24

1.7K 100 4
                                    

Fuimos hasta donde estaban nuestras cosas y nos sentemos encima de una manta.

Frank: ¿Vas a explicarme porque te quieres tan poco?

Yo: Frank te e dicho que no es verdad -dije mirándolo a los ojos-

Él me miró a los ojos y bajó su mirada a mis labios, tragó saliva fuertemente y yo bajé mi mirada a los suyos, se "lanzó" encima mío y me besó, yo se lo seguí encantada, yo acariciaba su pelo mientras nos besábamos mientras que él tenia sus manos al lado de mi cabeza apoyadas en la manta para no poner todo su peso encima mío.

Nos separemos un poquito por falta de aire y yo seguía acariciándole el pelo.

Frank: Helena... ¿Si dejo a Claudia estarás conmigo?

Una sonrisa se formó en mi cara

Yo: Sí

Frank volvió a besar mis labios.

Frank: ¿Dejarás a Ruben?

Yo: No estoy con Ruben, yo que tu tendría mas miedo de Samuel

Frank: No se lo diremos a nadie de momento

Yo: Primero debes dejar a Claudia

Frank: Lo aré, no lo dudes -dijo para después besarme- Me gustas mucho Helena

Yo: Y tu a mi, pero tengo miedo de ir muy rápido

Frank: No hay tiempo para el amor -dijo para volver a besarme-

Empezó a bajar sus besos a mi cuello, empezó a besarlo, yo suspiré y él besó mas intensamente mi cuello.

Yo: Frank...

Frank: Esta bien -dijo para darme un corto beso en los labios y sentarse-

Me ayudó a incorporarme y me sentó en sus piernas, me acurruqué en su pecho y cerré mis ojos.

Narra Frank

Sentí como la respiración de Helena se relajó, la miré y vi que se durmió en mis brazos, es tan dulce... Odio verla con Ruben, ella es mía, la quiero.

Pasó un rato y yo estaba acariciando el brazo de Helena ya que estaba dormida y escuché la voz de todos, desperté suavemente a Helena.

Narra Helena

Sentí que me movían suavemente, abrí mis ojos lentamente y vi que estaba en los brazos de Frank.

Frank: Cariño, estos están por llegar

Entonces escuché un grito de Ruben y risas de los demás.

Me bajé de encima de Frank y me senté a su lado, apoyé mi cabeza en su brazo y esperemos a que llagaran.

No tardaron, cuando los vi Ruben vino corriendo hasta mi y me agarró, me abrazó y me hizo girar en el aire, vi como Frank se levantó del suelo y fue a saludar a todos.

La Hermana De Vegetta (Staxx y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora