Miré el test y....
Paola: ¿Y bien?
Yo: Estoy embarazada Paola
Paola: Helena... Díselo a Frank
Yo: No puedo decírselo -dije llorando- No me saldrán las palabras
Paola: Dale el test sin decir nada
Yo: Okay, luego te hablo, no se lo digas a nadie por favor
Paola: No te preocupes por eso, soy una tumba
Yo: Gracias
Colgué la llamada, guardé el test en mi bolsillo y fui hasta el hotel acariciando mi barriga, entré en la habitación y Frank seguía dormido, agarré un papel y escribí.
Frank, te espero en el parque cuando despiertes, te amo, Papá.
Después puse el test de embarazo encima de la hoja y las instrucciones para que viera lo que quería decir el color rosa.
Echo esto lo dejé en su mesita y me fui al parque para esperarlo.
Narra Frank
Me despierto y veo que Helena no está a mi lado, me siento en la cama y tallo mis ojos, dirijo mi vista a mi mesita y veo un cacharro y una nota, el cacharro era un test de embarazo, estaba en rosa, miré la nota y era la letra de Helena, cundo leí Papá, me quedé congelado, miré el test y las instrucciones... Positivo, me duché corriendo y me vestí de igual manera, agarré el test y lo guardé en mi chaqueta, agarré mi movil y cartera y me fui corriendo hasta el parque.
Llegué corriendo y vi la figura de Helena sentada en un banco, fui hasta ella corriendo y la besé.
Helena: ¿Me vas a dejar? -en ese momento vi que tenia sus ojos rojos de tanto llorar-
Yo: NO, claro que no mi amor -dije besándola- Criaremos a este Chikitin, será el niño o niña mas feliz del mundo y seré el padre mas feliz -dije sonriéndole-
Helena: Lo siento tanto -dijo llorando-
Yo: No pidas perdón, quiero a ese niño -dije acariciando su barriga- ¿De cuanto estas?
Helena: 2 semanas
Yo sonreí y la volví a besar, la verdad es que me hacia ilusión ser padre, tener un hijo de la persona que mas amo en la tierra, Helena.
Yo: ¿Hace mucho que me esperas?
Helena: Un poco
Yo: Vámonos a la habitación
La agarré de la mano y entrelacé nuestros dedos, fuimos caminando hasta el hotel, entremos en la habitación y nos sentemos en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Vegetta (Staxx y tu)
FanfictionUna historia de amor, llena de altibajos...