Me miré al espejo y vi que mi maquillaje estaba corrido por culpa de las lagrimas, agarré toallitas desmaquillantes y retiré todo mi maquillaje, me peiné el pelo y me puse mi "pijama" (multimedia), me salí del baño y me estiré en la cama y me dormí al instante.
..............
Despierto ya por estar hasta los cojones de que mi movil sonara, miro la pantalla y veo que es una llamada de Frank, cuelgo al instante y me levanto de la cama y un dolor de cabeza me golpea, me agarro a la mesilla y veo la foto de mi padre, agito mi cabeza y me voy directa a la ducha, me ducho, me seco el pelo y lo dejo al natural, me pongo la ropa de la noche anterior (multimedia) excepto la ropa interior, me pongo unos calcetines negros y bajo al comedor, veo a Willy estirado en el sofá y a Samu en el suelo, voy a la cocina y me tomo una pastilla para el dolor de cabeza, miro el reloj y veo que son las 12:00 am, no tengo hambre así que voy a mi habitación y veo que tengo 200 mensajes de Frank, 3 de Ruben, 2 de Paola, 20 llamadas de Frank y 1 de Ruben.
Los mensajes de Ruben eran diciendo buenas noches, Paola diciéndome que quiere habla conmigo y Frank pidiéndome perdón y que quería quedar conmigo, dejo a todos en visto y apago el movil, en eso llaman al timbre, voy hasta la puerta y la abro....
Yo: Joder...
Frank: Déjame explicarte
Yo: Me a quedado muy claro tranquilo, lo que me sorprende es que luego me vengas conque no me acerque a Ruben
Frank: No te acerques a él, me gustas Helena
Yo: Vete a tomar por culo, ¿Ya se te olvidó lo que me dijiste cuando Claudia?
Frank puso mi espalda en la pared y puso sus manos a la altura de mi cabeza.
Frank: ¿Ya no te acuerdas de lo que te dije cuando estábamos solos? -Dijo mirando mis labios- Creo que lo dejé bastante claro -dijo tocando mis labios con sus dedos- Me encantan tus labios
Yo: No dices lo mismo cuando esta Claudia delante
Frank: Ella no esta ahora aquí -dijo acercándose para besarme-
Puse mis manos en su pecho y lo alejé de mi, me miro desconcertado.
Yo: Primero te decides, segunda no soy la segunda opción de nadie y tercero, que seas muy feliz con Claudia.