comienza con una risa nerviosa y segundos despues se rie a la par conmigo.
-Nunca la habia visto golpear a nadie -confiesa.
Nos reimos unos minutos mas hasta que nos calmamos y nos abrazamos.
La vista es hermosa y estoy en los brazos de mi esposo, a lo lejos escucho la risa de Sumoy y la voz de Jae haciendole gracias.
No hay persona en este mundo mas feliz que yo...
-¿Podría pedir algo mas? No lo creo... mi vida es tan perfecta... -murmuro mientras escucho los latidos del corazón de mi esposo.
-Estoy feliz, mi vida es perfecta y mi familia es perfecta... Aunque mi esposa es un poco salvaje -murmura y se ríe.
-Es lo que te tocó machote... y si estas pensando en que podría cambiar pues Olvídalo tú -murmuro golpeando mi dedo indice contra su pecho.
-Oh claro que no... no cambiaría a mi loca y salvaje esposa por nada... Olvídalo -murmura y comenzamos a Reirnos.
ESTÁS LEYENDO
OLVÍDALO TU (TERMINADA)kim Hyun Joong
FanfictionSinopsis: Por amor se puede hacer de todo, pero cuando te destruyen por amor... Yo tenía sueños ilusiones y como la más idiota deje que desgarraran mi alma. Creí encontrar al hombre perfecto mi príncipe azul, que equivocada estaba, el amor es pura...